Ver MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

MoraBanc Andorra - Laboral Kutxa Baskonia en directo

El MoraBanc Andorra comienza el fin de semana con la ilusión de vencer a Laboral Kutxa en este partido online.

Previa del MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Equipos aguerridos se enfrentan esta domingo 8 de mayo del presente año en la jornada número 31 de la liga Endesa en su fase regular, fase que está a punto de terminar porque restan tan solo tres partidos y que cada vez se ponen mejor, ningún equipo quiere abandonar la lucha y menos cuando falta poco para culminar la fase regular.

La victoria se vende cara

Para este partido, los equipos están en condiciones de diferentes direcciones, por ejemplo, por el lado de Laboral Kutxa Baskonia, un equipo ya clasificado, quien en su jornada pasada mostro una vez más su superioridad en pista sobre el conjunto del RETAbet.es GBC con amplio marcador de 101 por 73 puntos, en partido que claramente se veía ese resultado final a favor del Baskonia por la forma en cómo dominaba el partido desde principio del primer tiempo.

Su amplio arsenal de tiros desde la larga distancia permitieron alcanzar una vez más en el campeonato la cifra de los tres dígitos (100 o más) para el conjunto del Baskonia, además de la impecable forma de penetrar el perímetro del aro contario, ocupan actualmente el sitial número 4 de la tabla de posiciones con un total de 22 victorias y 9 derrotas, una cifra para estar prácticamente cómodos en la clasificación.

Mientras que el equipo de Morabanc Andorra, un equipo que en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut, venciéndoles con marcador de 96 por 65, en un partido prácticamente controlado en todas sus fases por el MoraBanc Andorra.

Equipo que actualmente ocupa el puesto número 11 de la tabla general de la liga, acumulando un historial de 12 victorias por 18 derrotas, aunque este equipo no se da por vencido, es un equipo que podríamos decir que está prácticamente eliminado de la siguiente fase de playoff porque las opciones son muy pequeñas y remotas para su clasificación, esperemos a ver que puede suceder en el partido para este domingo.

Posible resultado

76-77.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Entrando aquí, acceso a la ACB directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Oviedo vs UCAM Murcia online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo UCAM 9 abril

Seis partidos consecutivos encadena la UCAM sin perder, racha positiva que ha valido para que el club murciano se aleje de los puestos de descenso. El equipo universitario parecía carne de descenso después de una primera vuelta sumamente errática, sin embargo la llegada de Francisco al banquillo del club de La Condomina cambió todos los augurios y ahora la solidez mostrada por el equipo invita a pensar que el club logrará salvarse antes incuso de que termine la competición. Aun así, el equipo no puede relajarse ya que el descenso sigue estando a dos puntos de distancia. Además, los de Murcia son expertos en empatar y han acabado en tablas en 14 encuentros de los 32 disputados hasta ahora, dato que habla bien de la consistencia del equipo pero que invita a pensar que falta algo de calidad para decantar los partidos a su favor.

El Oviedo, por tanto, recibe al club sureño con cierto escepticismo ya que no parece fiarse de un club al que una victoria le metería de lleno en la zona tranquila de la clasificación. Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una batalla muy distinta y son quintos, pero con solo dos puntos de ventaja respecto al trío de equipos que amenazan con asaltar los puestos de playoff de ascenso. A los ovetenses les está faltando algo de regularidad en este tramo final de la temporada para amarrar las eliminatorias, aunque es cierto que en el estadio Carlos Tartiere son prácticamente imbatibles puesto que solo han perdido dos partidos ante su gente en toda la temporada. Hombres como Linares, Toche, Nando o Lucas Torró están demostrando su gran calidad en fase ofensiva, sin embargo el equipo sufre en defensa a pesar de la solidez mostrada por Juan Carlos en portería, y eso está lastrando las opciones del club azur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 5 febrero

Sevilla – Villarreal en vivo y en directo gratis.

Previa y ver Sevilla – Villarreal online

Con permiso del Celta-Real Madrid, el partido que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán es posiblemente el más atractivo de la presente jornada. Sevilla y Villarreal se ven las caras una vez más pugnando por ver quién de los dos logra afianzarse entre los grandes equipos de la competición. Por ahora los andaluces parecen haber ganado esta batalla ya que se sitúan terceros en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona y a solo cuatro del liderato. Los castellonenses, no obstante, marchan quintos y están a tiro de piedra del Atlético de Madrid, por lo que buscarán aprovechar un posible tropiezo colchonero para situarse cuartos y adueñarse así de una de las plazas que dan derecho a jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Para conseguirlo, eso sí, deben mejorar el juego mostrado en el partido de ida en El Madrigal, y también superar las prestaciones ofrecidas en las últimas jornadas. Y es que aunque los valencianos superaron al Granada sin demasiados problemas la pasada jornada, siguen ofreciendo dudas sobre quién es el líder del ataque amarillo. Bruno Soriano y Trigueros actúan como canalizadores del juego en el medio, es cierto, sin embargo se aprecia una falta de protagonismo por parte de los delanteros ya que todos ellos parecen esperar a que aparezca no se sabe bien quién para resolver los encuentros. Ese es el papel que debiera asumir Sansone y con él lleva trabajando Fran Escriba toda la semana en busca de la deseada reacción.

Los hispalenses, por su parte, llegan después de caer con rotundidad frente al Espanyol en la pasada jornada, perdiendo además la segunda plaza que tanto les estaba costando mantener. Los fallos arbitrales están castigando a los sevillistas en las últimas jornadas y confían en su juego para dar la vuelta a la situación y volver a encauzar una buena racha que les lleve a rondar el liderato.

Ver Sevilla – Villarreal gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 21 mayo

Media Córdoba estará pendiente de las fiestas pero la otra media del Elche y el partido en directo online que comienza a continuación.

Previa del Córdoba vs Elche online

En plena Feria de Córdoba los andaluces reciben a un Elche que pelea por los mismos objetivos que los blanquiverdes, lograr alcanzar los playoff de ascenso en estos últimos cuatro partidos de competición. Los locales esperan no perderse entre tanta fiesta habida y por haber del mayo cordobés, y confían en vencer a los ilicitanos para superarles así en la tabla y acercarse al ansiado sexto puesto, que actualmente ocupa el Osasuna y que está a tres puntos.

Claves del partido

Sin embargo, toda la ilusión que existe en la ciudad cae como el plomo al recordar que en la pasado jornada el humilde Llagostera venció a los suyos por uno a cero, provocando una considerable pérdida de posiciones en la clasificación y obligándoles a ganar este sábado en el Arcángel, estadio que sabe perfectamente que esta es la última opción para aferrarse al tren de equipos que pelean desesperadamente por volver a Primera división. Lo que está claro es que en esta fase final, los equipos de la parte alta que ganen los cuatro encuentros que restan tendrán serias posibilidades de alcanzar el objetivo, y esa es la meta que se ha puesto Oltra, no perder un punto más y adquirir ahora la regularidad que le viene faltando al equipo durante toda la temporada.

Los del Pipo Baraja, no obstante, llegan a la ciudad de la Mezquita con la firme intención de llevarse los tres puntos y entrar al fin en zona de ascenso, después de una temporada entera bordeando los playoff. Los franjiverdes tienen la sexta plaza a dos puntos y además llegan de conseguir un valioso empate frente al Girona, por lo que se están mostrando sólidos y firmes frente a rivales directos. Además, Sergio León sigue rayando un buen nivel, y sus apariciones serán clave a la hora de asaltar El Arcángel, puesto que el empate no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Córdoba vs Elche en directo gratis

Entra en este link para ver la segunda división por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: