Ver en directo Tenerife vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Lugo 3 abril

Ahora nos vamos a ver el partido del Tenerife ante el Lugo de la liga Adelante, accesos al directo disponibles.

Previo del Tenerife vs Lugo online

Ha marcado el Tenerife un único gol en los últimos cuatro encuentros, y sin embargo ha conseguido rascar seis de esos últimos doce puntos, de modo que la rentabilidad que los canarios están sacando a sus goles está siendo máxima. Los insulares, además, llevan siete partidos sin perder. El Lugo, por su parte, ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados, obteniendo diez de esos doce puntos, y mostrando una tendencia incluso más positiva que la de su rival este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias de juego y resultados más que exitosas, ni tinerfeños ni lucenses ocupan puestos de playoff de ascenso. Los primeros están a cinco puntos de la sexta plaza, mientras que los segundos son séptimos y rondan la puerta de entrada a los mismos.

Claves del partido

Y es que ambos conjuntos han sufrido momentos de gran irregularidad teniendo además el factor común de que ha llegado un entrenador nuevo que ha mejorado absolutamente todo. En los locales, Martí hizo olvidar a Agné en pocas jornadas, y el equipo que ocupaba puestos de descensos comenzó a subir posiciones, viéndose ahora aún en la pelea por ascender. Los visitantes, por su parte, vieron como Luis Milla dimitía hacer menos de un mes, dejando al equipo huérfano e indeciso, hasta la llegada de Durán que ha insuflado ánimo y optimismo al club, el cual ahora se ve con más opciones si cabe que antes de hacerse con una de esas ansiadas seis plazas. Por desgracia, el optimismo no podrá durar más allá de este domingo para ambos, ya que se verán las caras en la isla canaria y por tanto uno de los dos comenzará a doblar la rodilla. Este choque es especialmente importante para los tinerfeños, que en caso de perder se despedirían casi definitivamente de sus opciones y pasarían las diez jornadas restantes deambulando por la Segunda división.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Tenerife vs Lugo en directo gratis

Accede ahora al partido por internet en este acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Leganés Betis 8 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Betis 8 mayo

Partido clave para el Leganés, equipo que junto a Real Madrid o Barcelona es el que actualmente más se juega en la competición liguera. El conjunto pepinero podría confirmar de una vez por todas su salvación en caso de ganar al Betis en Butarque, tarea nada sencilla dada la estrecha amistad existente entre los sevillanos y el Sporting de Gijón, único equipo que disputa la permanencia a los de Garitano.

Los madrileños han estado cerca de olvidar el descenso en varias jornadas, sin embargo la mala suerte y diversas decisiones arbitrales condenan al equipo a seguir en la lucha. El problema es que, de los tres encuentros que le quedan por disputar a los de Garitano, Athletic y Alavés son los más fuertes. Por este motivo, el club verdiblanco, jugando además en tierras pepineras, es el rival más indicado para sumar los tres puntos y no aplazar más la celebración por pasar un año más en la élite del fútbol español. Para ello será clave la vuelta de Alexander Szymanowski al equipo, bien acompañado en ataque por Guerrero, Luciano Neves o Nabil El Zhar, jugadores que por fin han explotado en el seno del club madrileño. Sus goles eran muy demandados por la afición de Butarque y ahora es preciso culminar el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los de Víctor, por su parte, buscan cuajar buenas actuaciones de aquí al final de la temporada para contrarrestar los muchos pitos que la hinchada del Benito Villamarín le está propinando en las últimas fechas. Muchos hablan sobre los posibles favores al Sporting en esta jornada y en la última, sin embargo los verdiblancos solo tienen la cabeza puesta en sumar los nueve puntos que restan para dar una alegría a su maltrecha hinchada. Además, hombres como Adán, Ceballos o Rubén Castro podrían disputar sus últimos encuentros como béticos, por lo que querrán despedirse por todo lo alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia – Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 13 mayo

Emisión de fútbol online última de la liga en Mestalla, el Valencia busca vencer a la Real Sociedad hoy viernes.

Previo del Valencia – Real Sociedad por internet gratis

Valencia y Real Sociedad se verán las caras en el partido adelantado de la jornada, un encuentro en que el ambos clubes tendrán la oportunidad de lavar la mediocre imagen que han mostrado hasta ahora esta temporada. Ni los ches ni los donostiarras han conseguido acercarse a su objetivo, que no era otro que el de clasificarse para competición europea, por lo que buscarán reivindicarse de cara a la próxima campaña alzándose con los tres puntos frente a un rival cuya moral les conviene minar.

Claves

El caso del club del murciélago ha sido especialmente sangrante esta temporada puesto que los de Mestalla competían en Liga de Campeones y aspiraban a dar un salto futbolístico a nivel continental. Sin embargo, los malos resultados no han cesado durante todo el año y tres entrenadores se han sentado en el banquillo del equipo, por lo que los pronósticos no se han cumplido y la temporada ha terminado siendo un fracaso estrepitoso. La hinchada valencianista ni siquiera contará con el consuelo de la Europa League, de modo que se aproxima una transición que Pako Ayestarán parece capacitado para liderar tras las buenas sensación mostradas por el equipo en las últimas jornadas. Además, el técnico norteño contará con todo el verano para planificar el futuro de la entidad, el cual contará con dinero en efectivo a raudales para ser construido. Terminar por tanto el torneo liguero con una victoria ante su gente sería el mejor modo de comenzar una nueva etapa.

Los vascos, por su parte, llevan ya dos campañas consecutivas sin cumplir con las expectativas y destituyendo a entrenadores, por lo que los de San Sebastián arden en deseos de romper dicha mala racha. Y al igual que Ayestarán en su próximo rival, Eusebio parece que será el hombre elegido para redirigir el rumbo de la nave donostiarra. Su etapa al mando del equipo ha sido de notable y afición y directiva esperan que la mejoría se culmine ganando en Mestalla.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Valencia – Real Sociedad en directo

Entra online al partido clicando en este link ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Reus vs Mallorca 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Reus Mallorca 22 enero

Partido en vivo y online Reus vs Mallorca.

Previa y ver el Reus vs Mallorca gratis

Duelo con sabor mediterráneo entre dos equipos que no están siendo demasiado regulares pero que se mantienen cerca de sus respectivos objetivos, revisados eso sí a lo largo de la temporada. Y es que mientras que el Mallorca aspiraba a los playoffs de ascenso, ahora se conformaría con lograr la permanencia con relativa tranquilidad. El Reus, por su parte, es un recién ascendido que se mantiene lejos de la zona de descenso y que sueña con acabar entre los primeros seis clasificados y hablando de primeros clasificados quizás quieras ver el partido online del líder Real Madrid – Málaga en directo online.

Así las cosas, el conjunto bermellón comienza a tomar aire y suma cuatro de los últimos seis puntos disputados. Tras la destitución de Fernando Vázquez el equipo no ha dudado y ha seguido peleando en cada encuentro para alejarse de una zona peligrosa en la que lleva inmerso ya cerca de tres años. Olaizola ha conseguido que los suyos recuperen la ilusión y la esperanza de luchar en un futuro por cotas mayores, y ello ha llevado al equipo a trepar a duras penas para sacar la cabeza del descenso. Aun así, los cuatro últimos puestos siguen a un punto y por ello es preciso ganar en tierras tarraconenses este domingo. Calidad hay de sobra y varios jugadores se encuentran en racha tales como Lekic o Brandon Llamas. En el mediocampo, además, hay jugadores con experiencia y galones para lanzar los ataques y mantener la firmeza, véase Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio o Moutinho.

Reus vs Mallorca en directo.

Los catalanes, por su parte, sigue sacando lo mejor de sí mismos en cada encuentro y siendo el equipo menos goleador de la categoría y el segundo menos goleado, se mantienen cerca de los playoffs de ascenso soñando con algo que parecía una utopía hace escasos meses, que es volver a Primera división. En casa, además, los de Tarragona han puntuado en ocho de los once partidos disputados por lo que no hay razón para pensar que esta segunda vuelta comenzará de forma distinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: