Ver semifinales Real Madrid – Valencia Basket online gratis

Real Madrid - Valencia Basket online

Llega el partidazo online en directo de la liga ACB de semifinales entre el Madrid baloncesto y el Valencia basket emisión gratis.

Previa del Real Madrid – Valencia Basket por internet

Buen partido se espera en el primer juego de la semifinal de la liga Endesa, los equipos del Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan en un encuentro que estará lleno de emociones desde el principio de partido, para ambos quintetos será todo o nada, es el momento decisivo para llegar a disputar la final de la liga Endesa 2016, desde ya los merengues comienzan con un punto a su favor, y es que jugaran en casa, el Barclaycard center será el epicentro de emociones del baloncesto este jueves 2 de junio.

Claves del partido en vivo

El rival de los merengues será el Valencia Basket, digno representante en esta semifinal y que además se gano su puesto para disputar esta fase a punta de una cultura de esfuerzo (como lo dice su eslogan en su camiseta), estos vienen dejar atrás en los cuartos, al Unicaja Malaga, con 2 victorias a cero (), para este partido tienen que enfrentar el factor pista o cancha, recordemos que las semifinales se juegan al mejor de cinco partidos, y los dos primeros serán de visitantes, para poder dar una estocada deberán llevarse por lo menos un partido en el Barclaycard center, para volver a Valencia y terminar la serie en casa.

Recordemos que los merengues no se las han visto muy bien ante la “Cultura de Esfuerzo” del Valencia, en la jornada regular, el Real Madrid fue vencido en su propia casa con pizarra de 88 por 82, luego en el partido de vuelta, el Valencia ganando el partido a segundo de terminar el partido, fue vencido con una canasta espectacular de mas allá de la media cancha de Sergio Llull para llevarse el partido.

Todo está listo para que este jueves 2 de junio se enfrenten en este partido que espera emociones fuertes de principio a fin, quien podrá llevarse el primero de esta semifinal entre estos dos grandes equipos.

Posible resultado playoff ACB

66-78.

Dónde ver el Real Madrid – Valencia Basket en vivo y en directo

Accesos disponibles a las semis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Espanyol vs Sporting 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sporting 11 diciembre

Espanyol vs Sporting online gratis.

Previo y ver Espanyol vs Sporting en vivo

Levantó al fin cabeza el Sporting de Gijón la pasada jornada ganando a un rival directo por la permanencia como Osasuna por tres goles a uno. Los asturianos se encontraban en una situación crítica y el puesto de Abelardo comenzaba a peligrar de forma seria, sin embargo el equipo ganó dos meses después y empató a puntos con el Valencia, equipo que está fuera del descenso pero que se asoma al abismo.

Los tres puntos frente a los navarros, no obstante, han significado mucho más ya que han ayudado a calmar las aguas en tierras gijonesas. Abelardo estaba siendo muy criticado por la prensa local y su reacción fue desmedida insultando a todo medio de comunicación que le contradecía en rueda de presan. Tras la victoria del pasado fin de semana reina un estado de tregua que podría alargarse e incluso desembocar en un tratado de paz en caso de realizar una buena actuación frente al Espanyol este domingo. Cornella, además es un campo en el que los locales solo han ganado una vez en lo que va de temporada, de modo que la ilusión de los de El Molinón crece a medida que se acerca el partido.

Espanyol vs Sporting online.

Los de Quique Sánchez-Flores, sin embargo, querrán continuar con la buena racha de resultados que les está llevando a rondar puestos europeos. Los catalanes comenzaron la temporada de forma desastrosa hasta que el ex entrenador del Watford encontró la forma de dotar de solidez y firmeza a los suyos. Ahora la estabilidad ha llegado al entorno perico, sobre todo después del valioso empate conseguido el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid. Solo queda, por tanto, que los engranajes ofensivos comienzan a funcionar a toda máquina para intentar volver a disputar competición europea más de una década después de la última vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El último derbi vasco del año se vive, este viernes, en GOL

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Este viernes, LaLiga Santander se despedirá del 2018 en GOL. El canal ofrecerá en directo el último derbi vasco del año, que medirá a la Real Sociedad, con la mirada puesta en la zona media, ante un Deportivo Alavés, sexto, que buscará asentarse en puestos de Europa League.

Después de caer ante el Getafe CF en la anterior jornada, la Real Sociedad buscará este viernes (21:00h) volver a la senda de la victoria ante el Deportivo Alavés. Por su parte, el conjunto dirigido por Abelardo, que ya se impuso al cuadro donostiarra en el derbi de pretemporada, intentará romper su racha de partidos sin vencer y puntuar para asentarse en los puestos de Europa League.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del derbi, acompañado por Natalia Arroyo en el análisis táctico y Dani Méndez, con todos los detalles del choque a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Levante online gratis 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 29 octubre

Son Eibar y Levante equipos que llegan a esta jornada con una losa encima en forma de malos resultados, que les exigen reaccionar cuanto antes si no quieren verse inmersos en puestos de descenso a final de temporada. Los armeros, de hecho, están empatados a puntos con el antepenúltimo clasificado y son ahora mismo una sombra lejana de lo que fueron la temporada pasada. Mendilibar debe encontrar cuando antes el problema y emitir un diagnóstico para recuperar a sus futbolistas. La hinchada de Ipurua, de hecho, comienza a expresar cierto hartazgo ante la impasibilidad y el pasotismo que están mostrando hombres tradicionalmente tan comprometidos como Escalante, Enrich, Capa o Ramis.

El principal arma de los vascos en los últimos tiempos ha sido su intensidad, su brega y su pundonor. Estas cualidades, al servicio de un gran entrenador como Mendilibar, hacía funcionar al equipo y permitía que cualquier jugador recién fichado cayese de pie y rindiese desde el minuto uno al entrar en el once. Eso tampoco está sucediendo con incorporaciones como Oliveira o Charles, que no superan el aprobado raspado y que apenas aportan cosas nuevas al equipo.

Los valencianos, por su parte, cuentan con un margen mayor de diferencias respecto al descenso gracias a su gran inicio de temporada, en el que encadenaron varias victorias. Los de Muñiz, no obstante, se han ido desinflando con el paso de los partidos y actualmente suman tres partidos sin ganar, mostrando además serios problemas de cara a gol. Solo Morales parece habilitado para marcar diferencias en ataque mientras que el resto de puntas aportan otras cosas pero no profundidad. Muñiz, de hecho, está rotando en la figura del delantero centro desde la lesión de Roger, a la que se ha unido la de Nano Mesa y el descarte técnico de Boateng, por lo que parece que Álex Alegría volverá al once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: