Ver Mallorca – Sevilla Atlético online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Sevilla Atlético 19 noviembre

Mallorca – Sevilla Atlético en vivo y en directo ahora.

Previa y ver el Mallorca – Sevilla Atlético online

Solo el Sevilla Atlético está siendo capaz de seguir la estela que deja el Levante, líder imparable de la Segunda división. Los valencianos suman treintaiún puntos mientras que los sevillanos son segundos a ocho puntos, por lo que si desean que los granotas no se escapen han de ganar en su visita a Mallorca este fin de semana. Y es que, aunque parezca mentira, solo el filial hispalense está siendo capaz de mantenerse firme puntuando en once de los catorce partidos disputados y cayendo en solo tres de ellos. Toda la categoría anda sorprendido, revolucionada y humillada viendo el nivel que el segundo equipo sevillista está ofreciendo, y es que las jóvenes perlas de la capital andaluza están superando a jugadores con más oficio, veteranía y experiencia en la división de plata del fútbol español.

Mallorca – Sevilla Atlético gratis por internet en vivo aquí.

Así pues, no será fácil la tarea que los bermellones tienen por delante, pues deben parar a un equipo que se encuentra en plena forma y con la moral por las nubes. Para colmo, los andaluces no han perdido aún en ninguna de sus visitas y por tanto se reivindican como uno de los mejores equipos visitantes de la categoría. Fernando Vázquez los sabe y planea frenarlo con los goles de sus dos delanteros, Brandon Llamas y Lago Junior. El conjunto insular se encuentra en un buen momento y está a tan solo dos puntos de los playoffs de ascenso, con un equipo bien conjuntado con hombres importantes como Culio, Juan Rodríguez y Juan Domínguez en el medio. Vázquez necesitaba tiempo para que los automatismos comenzasen a funcionar y tras varios meses al fin los baleares parecen tener las cosas claras. De hecho, el equipo bermellón ha encadenado su mejor racha desde la etapa de Karpin como entrenador, en la que ganó ocho encuentros seguidos. Ahora el club isleño suma cinco partidos sin perder e imponerse a los sevillanos este fin de semana sería clave para consolidar dicha recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Reus 20 agosto

Queridos amigos/as conectamos en directo ya con el partidazo gratis entre Mallorca – Reus.

Previa del Mallorca – Reus online

Pocos equipos lo pasaron tan mal la pasada temporada como el Mallorca, club que desde las primeras jornadas rondó los puestos de descenso y que no logró la salvación hasta el último partido de competición. Sin embargo, el conjunto bermellón comenzó a construir el sueño del ascenso a mediados del año pasado y solo la presión evitó que los de Fernando Vázquez comenzasen a ascender posiciones. En esta campaña, comenzando de cero y con la mente más liberada, los jugadores insulares pretender alcanzar cotas mayores y cuentan con plantilla de sobra para ello. Y es que a la llegada en invierno de jugadores como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga se le une ahora el fichaje de Juan Domínguez, Ansotegi, Juan Rodríguez o Culio. Especialmente importantes son los refuerzos en el mediocampo, zona en la que los mallorquines fueron especialmente débiles la pasada campaña. Así pues, la afición balear está deseando que el balón eche a rodar para que los buenos resultados comiencen y se olviden así las temporadas dramáticas que se vienen sucediendo últimamente.

Claves del partido por internet

Además, los de Vázquez reciben a un recién ascendido, como es el Reus, por lo que a priori los locales son favoritos para hacerse con la victoria. Sin embargo, en la Segunda división los equipos humildes sorprenden casi siempre y equipos que llegaban de la división de bronce como Ciudad de Murcia, Eibar, Oviedo o Nástic consiguieron pasar gran parte de la temporada en zona de ascenso. Es por ello que equipos como el que visita la isla mallorquina este fin de semana son toda una incógnita, al menos hasta que la pelota comienza a rodar. De los catalanes sabemos, eso sí, que la temporada pasada arrasaron en su grupo y que no dieron opción a los rivales en la fase de playoff. Además, se han reforzado con jugadores que conocer la categoría como Chrisantus, Melli, Mayor, Migue García o Jorge Díaz, los cuales cuentan con calidad de sobra como para luchar por algo más que no sea la salvación.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Reus en vivo y online

Entra aquí a por los accesos gratuitos y disfruta del duelo del Real Mallorca!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Elche vs Gimnástic de Tarragona online gratis 8 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Nástic 8 octubre

Continuamos con el fútbol en directo, ahora veremos el Elche vs Gimnástic de Tarragona online gratis.

Previo

Sigue sin ganar el Nástic, que continúa ocupando la última posición en la tabla. Los catalanes han empatado cinco partidos hasta ahora, igualando así la cifra de reparto de puntos del UCAM Murcia. Sin embargo, mientras los murcianos han ganado dos encuentros, los de Tarragona han perdido los restantes y eso está lastrando sus opciones de subir puestos en la tabla. Pero lo peor de todo no es que los resultados sean negativos, sino que el juego desarrollado por los de Moreno hasta ahora resulta pésimo e insuficiente para salir de la mala situación que atraviesa el equipo. La fenomenal temporada pasada, con jugadores como Naranjo o Emana liderando el juego queda demasiado lejos y ahora la afición catalana sabe que toca apretar los dientes y sufrir para pasar una temporada tranquila.

Claves

Es importante que la idea de la destitución de Moreno no esté sobre la mesa. La directiva se ha encargado de transmitir toda la tranquilidad del mundo a su entrenador, sabedora de la gran hazaña que el técnico ha conseguido en las dos últimas temporadas. El equipo rozó el ascenso a Primera división y tras la marcha de diecisiete jugadores este verano se necesita tiempo para reconstruir y acoplar a todos los jugadores nuevos. De hecho, el objetivo del ascenso se ve ahora tan lejano como la temporada pasada a estar alturas, siendo la consolidación en Segunda la única meta por la que luchar.

El Elche recibirá por tanto a un rival herido pero que tiene ganas de resarcirse, por lo que los ilicitanos deberán andarse con cuidado si no quieren llevarse un revolcón parecido al de la campaña pasada. Los de Toril se vieron las caras ante el Alcorcón, equipo que ocupaba puestos de descenso y que aun así consiguió doblegar a los franjiverdes sin demasiados problemas, por lo que esperan haber aprendido la lección y frenar la rabia catalana este sábado en el Martínez-Valero.

Posible resultado

2-1.

Ver Elche vs Gimnástic de Tarragona online

Accede al partido gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: