Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Girona 10 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas. El equipo de casa siempre tiene mucho que decir, sobre todo al venir de una mala dinámica y el visitante quiere terminar bien el año 2018, con una victoria fuera de casa.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Granell, Borja García, Portu y Stuani.

Getafe: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Foulquier, Arambarri, Mata, Maksimovic, Jorge Molina y Ángel.

Eusebio quiere romper la mala dinámica

“Venimos de dos encuentros sin poder puntuar, pero he visto al equipo con buenas sensaciones estos días, venimos de hacer un buen trabajo durante la semana para llegar en la mejor situación posible. El Getafe es un equipo competitivo y que llega en un excelente momento de forma”.

Bordalás quiere un paso más

“Lo mejor del 2018 es que el equipo ha competido a un gran nivel. Hemos tenido alternancias en el juego, pero estamos satisfechos porque el equipo siempre ha competido. Se conocen muy bien, llevan mucho tiempo jugando juntos. Son capaces de plantarle cara a los mejores del campeonato”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe vs Barcelona online 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Barcelona 16 septiembre

Visita el Barcelona a un rival sumamente incómodo que no le pondrá nada fácil la victoria. Los culés han sumado tres victorias de tres posibles, marcando nueve tantos y manteniendo su puerta imbatida, sin embargo es cierto que sus rivales no supieron hacer frente al juego que planteaba Ernesto Valverde, cosa que no sucederá este sábado con Pepe Bordalás.

Y es que el técnico del Getafe es un estratega que estudia perfectamente a todos sus rivales y que sabrá cerrar espacios y buscar los puntos débiles del club de la Ciudad Condal. Es cierto que si Messi, Dembelé y Luis Suárez están inspirados habrá poco que hacer, sin embargo el conjunto pimentonero tiene mucho que decir siempre y cuando aguante la primera parte sin encajar un gol. Y es que aunque los madrileños han mostrado dudas en fase ofensiva o a la hora de crear juego, contra los catalanes no será preciso llevar la iniciativa y podrán jugar a lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar atrás para salir a la contra, tal y como sucedió el pasado fin de semana ante el Leganés.

Los barcelonistas, por su parte, no se ponen nerviosos aunque saben que jugar contra los equipos de Bordalás significa recibir golpes e ir con todo a los balones divididos. Hombres como Cala, Damián Suárez o Arambarri no se andan con chiquitas y meterán fuerte la pierna. Por ello, es posible que Valverde apueste por un centro del campo más compacto con Busquets y Paulinho en el eje, con el fin de recuperar rápido la pelota para que el tridente ofensivo cree y finalice con mayor libertad. Además, Iniesta apunta a ser suplente después del esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones contra la Juventus, por lo que jugadores como Denis Suárez o André Gomes podrían tener su oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver playoff online gratis Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria gratis

Prepárate para ver en vivo y online gratis el partido de la ACB Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria de hoy.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria por internet

Ganas o te vas a casa, ese es el lema que se vive en este partido que se jugara este 31 de mayo, cuando se enfrenten los equipos del Laboral Kutxa Baskonia y el Herbalife Gran Canaria, en forma definitoria para pasar a la semifinal de la liga Endesa, ambos equipos han mostrado un excelente nivel de baloncesto durante todo el campeonato, siendo el baskonia el que ha mostrado la mejor cara de España en la euroliga.

Estos grandes equipos deben decidir quien sigue y quien abandona la competencia de la liga Endesa, pero solo les queda la oportunidad que el destino les brinda este martes 31 de mayo a las 20:30 hrs.

Claves

Para ponerle más sazón y gusto a este partido, de las cuatro veces que se han visto las caras estos dos equipos en esta temporada, cada uno ha obtenido 2 victorias por lado, por ello, este quinto decide quién gana los encuentros personales entre ambos y además de ello, pasara a la semifinal a enfrentarse al FC Barcelona Lassa.

Para el primer partido, el baskonia supero a los canarios por 5 puntos, con marcador de 81 por 76, los canarios no pudieron catapultarse los últimos minutos del partido, a pesar de estar pareja la pizarra durante todo el transcurso del partido, los rebotes ofensivos fueron parte importante de la victoria del baskonia, además de su buena defensa en torno a la pintura.

Para el domingo, los protagonistas fueron los canarios, en un partido donde se impusieron con pizarra de 93 por 87, aquellos detalles que se les escapo de las manos en el primer partido, sobre todo en el tercer tiempo, los canarios pudieron aplicarla en su pista y llevarse el partido, dándole problemas en el marcaje hombre a hombre.

Para este capítulo final de los cuartos entre Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria, todo está listo para que se devele quien se enfrentara en la semifinal ante el FC Barcelona Lassa, podrá sacar partido el baskonia de la experiencia del final four de la euroliga, solo esperemos a ver que pasa.

Posible resultado

67-76.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en vivo

Si quieres ver gratis el partido entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: