Ver online gratis el Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia

ver Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia

Entramos ya a la emisión gratis del Panathinaikos contra el Laboral Kutxa esperando online una victoria española.

Previa del Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia por internet

19/04/2016 este martes 20:15H LABORAL KUTXA tiene una dura prueba como visitante antes los verdes que prometen no dejar ir el campeonato en casa…

La sorpresa de la Euroliga edición 2015-2016 así fue catalogada la entrada a cuartos de final de LABORAL KUTXA equipo de origen español, el conjunto vitoriano ha hecho historia en la actual Euroliga y se ha metido de lleno en los cuartos de final de esta prestigiosa competición internacional. Velimir Perasovic entrenador de LABORAL KUTXA y Ioannis Bourousis se han encargado de cumplir de sobra sus metas en la actual temporada. Perasovic declaro en rueda de prensa Final Four es un sueño nunca había estado tan cerca. El ambiente es solo de optimismo he ilusión. Pero para ganar es necesario pasar por un feroz rival como visitante.

Por otra parte los locales prometen no dejar el Final Four, los verdes son el tercer equipo clasificado del grupo E y jugando como locales prometen dar una dura pelea, con una afision verbriente y con un Diamantidis que día a día no sigue demostrando que es unos de los mejores jugadores de la Euroliga.

Factores determinantes

Por un lado tenemos los de España de baskonia con un record de 9 ganados y 5 perdidos han demostrado a lo largo de esta temporada unas ganas de salir victorioso y sacrificio por el colectivo del equipo, el equipo vasco ha dado verdaderos partidasos en lo que va de Euroliga. sin duda es uno de los mejores equipos que han estado en forma a nivel nacional e internacional es todas las competiciones.

Por el otro lado los locales aún conservan su magia, sin embargo han tenido mejores momentos, una segunda fase contradictoria y con algo de amarguras pues los del Panathinaikos empezaron la segunda mitad con 1 ganados y 3 perdidos pero al final pudieron remontar con 5 victorias seguidas.

El Baskonia tiene en sus manos el poder hacer historia y dentro del equipo solo hay ánimos y fuerza para impulsar al equipo y llevarlo a casa no obstante los griegos prometen hacer un infierno en casa la última palabra aun no se ha dicho y nos espera un verdaderos espectáculo.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver el Panathinaikos vs Laboral Kutxa Baskonia en directo

Entrando en este link verás la Euroliga de baloncesto en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera – Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Girona 27 febrero

Sigue los enlaces online para ver el partido entre el Llagostera y el Girona, derbi en directo catalán.

Previo del Llagostera vs Girona por internet

No tiene excesivamente lejos la salvación la Llagostera, a escasos seis puntos, distancia remontable con una buena racha. Sin embargo, el problema de los de Alsina no es esos seis puntos, que efectivamente son salvables, sino la incapacidad del equipo catalán para encadenar dos resultados positivos seguidos. Desde el inicio de temporada, el equipo ha perdido inmediatamente después de empatar o ganar un encuentro, y eso hace sumamente difícil conseguir la permanencia puesto que la inercia parece no existir en esta ciudad. El equipo, de hecho, ha perdido nada más y nada menos que diecisiete encuentros en los que llevamos de temporada, cifra ingente de derrotas que lastran la moral y el ánimo de cualquier futbolista.

Claves del partido

Aun así, los catalanes continúan peleando y es en Palamós donde mejor están rindiendo, puesto que las seis victorias que suman esta campaña se han producido en casa. El Girona, por lo tanto, tendrá que batallar duro para conseguir el séptimo partido consecutivo imbatido, espectacular racha que los de Alsina firmarían con los ojos cerrados. Esta tendencia positiva, de hecho, ha servido a los de Pablo Machín para alejarse de manera definitiva de los puestos de descenso, situándose ahora mismo más cerca de la zona de playoff de ascenso que de los cuatro últimos puestos. Este derbi catalán será, por consiguiente, clave para determinar cómo será el futuro a corto plazo de cada uno de estos dos conjuntos. Una derrota sería una gran conmoción para los locales, que empezaría a contemplar la permanencia como una utopía. Los gerundenses, por su parte, ganando se agarraría a la pelea por ascender, algo que hace un mes parecía una utopía, mientras que si pierdes deberán empezar a asumir que esta temporada será una transición en forma de travesía por tierra de nadie, metáfora de lo que es la zona media de la tabla.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Llagostera vs Girona en directo

Accede a los links a continuación, entrando aquí los verás online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Bilbao Athletic – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Mirandés 16 abril

Encantados de saludaros de nuevo, en esta ocasión para ver el partido entre el Bilbao B y el Mirandés online.

Previa del Bilbao Athletic – Mirandés por internet

Tras caer en un duelo directo y vital por la permanencia frente al Llagostera, el Bilbao Athletic ha perdido cualquier opción real de salvar y parece destinado a jugar en Segunda B la próxima campaña, a pesar de la temporada más que notable que han completado los cachorros de león con el Cuco Ziganda al mando, entrenador que ha sabido gestionar con acierto la plantilla e inculcar a sus jugadores los valores y conceptos básicos para pelear en la Segunda división. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente y el equipo sigue último a nueve puntos de la salvación y con pocas esperanzas de revertir la situación a falta de nueve partidos para el final.

Claves del partido

Sobre todo la falta de gol ha lastrado a los vascos, que aunque últimamente se han recuperado relativamente en esa faceta, los veintiséis tantos que acumulan son insuficientes para luchar por permanecer en la categoría. Lo que es cierto es que a pesar de todo ello las matemáticas siguen acompañando a los bilbaínos, que pelearán hasta el final por el sueño de seguir un año más en la división de plata del fútbol español.

Contra ello peleará el Mirandés, equipo con altibajos durante toda la temporada y que llega a este tramo final del año a dos puntos de los playoff de ascenso. La ilusión máxima de Carlos Terrazas y los suyos es conseguir disputar las eliminatorias para el ascenso, en las cuales un equipo que ha conseguido llegar lejos como es el caso de los burgaleses podrían llegar lejos. Pero para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas y alejarse del pelotón de equipos que aún tienen opciones y que pondrán sumamente complicado el acceso a esas seis primeras plazas de la clasificación. Es además el conjunto castellanoleonés experto en golear en partidos importantes, algo que en ese supuesto playoff les daría muchas opciones de ser el equipo que asciendo a Primera, culminando así la bella historia de cuento de hadas del conjunto de Miranda del Ebro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic – Mirandés en vivo

Entra a ver el fútbol online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Athletic vs Marsella online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Nos quedamos con la retransmisión online y gratis del Athletic Club de Bilbao contra el Olympique de Marsella.

Previo del Athletic vs Olympique online

Aduriz. Ese es el nombre. Cuando dos poderosos equipos europeos se enfrentan, son las muestras de calidad las que desequilibran la balanza. Y de los veintidós futbolistas que había sobre el campo en Marsella en el partido de ida, fue el delantero del Athletic el único capaz de reinar con su talento por encima del resto. El golazo que marcó, en Francia, candidato desde ya a premio Puskas, da además grandes opciones a los vascos de pasar la eliminatoria ya que marcar fuera es importantísimo y Aduriz, en ese momento de indecisión, lo sabía. Cuesta comprender que el ex jugador de Valladolid o Mallorca no sea tenido en cuenta por Del Bosque de cara a la Eurocopa de este verano, ya que es un delantero que aporta cosas distintas a las que el equipo nacional tiene a día de hoy. Mientras tanto, Aduriz seguirá reivindicándose en cada encuentro.

Claves del partido

Los de Valverde, sin embargo, llegan a este trascendental partido tras caer en casa frente al eterno rival, la Real Sociedad, en el derbi vasco que tuvo lugar el pasado fin de semana. En dicho encuentro el conjunto bilbaíno no jugó a nada y apenas llegó a puerta, algo que se viene repitiendo en algunos encuentros y que comienza a preocupar a la parroquia de San Mamés, puesto que sólo Aduriz parece capaz de cambiar dicha dinámica. A esto, además, se le suma la mala noticia de la lesión de Williams, uno de los pocos jugadores que consiguen desequilibrar en fase ofensiva. Raúl García, no obstante, ha vuelto al equipo tras ser baja mes y medio y aportará otras cosas, lucha y brega sobre todo, pero no creatividad. Ésta, en el Athletic, depende de un Beñat que parece fatigado y al que cada vez le cuesta más ir al choque. Esto es algo que los de Michel, conjunto físico por excelencia, pueden y deben aprovechar.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Bilbao vs Olympique online gratis

Entra aquí para disfrutar de la emisión en directo de este partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: