Ver en vivo y en directo Córdoba vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 21 mayo

Media Córdoba estará pendiente de las fiestas pero la otra media del Elche y el partido en directo online que comienza a continuación.

Previa del Córdoba vs Elche online

En plena Feria de Córdoba los andaluces reciben a un Elche que pelea por los mismos objetivos que los blanquiverdes, lograr alcanzar los playoff de ascenso en estos últimos cuatro partidos de competición. Los locales esperan no perderse entre tanta fiesta habida y por haber del mayo cordobés, y confían en vencer a los ilicitanos para superarles así en la tabla y acercarse al ansiado sexto puesto, que actualmente ocupa el Osasuna y que está a tres puntos.

Claves del partido

Sin embargo, toda la ilusión que existe en la ciudad cae como el plomo al recordar que en la pasado jornada el humilde Llagostera venció a los suyos por uno a cero, provocando una considerable pérdida de posiciones en la clasificación y obligándoles a ganar este sábado en el Arcángel, estadio que sabe perfectamente que esta es la última opción para aferrarse al tren de equipos que pelean desesperadamente por volver a Primera división. Lo que está claro es que en esta fase final, los equipos de la parte alta que ganen los cuatro encuentros que restan tendrán serias posibilidades de alcanzar el objetivo, y esa es la meta que se ha puesto Oltra, no perder un punto más y adquirir ahora la regularidad que le viene faltando al equipo durante toda la temporada.

Los del Pipo Baraja, no obstante, llegan a la ciudad de la Mezquita con la firme intención de llevarse los tres puntos y entrar al fin en zona de ascenso, después de una temporada entera bordeando los playoff. Los franjiverdes tienen la sexta plaza a dos puntos y además llegan de conseguir un valioso empate frente al Girona, por lo que se están mostrando sólidos y firmes frente a rivales directos. Además, Sergio León sigue rayando un buen nivel, y sus apariciones serán clave a la hora de asaltar El Arcángel, puesto que el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Córdoba vs Elche en directo gratis

Entra en este link para ver la segunda división por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Villarreal – Betis online gratis por internet 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Betis gratis

Volvemos con otros partido en directo online, el Villarreal – Betis online gratis por internet!

Ver Villarreal – Betis online

Partido atractivo el que tendrá lugar este domingo en El Madrigal entre Villarreal y Betis, equipos que han comenzado la temporada con sensaciones totalmente contrapuestas. Los castellonenses ocupan la penúltima posición en la tabla, con cero puntos en su casillero y con un nivel de juego paupérrimo. La afición amarilla estará muy pendiente de cómo se desarrollan las cosas frente al conjunto andaluz ya que los primeros pitos de la temporada pueden sonar en La Plana si los locales vuelven a perder.

Y es que Fran Escriba no es un técnico especialmente querido en Castellón, ni por si juego ni por sus resultados. El ex entrenador de Elche y Getafe salvó la papeleta el año pasado clasificando al equipo para la Europa League in extremis, sin embargo ni la directiva ni el público del Madrid serán tan pacientes en la presente campaña. Básicamente porque el esfuerzo en fichajes ha sido más que notable, con grandes incorporaciones como Bacca, Bakambu o Fornals.

Gratis señal Streaming Villarreal – Betis

Los sevillanos, por su parte, cambiaron de entrenador y buscan pasar también una página en su historia con el partidazo Villarreal – Betis online gratis. En la última década los verdiblancos han sido una montaña rusa de emociones, tocando el cielo y también el infierno, y lo que pretenden ahora es encontrar la estabilidad y asomarse a los puestos de competición europea. La planificación deportiva ha sido brillante en este aspecto y ahora le toca a Quique Setien ordenar a los Sergio León, Tello, Javi García, Camarasa y Boudebouz con el fin de traducir esas buenas intenciones en resultados tangibles. La victoria de la última jornada frente al Celta de Vigo en un partido competido en el que los béticos llevaron la iniciativa es el camino a seguir y solo quedan por solucionar algunos aspectos defensivos, laguna del juego en la que siempre ha flaqueado el ex técnico de Las Palmas.

TAGS: Villarreal – Betis online, ver Villarreal – Betis en directo, partido Villarreal – Betis por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en vivo

Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro online

Todo preparado para vivir intensamente online el partidazo de ACB entre el Movistar Estudiantes y el conjunto gallego Rio Natura Monbus.

Previa del Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro por internet

Este domingo 17 de abril del 2016 será un momento de tensión entre Movistar Estudiantes y su afición, el equipo local se enfrenta a Rio Natura Monbus Obradoiro el día domingo a las 12:30 y lucha por salvarse del descenso.

La clave del encuentro parece estar en la comunión y el equipo, ganar es vital para el futuro de los locales.

Claves del partido

El equipo local busca ganar confianza y que mejor forma de hacerlo ganando su segunda victoria consecutiva tras ganar en la pasada fecha 27 como local a unicaja 91 a 84 su director técnico Sergio Valdeolmillos aporto en rueda de prensa que salir de la zona de peligro es vital y que para eso debemos mantener la cabeza fría, el factor cancha es decisivo y para eso piden el apoyo de sus hinchas con un record de 7 ganados y 20 perdidos el equipo local busca reivindicarse con su afición.

Por otra parte el conjunto Obradoiro no se queda atrás y promete luchar hasta el final con un récord de 7 ganados y 20 perdidos, ambos luchan por conseguir los apreciados puntos que los aleje de la zona de descenso el visitante a perdido 5 de sus últimos 6 encuentros y luchan por conservar la calma y mantenerse centrado en salir del pozo en el que están sumergidos.

En rueda de prensa se pudo conocer por Moncho Fernández entrenador de Obradoiro que el equipo técnico realiza todo el esfuerzo posible con la seriedad y el compromiso que lo amerita. Se necesita un cambio para salvar al equipo de la zona de descenso y trabajaremos desde el vestuario y con nuestros jugadores lucharemos hasta salir de este momento duro de la temporada.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en directo

Entra aquí ahora mismo para ver la emisión gratuita de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin no será como Alpine

El equipo Aston Martin ha dejado claro que la edad no será un factor determinante al considerar la posible renovación del contrato con Fernando Alonso. A sus 42 años, el bicampeón mundial de F1 tiene un año más de contrato con el equipo británico, que optó por Alonso cuando Alpine estaba en negociaciones para renovar el compromiso del piloto español con la escudería francesa.

Excepcional Rendimiento de Alonso en Aston Martin

La satisfacción en Aston Martin respecto al rendimiento de Fernando Alonso en la temporada 2023 es evidente. Terminando en cuarta posición en la clasificación general de pilotos con 206 puntos y logrando ocho podios, Alonso contribuyó a que Aston Martin se destacara como el equipo revelación de la temporada, culminando en Abu Dabi a finales de noviembre.

“Por supuesto que sí pensamos en renovar a Alonso. Nuestra respuesta a esta cuestión no puede ser más clara. Y la verdad es que no me preocupa la edad de Alonso”, afirmó Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, al abordar la posibilidad de extender el contrato de Alonso.

La Edad como un Número Irrelevante

Mike Krack enfatizó que la edad de Alonso no es una preocupación para el equipo y comparó su caso con deportistas de otras disciplinas que han tenido carreras prolongadas. “Valentino Rossi o Roger Federer tuvieron carreras deportivas muy largas. Y al nivel al que está trabajando Fernando, creo que su edad es solo un número. Con la disciplina y la motivación adecuadas, rendirá sin problemas”, destacó Krack.

Contraste con la Postura de Alpine

Esta posición contrasta con la situación que vivió Alonso con Alpine, donde la paciencia se agotó en las negociaciones de renovación. Mientras Aston Martin muestra confianza en la longevidad de Alonso, otros ven su carrera extendiéndose aún más allá. En una entrevista con Mundo Deportivo, Emerson Fittipaldi sugiere que Fernando podría competir hasta los 49 años, basándose en su propia experiencia como piloto.

“Fernando está muy bien físicamente, y mentalmente también, tiene mucha garra para ganar y tiene la motivación. Es como un león. Es un león en los circuitos. Está allí para atacar. Termina siempre muy bien las carreras. En América decimos que pilotos como Alonso son carreristas”, expresó Fittipaldi.

La incertidumbre sobre el futuro de Fernando Alonso agrega emoción a la temporada, y los aficionados esperan ver si Aston Martin extiende su contrato más allá del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: