Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Oviedo – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Numancia 10 abril

Llega el momento de ver la liga adelante en directo y gratis por internet, nos vamos al Carlos Tartiere para ver al Real Oviedo contra el Numancia.

Previa del Oviedo – Numancia

Se lo juega todo el Oviedo, y no se juega absolutamente nada el Numancia. Se vivirá por tanto un partido extraño en el Carlos Tartiere, en el que la ilusión discutida de los locales chocará con el mosqueo y conformismo de los visitantes.

Y es que los asturianos, equipo recién ascendido, son cuartos y deberían estar cargados de moral y de alegría ante la perspectiva de acabar la temporada entre los seis primeros equipos. Sin embargo, hay dos factores que han desvirtuado un tanto la situación, empezando por las desavenencias entre directiva y cuerpo técnico, que desembocaron en la dimisión de Egea, el entrenador que había obrado el milagro con los ovetenses. Además, Egea mantenía al equipo muy cerca de la zona de ascenso directo, algo que actualmente no se produce, llegando con esto al segundo factor que ha aplacado un tanto el ánimo de la afición. El segundo puesto, que ocupa actualmente el Leganés, está a cinco puntos y parece factible que en los diez partidos que restan de competición los asturianos se centren en nadar y guardar la ropa, conformándose con jugar playoff y dando por perdidas las dos primeras plazas de la clasificación. Una derrota este domingo, por ejemplo, podría sacar al equipo de las seis primeras posiciones, algo que ha sucedido muy pocas veces esta temporada y que suscitaría críticas entre los aficionados, muchos de ellos descontentos con la gestión hecha hasta ahora por Generelo, ex jugador ovetenses y ahora entrenador con nula experiencia en la élite.

Claves del partido en directo

Los sorianos, por su parte, pagarían elevadas sumas por estar en la situación en la que se encuentra su próximo rival. Sin embargo, el equipo ha acusado en exceso los periodos de irregularidad en cuanto a resultados se refiere, y ahora se ven a seis puntos de la zona de playoff, distancia que en circunstancias normales no sería excesiva, pero que con catorce equipos por delante se antoja imposible de remontar.

Posible resultado

2-2.

Donde ver el Oviedo – Numancia online gratis

Ya tenemos los accesos disponibles entrando aquí al directo.