Publicado: Mie, jun 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver amistoso España vs Corea online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Corea del Sur 1 junio

Nos disponemos a ver gratis y en directo el partido amistoso entre España y Korea.

Previa del España vs Korea por internet

Llega la selección española a este encuentro, como no podía ser de otra forma, en plena polémica. La lista de 23 jugadores que irán a la Eurocopa con la Roja y que Vicente del Bosque comunicó ayer a todos ha suscitado muchas críticas ya que Saúl e Isco se han quedado fuera y ambos son jugadores clave para muchos, que consideran que aportan cosas diferentes a las de los centrocampistas convocados. Además, el hecho de que los descartes se hayan producido de entre jugadores de Real Madrid y Atlético ha sido muy criticado. Todos ellos disputaron la final de la Liga de Campeones y parece que Del Bosque les ha penalizando dejando fuera a dos de ellos, algo que carece de toda lógica.

Claves

En cualquier caso, al técnico salmantino le avala su currículum y los éxitos al mando del combinado nacional, de modo que cuenta todavía con un amplio margen de maniobra para gestionar al equipo. Por supuesto, en Francia se le exige que España haga un buen papel, llegando como mínimo a semifinales, por lo que deberá acoplar al equipo lo mejor posible antes del 13 de junio, día en el que la selección debuta frente a la República Checa.

Con vista a dicho encuentro Corea del Sur visita nuestro país, equipo de buen nivel que trae a nuestra mente malos recuerdos ya que en 2002 en el Mundial de Japón y Corea este combinado nacional nos dejó fuera del torneo tras una enorme polémica arbitral. Ahora, los de Del Bosque tendrán la oportunidad de vengarse de los asiáticos y de convencer así a todos los espectadores de que los 23 hombres que irán a Francia son los acertados. Además, en este partido los suplentes tendrán la opción de reivindicarse y de ponerle las cosas difíciles al seleccionador. Jugadores como Nolito, Morata o Thiago que no tienen un puesto fijo en el once podrán por tanto arrojar aún más dudas sobre el equipo titular de dentro de dos semanas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el amistoso España vs Corea online gratis

Aquí podrás seguir en vivo y en directo el partido de la selección española.