Publicado: Sab, may 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Girona – Alcorcón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alcorcón 29 mayo

Si tienes la intención de ver por internet en directo gratis el partido Girona – Alcorcón has entrado al sitio indicado.

Previa del Girona – Alcorcón online

Se agarra el Girona a la cola del viento, aferrado como una lapa al trasero de los equipos que pelean por disputar los playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, a los catalanes les falta ese último y decisivo impulso que diferencia a los conjuntos que lucharán por acabar en zona de ascenso directo de los que pueden quedarse en la última jornada sin nada. Los de Pablo Machín ya saben lo que es trabajar todo un año para quedarse en el último suspiro con las manos vacías, y esta temporada no quieren que la hecatombe vivida hace un año frente al Lugo se repita. Sin embargo, el empate de entresemana frente al Valladolid en Zorrilla complica las cosas a los gerundenses, que van a tener que ganar los dos encuentros restantes para asegurarse acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

El rival al que deben vencer este fin de semana, no obstante, no será presa fácil ya que además pelea por idéntico objetivo, que no es otro que los playoff. El Alcorcón viene de ganar con solvencia al Tenerife y los madrileños están cargados de moral, puesto que dependen de sí mismos para acabar la temporada en la zona de arriba y pelear un año más en las eliminatorias de ascenso a Primera, en la que por otro lado no están teniendo demasiada suerte ya que hasta en dos ocasiones fueron eliminados por en el primer enfrentamiento.

Los de Santo Domingo, en cualquier caso, tienen buenas noticias, y es que David Rodríguez, pichichi de la categoría, está en plena forma. El talaverano es uno de los máximos goleadores de la categoría y además se está encontrando bien respaldado por Óscar Plano y Mayor, los otros atacantes del equipo y que junto a él firmaron un gran inicio de campaña, desapareciendo poco después. Sin embargo, los de Muñiz han sabido aguantar el vendaval y esperar a que el mar estuviese en calma. Ahora se dirigen a todo trapo hacia la Primera división y nadie parece poder pararles. Veremos si un necesitado equipo gerundense lo consigue.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Girona – Alcorcón en directo

Entra en este acceso / link y mira el partido completamente gratis online.