Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Elche – Tenerife 3 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 3 septiembre

Nos vemos de nuevo en una nueva jornada de fútbol y partidos online, ahora el Elche – Tenerife.

Previa del Elche – Tenerife por internet

Son Elche y Tenerife dos conjuntos que no son favoritos al ascenso pero a los que no se les puede descartar de dicha pelea. En Segunda división vemos como cada año un club sorprende a propios y a extraños y se cuela en el playoff de ascenso, en inclusa en las dos primeras plazas. Eibar, Sporting, Leganés o Nástic son algunos ejemplos y representan el camino a seguir tanto para ilicitanos como para tinerfeños.

Claves

Los franjiverdes, especialmente, han comenzado la temporada con un buen estado de forma y de hecho suman tres puntos en su casillero. Con Toril al frente el buen ambiente creado por el Pipo Baraja en el vestuario el año pasado se ha mantenido, y jugadores que se ven en inferioridad de condiciones técnicas respecto a los de otros equipos punteros de la categoría, agranden sus cualidades gracias a la confianza que un técnico humilde pero con ganas le imprime. En Segunda división la intensidad, la ilusión y el esfuerzo lo son todo, y dichos factores pueden convertir en esta categoría a un hombre de nivel medio en un jugador a seguir. Quizá por ello muchos de los jugadores que pasan de Segunda a Primera no dan la talla en la élite, al menos técnicamente.

Los insulares, por su parte, mantienen a Pep Martí en el banquillo después de la gran segunda vuelta que firmaron con el balear al mando. En su primera gran experiencia como entrenador, el ex mallorquinista consiguió extraer toda la calidad técnica del grupo que dirige, ordenándola y ensamblándola debidamente. Ahora solo falta que algunos de esos futbolistas den un paso al frente y marquen las diferencias, en busca de un puesto entre los seis primeros clasificados. La marcha de Nano a Osasuna, eso sí, ha debilitado a la plantilla, que espera algún refuerzo de última hora para compensar y poder competir en igualdad de condiciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche vs Tenerife gratis

Entrando aquí podrás visualizar la segunda divsión online ahora.