Ver fútbol online gratis Girona – Alcorcón

Dónde ver el partido de fútbol Girona Alcorcón 29 mayo

Si tienes la intención de ver por internet en directo gratis el partido Girona – Alcorcón has entrado al sitio indicado.

Previa del Girona – Alcorcón online

Se agarra el Girona a la cola del viento, aferrado como una lapa al trasero de los equipos que pelean por disputar los playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, a los catalanes les falta ese último y decisivo impulso que diferencia a los conjuntos que lucharán por acabar en zona de ascenso directo de los que pueden quedarse en la última jornada sin nada. Los de Pablo Machín ya saben lo que es trabajar todo un año para quedarse en el último suspiro con las manos vacías, y esta temporada no quieren que la hecatombe vivida hace un año frente al Lugo se repita. Sin embargo, el empate de entresemana frente al Valladolid en Zorrilla complica las cosas a los gerundenses, que van a tener que ganar los dos encuentros restantes para asegurarse acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves del partido

El rival al que deben vencer este fin de semana, no obstante, no será presa fácil ya que además pelea por idéntico objetivo, que no es otro que los playoff. El Alcorcón viene de ganar con solvencia al Tenerife y los madrileños están cargados de moral, puesto que dependen de sí mismos para acabar la temporada en la zona de arriba y pelear un año más en las eliminatorias de ascenso a Primera, en la que por otro lado no están teniendo demasiada suerte ya que hasta en dos ocasiones fueron eliminados por en el primer enfrentamiento.

Los de Santo Domingo, en cualquier caso, tienen buenas noticias, y es que David Rodríguez, pichichi de la categoría, está en plena forma. El talaverano es uno de los máximos goleadores de la categoría y además se está encontrando bien respaldado por Óscar Plano y Mayor, los otros atacantes del equipo y que junto a él firmaron un gran inicio de campaña, desapareciendo poco después. Sin embargo, los de Muñiz han sabido aguantar el vendaval y esperar a que el mar estuviese en calma. Ahora se dirigen a todo trapo hacia la Primera división y nadie parece poder pararles. Veremos si un necesitado equipo gerundense lo consigue.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Girona – Alcorcón en directo

Entra en este acceso / link y mira el partido completamente gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Levante

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Levante 21 agosto

Comenzamos la temporada de fútbol en segunda división, partido y emisión en directo online Numancia – Levante.

Previa del Numancia – Levante por internet

Temporada nueva, vida nueva para Numancia y Levante, equipos que no se pueden permitir el lujo de no cambiar nada. De hecho tanto sorianos como valencianos necesitan una revolución que sane antiguos errores y les permita alcanzar un objetivo que debe ser ineludible; jugar en Primera división en la temporada 2017-2018.

Claves del partido

Y es que los de Jagoba Arrasate, por ejemplo, parecen haberse instalado en una mediocridad de la que llevan sin salir más de un lustro y que les permite disfrutar de temporadas tranquilas en la categoría de plata pero sin ambiciones, algo que comienza a cansar a la paciente afición numantina. Por ello, muchos en la ciudad han criticado la continuidad del técnico vasco ya que bajo su mando el equipo mostró una solemne pasividad en muchos encuentros. Los refuerzos, eso sí, han sido acertados aunque escasos, y con ellos se pretende paliar la marcha de Alex Alegría al Betis y el conformismo antes enunciado. Manu del Moral, Acuña o Ruiz de Galarreta llegan para cambiar la dinámica y tienen calidad suficiente en sus botas para conseguirlo.

Los visitantes, por su parte, han tenido la inteligencia de reforzarse con hombres que conocen la categoría, sabedores de que es preciso ir paso a paso y que incorporar futbolistas de Primera solo lleva al fracaso, como le sucedió al Atlético hace ya más de una década o, más recientemente, a un Almería que aspiraba a arrasar desde la jornada primera. Así pues, Muñiz estará al mando del equipo después de una gran temporada en el Alcorcón y buscará el ascenso apoyándose también en jugadores de gran calidad que todavía no han dejado el club y que tienen opciones de seguir, como Morales. Sea como sea, Campaña será pieza clave en el medio ya que ya coincidió con Muñiz en Santo Domingo y ahora de nuevo volverá a llevar la manija.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Levante gratis

Entra a la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – FC Barcelona online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Olympiacos Barcelona 31 octubre

Para ver el Valencia – FC Barcelona online dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 20:45 horas. El equipo local hoy querrá romper la mala racha de su técnico Marcelino García el cual no conoce la victoria contra los azulgranas y queda por ver si el encuentro es para los locales o lo rompe alguno de los jugadores de la entidad rival.

Un encuentro de estrellas

El Valencia daba a conocer la convocatoria para este encuentro con los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto, Garay, Murillo, Gabriel Paulista, Piccini, Gayà, Lato, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Cheryshev, Gonçalo Guedes, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi, mientras el Barça daba alguna sorpresa al viajar a Paterna con los jugadores: Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Arthur, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Alba, Munir, Vidal y Vermaelen. Son bajas Sergi Roberto y Umtiti por lesión, por decisión técnica Aleñà y Samper.

Onces confirmados

El Valencia da a conocer el once: Neto, Garay, Paulista, Piccini, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Batshuayi y Kevin Gameiro, por el Barça salen: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Vermaelen, Jordi Alba, Luis Suárez y Messi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia online gratis

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia en directo

El mejor partido de la ACB online gratis de este fin de semana lo encontramos con el Fuenlabrada – UCAM Murcia.

Previa del Fuenlabrada – UCAM Murcia por internet

Jornada 34 de la liga Endesa en su fase regular, ya todo se aproxima para los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, a las 12:30 hrs será el salto entre dos para dar comienzo al partido entre estos equipos que durante la temporada lo han entregado todo para seguir en la lucha de la clasificación y por ello están ahora.

Pero no ha sido la única vez que estos equipos se han visto las caras en este campeonato, porque en la jornada número 15 se enfrentaron y salieron victoriosos del encuentro los universitarios del UCAM, con marcador de 99 por 75, estos dieron cátedra de ofensiva ante un Montakit Fuenlabrada poco acertado en sus opciones de tiro.

Claves del partido

Para esta ocasión, la emoción continua ya que ambos están en la zona de los playoff pero muy de cerca, a tan solo una victoria de alcanzarlos se encuentran los equipos de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, con 16 ganados y 17 perdidos, esto quiere decir, que cualquiera que salga victorioso del partido clasificara mientras el que pierda tendrá que sacar cuentas sino es que el basket average no los saque de clasificación.

UCAM Murcia en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut y los venció con pizarra de 80 por 78, partido de diferencias pequeñas que a la final se llevo el partido los universitarios.

Por otro lado, el equipo de Montakit Fuenlabrada, tratara de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada número 15 y de una vez por todas clasifica a los playoff de manera definitiva, su anterior jornada se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria pero fueron derrotados con score de 109 por 88, de verdad que este encuentro tiene su dato picante para los espectadores, esperamos que sea un buen partido para todos.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Fuenlabrada – UCAM Murcia en directo online

Entra a ver la liga Endesa en vivo y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: