Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y en directo Valladolid – Alcorcón online 8 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Alcorcón 8 octubre

Liga de fútbol gratis en vivo, sigue el partido Valladolid – Alcorcón por internet aquí.

Valladolid – Alcorcón online: Previa

Cinco partidos de ocho disputados ha perdido el Valladolid, todos ellos de forma consecutiva en las últimas jornadas. Los de Pucela comenzaron la temporada con siete puntos en los tres primeros partidos, y hoy mes y medio después continúan con idéntica cifra inmutable en su casillero. Esta situación ha llevado a Paco Herrera al borde de la destitución y en caso de perder en Zorrilla este fin de semana frente al Alcorcón, su despido puede precipitarse.

Y es que en la ciudad vallisoletana saben ya lo que es una temporada plagada de altibajos, con más bajos que altos, y este año no están dispuestos a repetirlo. Así, el estadio blanquivioleta será una olla a presión contra los suyos en caso de que las cosas no salgan bien desde el principio. Las prisas por lograr el ascenso son cada vez mayores y la respuesta por parte del equipo nula, de tal forma que los más jóvenes en la ciudad ni siquiera recuerda cuando su equipo competía en la élite del fútbol español.

Claves

Lo único que invita al optimismo para los de Pucela es que su próximo rival, el Alcorcón, no se encuentra en mucho mejor estado de forma. Cosmin Contra, de hecho, logró salvar su bola de partido particular ganando al Elche la pasada jornada y disipando así la idea de destitución que sobrevolaba por Santo Domingo hasta hace escasos días. El técnico rumano, que al igual que Paco Herrera es nuevo en la ciudad, ganó así tiempo y este sábado espera ganar más todavía a costa de técnico rival. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos está convenciendo y por tanto el resultado de este encuentro es impredecible. El juego de castellanoleoneses y madrileños no mejora y son ya ocho partidos los que se han disputado, por lo que deberán darse prisa si no quieren que el cambio de rumbo alcance a los capitanes de ambas embarcaciones.

Dónde ver el Valladolid – Alcorcón

Aquí podrás ver el partido Valladolid – Alcorcón en vivo y gratis online.