Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Osasuna vs Villarreal en vivo y en directo 1 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Villarreal 1 marzo

Comienza a estar desterrado de la Primera división el Osasuna, equipo que está cuajando una de las peores temporadas que se recuerdan en la élite del fútbol español. El conjunto navarro solo ha ganado un partido en lo que va de campaña y la salvación queda ya a nueve puntos, por lo que la afición pamplonica comienza a hacerse a la idea de que el descenso se confirmará jornadas antes del fin de la competición. La hinchada de El Sadar, eso sí, exigirá a los suyos que lo den todo hasta el último momento y eso es lo que debe intentar Vasiljevic, entrenador que dotó de carácter a los suyos a pesar de la falta de calidad reinante en la plantilla rojilla.

Osasuna vs Villarreal grtis en directo online por internet

El técnico de los Balcanes, en cualquier caso, está experimentando demasiado con sus jugadores y en la última jornada dejó en el banquillo a hombres clave en el juego del equipo como Sergio León, Roberto Torres u Oriol Riera. Ninguno de ellos contó con minutos frente al Espanyol y el conjunto navarro salió goleado de Cornella. Es posible que la razón de dichas suplencias fuese dar descanso a jugadores clave de cara a la jornada entresemana, sin embargo los rojillos no están en disposición de dosificar fuerzas y deben ofrecer el cien por cien si quieren tener alguna opción de salvarse, por lo que pocos entienden la decisión de Vasiljevic en la ciudad.

El Villarreal, por su parte, se desplaza tras cuajar un gran partido frente al Real Madrid. Los de Fran Escriba deben olvidar la remontada y la grave lesión de Asenjo y quedarse con la parte positiva, y es que los amarillos han mejorado su juego de forma considerable respecto a lo que se estaba viendo en semanas anteriores. El equipo castellonense se ha marcado como objetivo la sexta plaza y por ello es obligatorio puntuar este miércoles puesto que equipos como Eibar, Celta o Athletic llegan con fuerza por detrás.