Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Levante – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Sporting 4 abril

El Sporting de Gijón viaja a Levante para disputar un partido en directo clave para ellos, te damos los links para verlo online gratis.

Previo del Levante vs Sporting por internet

Duelo directo por el descenso que, a ocho jornadas para el final de la competición, resulta clave y está marcado en rojo en el calendario de ambos equipos. Levante, último, y Sporting, penúltimo, están sólo separados por tres puntos y aunque los visitantes se juegan salir del descenso, el tema es mucho más grave para los locales, puesto que una derrota les dejaría prácticamente sin opciones de conseguir la permanencia, sobre todo si ésta viene acompañada de resultados positivos para sus rivales directos.

Claves del partido

El equipo de Rubi, no obstante, ha superado ya varias bolas de partido y en casa es un equipo bastante fuerte, que lleva el partido a su terreno y que se muestra sólido atrás y dinámico arriba, con jugadores que marcan diferencias como Morales, Deyverson o Rossi. Los dos primeros, es ciertos, llevan varios partidos a un nivel algo inferior, pero el italiano es ahora mismo uno de los delanteros más en forma del campeonato y pelea además con uñas y dientes por llamar la atención de Antonio Conte y poder acudir a la próxima Eurocopa. Este hecho hace que el ex del Villarreal juegue extremadamente motivado, lo que sin duda beneficia al conjunto valenciano.

Los gijoneses, no obstante, también ha superado varias pruebas de fuego y no se manejan nada mal bajo presión, a pesar de su juventud e inexperiencia. Los de Abelardo cuentan asimismo con varios jugadores determinantes, como Sanabria o Carlos Castro, delanteros que se encuentran en un gran momento de forma, con buena racha de cara a gol, y en los cuales varios grandes equipos han centrado ya su mirada de cara a la próxima campaña. Los asturianos, eso sí, han perdido diez de los quince partidos que han disputado lejos del Molinón, por lo que tendrán que jugar muy concentrado para volver a su tierra con un empate como mínimo, que les mantenga en la pelea y que deje tocado al conjunto granota.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Levante vs Sporting gratis en vivo

Entra para ver la liga bbva online aquí.