Max Verstappen ataca a Hamilton

 

Hace dos años, Max Verstappen ganó polémicamente el título de Fórmula 1 en una definición épica contra Lewis Hamilton en Abu Dhabi. Ahora, el tricampeón mundial de Red Bull comparte sus pensamientos sobre aquellos días intensos y su perspectiva hacia el futuro.

Orgullo y Realismo

Tras una temporada aplastante con 19 victorias en 22 Grandes Premios, Verstappen reflexiona sobre su año triunfal y la posibilidad de repetir tantos éxitos en 2024. Aunque está orgulloso de lo logrado, es realista al reconocer que será difícil superar lo alcanzado.

En declaraciones después de la gala de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max expresó: “Estoy orgulloso de lo que logramos, pero también espero que esto no termine acá. Siendo realistas, no puede ser mucho mejor de lo que conseguimos”.

Sentimientos hacia Hamilton

Sobre los duelos con Lewis Hamilton, Verstappen revela: “Aprecio los duelos que solíamos tener, pero no los extraño. Ahora aprecio los éxitos que podemos tener como equipo. Me encanta dominar las carreras, pero eso significa luchar conmigo mismo. No siempre me fijo en el resultado, solo intento hacer lo mejor”.

Esta perspectiva sugestiva de Verstappen parece menospreciar la intensidad de las batallas con Hamilton y refleja su deseo de mantener el enfoque en el rendimiento del equipo en lugar de disputar un título mano a mano.

Rendimiento Histórico

La temporada de Verstappen, con 86.36% de efectividad al obtener 19 victorias en 22 carreras, lo coloca entre los más exitosos de la historia de la F1. Su rendimiento aplastante y su tercer título mundial marcan un hito en su carrera.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y gratis por internet Osasuna vs Valencia 9 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valencia 9 enero

Osasuna vs Valencia online.

Previa y ver el Osasuna vs Valencia en directo

Es difícil encontrar a dos equipos con una mayor crisis a cuestas que la que arrastran Osasuna y Valencia, conjuntos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, que no levantan cabeza en este inicio de 2017 y que comienzan a cambiar de entrenador como el que va variando de sombrero.

Especialmente llamativo es el caso del club del murciélago, que aspiraba a entrar en puestos europeos tras un año deambulando sin rumbo fijo y que sin embargo se ve a las puertas de la zona de descenso, empatado a doce puntos con el Sporting de Gijón. Tras la dimisión de Prandelli el día 31 de diciembre, Voro se ha vuelto a hacer cargo del equipo, pero la goleada encajada en Copa del Rey frente al Celta ha soliviantado los ánimos en Mestalla, de tal forma que incluso parece que jugar esta temporada lejos de tierras valencianas puede venir bien al conjunto che. Aun así, es urgente que Voro solucione el grave problema de juego que presenta su equipo. El mediocampo desaparece durante los partidos y solo el polémico Parejo parece dar un paso adelante. Para colmo, los atacantes no marcan y la defensa falla en jugadas clave. Si a eso le añadimos la mala suerte que está asediando al club valenciano, el resultado es obvio.

Osasuna vs Valencia online gratis por internet.

Pero los pamplonicas no se han querido quedar atrás y antes del primer partido de Liga de 2017 han decidido destituir a su también segundo entrenador de la temporada. Joaquín Caparrós había perdido todos los partidos disputados en la competición doméstica, y tras caer goleado en Copa del Rey no le quedó más margen de maniobra. Ahora Vasiljevic se hará cargo del equipo, colista y a cinco puntos de la salvación, en un encuentro vital para el futuro de la entidad navarra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Alavés – Ponferradina online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Ponferradina 22 mayo

Nos vamos directos ya al partido de Mendizorroza gratis de Real Alavés, se medirá a la Ponferradina en un duelo clave.

Previa del Alavés – Ponferradina online

Ha vuelto el Alavés a dar caza al Leganés en la primera plaza de la clasificación, mostrando además una firmeza y una autoridad inéditas en esta categoría, en la que la igualdad y la competitividad son factores constantes. El pasado fin de semana los vitorianos se impusieron con solvencia a un rival directo por el ascenso como es el Alcorcón y ahora se distancian en cuatro puntos del tercer clasificado, por lo que la plaza de ascenso directo está cerca de ser sellada por los de Pepe Bordalás, sobre todo si se imponen también a la Ponferradina en Mendizorroza este domingo. La afición sabe que se trata de un encuentro clave en el que los tres puntos significarían un paso de gigante en el camino de vuelta hacia la Primera división, de la que hace ya casi una década los de Álava fueron exiliados. De hecho, hace quince años con Mané al frente el club perdía la final de la UEFA frente al Liverpool en el último suspiro, por lo que es esta una buena fecha para dejar medio sentenciado el retorno a la élite.

Claves

Sin embargo, la Ponferradina se juega asimismo cosas muy importantes. Los de León se encuentran tres puntos por encima de la zona de descenso y por lo tanto llegarán al País Vasco con la firme intención de llevarse la victoria y sellar de forma virtual la permanencia. Aun así, la igualdad es máxima por arriba pero también por abajo, por lo que es posible que pase lo que pase en Mendizorroza, los de Vega continúen en peligro hasta la última cita, ya que además los equipos con los que compite por no descender son clubes potentes con grandes jugadores y acostumbrados a jugar bajo mucha presión. Lo que está claro es que el empate sirve de muy poco a ambos conjuntos y por lo tanto veremos a los dos arriesgar, sobre todo en la última fase del partido.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alavés – Ponferradina online gratis

Entramos ya a verlo online! Clica aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo

shak-vs-manci

Para poder ” Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo ” dispones de Cuatro que ofrece el encuentro de la Nations League a partir de las 20:45 horas. El equipo alemán sabe que ganando le da unos 3 puntos importantes, pero ya ha quedado fuera de la conocida competición y no va a dar ninguna alegría a los suyos pese a tener al técnico Low, Joachim podrá vivir una etapa diferente pero fuera de la competición de la UEFA.

Alineaciones oficiales:

Alemania: Neuer; Hummels, Süle, Rüdiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Gnabry, Werner y Sané.

Holanda: Cillessen; Tete, De Ligt, Van Dijk, Blind; De Roon, Wijnaldum, De Jong; Promes, Depay y Babel.

Opciones para Holanda

La Selección de Holanda debe hacer tres goles si quiere poder clasificarse, pero le queda poco tiempo y sobre todo que los de delante estén enchufados. Koeman está más fuera que dentro, sobre todo si no gana el partido más importante – aunque la Eurocopa o el Mundial son trofeos de mucho más de nivel -.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alemania – Holanda online gratis y en vivo tienes la opción de Cuatro por la televisión y también mediante streaming, el link lo tienes abajo para ver uno de los mejores duelo de hoy lunes 19 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: