Ver por internet en vivo Espanyol vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 3 marzo

Turno de viajar a Barcelona para ver este trepidante Espanyol vs Granada online y gratis, sigue la emisión aquí.

Previo del Espanyol vs Granada por internet

Suman los mismos puntos Espanyol y Betis, veintiocho, y ambos se encuentran por tanto a la misma distancia de los puestos de descenso, cuatro puntos. Se encuentran catalanes y sevillanos en una situación delicada por lo tanto, ya que saben que un par de resultados negativos les mete de lleno en la zona peligrosa. Por ello el partido de este jueves es tan importante para definir cuál es el devenir de unos y otros en las próximas jornadas.

Claves del partido de fútbol

Los de Galca suman dos victorias consecutivas y han conseguido alejarse de los tres últimos clasificados tras un 2016 que hasta entonces estaba siendo desastroso. El técnico rumano estuvo al borde de la destitución y Joaquín Caparrós estaba ya en Barcelona para convertirse en el tercer entrenador del equipo esta temporada. Sin embargo, los jugadores reaccionaron y Galca renunció al fútbol asociativo apostando por un juego más práctico y apropiado para la situación en la que estaba inmerso el conjunto perico. Esto, unido a la calidad de Marco Asensio, determinante en las dos últimas jornadas, ha llevado a los blanquiazules a zonas relativamente tranquilas.

Algo parecido a lo que ha hecho Galca ha sucedido con Merino en el club verdiblanco. Los sevillanos atravesaron una situación crítica con Pepe Mel, entrenador que apostaba por un juego asociativo y vistoso. Sin embargo, los resultados no acompañaron y las victorias cayeron en el olvido, por lo que Merino asumió el mando del equipo reforzando al equipo en zona defensiva y manteniendo como ordenando a sus jugadores que no arriesgasen con la pelota en campo propio. Los resultados han mejorado aunque las victorias siguen costando, no obstante Musonda, Rubén Castro y Ceballos parece que comienzan a dar más opciones en ataque a un equipo que defensivamente ha mejorado mucho, sobre todo con el doble pivote Petros-N´Diaye.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Espanyol vs Granada online en directo

Accede a los links del partido en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Celta de Vigo online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Celta 26 febrero

Sporting vs Celta de Vigo en directo gratis.

Previo y Sporting vs Celta de Vigo online

Se juega la vida el Sporting este fin de semana en El Molinón frente al Celta, equipo que disputó partido de Europa League el pasado jueves y que llegará a Asturias dispuesto a dar descanso a los titulares habituales. Los de Rubi deben aprovechar esta situación para conseguir una victoria que les permita seguir soñando con la permanencia y que les acerque a Leganés y Deportivo, equipos que a día de hoy marcan la zona de salvación. El ex entrenador de Levante, Girona o Valladolid ha conseguido lavar la cara al conjunto de Mareo y eso se nota tanto en el juego como en los resultados. Es cierto que el pasado fin de semana los gijoneses encajaron un sonoro uno a cuatro frente al Atlético de Madrid, sin embargo el equipo desplegó un gran juego y estuvo a punto de sorprender a los colchoneros, que solo lograron salvarse gracias a la brillante actuación final de Kevin Gameiro.

Hombres como Lacina Traoré o Mikel Vesga han reforzado dos zonas en las que los asturianos estaban fallando, la delantera y el mediocampo, respectivamente. Ambos han entrado en el equipo como titulares y su rendimiento está siendo muy positivo, por lo que Rubi ha ganado tiempo y confianza para desarrollar su idea y salvar al equipo. Si además consigue recuperar a Cop para la causa, los goles comenzarán a llegar y los de Gijón tendrán opciones de sumar la cuarta victoria de la temporada ante su gente.

El Celta en cambio no se rinda y sigue aspirando a alcanzar la sexta plaza, puesto que consiguió la temporada pasada y al que los de Eduardo Berizzo no quieren renunciar para seguir creciendo año a año. Así, aunque probablemente el técnico argentino dará descanso a hombres clave como Aspas, Roncaglia o Bongonda, el equipo seguirá siendo muy competitivo ya que esta temporada los suplentes del club celeste sí que están dando la talla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia vs Deportivo en vivo online 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Deportivo 2 abril

Duelo con sabor a partido grande que recuerda a los grandes enfrentamientos que Valencia y Deportivo protagonizaron a inicios de este siglo, cuando ambos eran una alternativa real al dominio de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la clasificación, buscando la salvación cuanto antes para poder acabar la temporada de forma tranquila. Unos y otros aguardan agazapados tiempos mejores en los que volver a los éxitos del pasado, pero mientras tanto deberán conformarse con hacerse con los tres puntos este domingo en Mestalla.

El conjunto che es el que más fácil tiene la salvación ya que se encuentra nueve puntos por encima de la zona peligrosa. Voro ha conseguido lo que ni Prandelli ni Ayestaran fueron capaces, alcanzando cierta regularidad que permitiese al equipo tomar aire y salir de la parte baja de la clasificación. Ahora, no obstante, queda lo más difícil y para ello el técnico valenciano no podrá contar con Nani ni con Rodrigo, dos hombres llamados a ser clave en el ataque de los del Turia. En cualquier caso, futbolistas como Santi Mina, Zaza u Orellana están adquiriendo protagonismo en el esquema del técnico valencianista, aunque éste último llega desde Sudamérica tras ser convocado por Chile, por lo que es posible que comience el encuentro desde el banquillo de los suplentes.

Los coruñeses, por su parte, llegan tras perder el último encuentro de Liga aunque mantienen el optimismo que trajo Pepe Mel a la disciplina deportivista. El técnico madrileño reconcilió al complicado vestuario blanquiazul y ha dado protagonismo a jugadores que contaban con pocos minutos con Gaizka Garitano. Aun así, la zona de descenso está a seis puntos y para colmo Mosquera no podrá ser de la partida, lesionado hasta mediados de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Valencia – Celta online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Celta 5 abril

Duelo con sabor a partido grande el que se vivirá este jueves en Mestalla entre Valencia y Celta. Ambos equipos han mantenido históricamente una fuerte rivalidad ya que competían por estar en la parte alta de la clasificación, intentando asaltar el trono de otros conjuntos más poderosos deportivamente como Barcelona o Real Madrid. Actualmente, sin embargo, vigueses y valencianos asumen un papel secundario en la competición liguera, peleando por volver a ser lo que eran hace una década.

Los gallegos son los que más cerca están de conseguirlo ya que disputan los cuartos de final de la Europa League y pelean por acabar la temporada entre los siete primeros clasificados. Sin embargo, la plantilla parece algo superada a la hora de manejar tantas responsabilidades y eso le está llevando a fallar en momentos clave. Aun así, teóricos suplentes como Beauvue, Rossi, Lemos o Roncaglia cuentan con calidad de sobra como para poner las cosas difíciles a cualquier rival.

El conjunto che, por su parte, parece haber recuperado el nivel mostrado temporadas anteriores y sigue escalando puestos en la tabla. Los de Voro, no obstante, pagan todavía la crisis vivida a comienzos de temporada y por ello se encuentran sumamente lejos de los puestos europeos, los cuales podrían haber maquillado una temporada muy complicada tanto para los jugadores como para la afición. En cualquier caso, el equipo afronta esta recta final con cierta tranquilidad por lo que el técnico valenciano podrá realizar probaturas y dar oportunidades a jugadores jóvenes en busca de un futuro prometedor para ellos y para los intereses de la entidad del Turia. La base del club de Mestalla es buena, de eso no cabe duda, y solo falta algo de confianza y oficio para poder rendir a mejor nivel la próxima campaña, algo para lo que ganar partidos es el mejor remedio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: