Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online el Leganés vs Eibar 18 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Eibar 18 diciembre

Leganés vs Eibar online gratis

Previo y ver Leganés vs Eibar en directo

Estaba empatando poco el Leganés esta temporada, hecho que sorprendía sobremanera ya que el año pasado los madrileños eran uno de los equipos que más veces repartieron puntos en las cuarentaidós jornadas de competición en Segunda división. Garitano, sin embargo, decidió comenzar el año en la élite yendo a por todas y evitando especular, hecho conllevó importantes victorias al inicio pero que desembocó más tarde en un bache de resultados notable. Así las cosas, el técnico pepinero ha vuelto a hacer gala de una mentalidad flexible y de una filosofía dinámica para adoptar un fútbol más práctico que le ha llevado a empatar los dos últimos encuentros y a pugnar por mantenerse fuera de los puestos de descenso de cara al parón invernal, lo cual sería todo un éxito para una entidad que debuta este año en Primera división.

Seguir los pasos del Eibar es el objetivo de Garitano, aprendiendo de los errores cometidos por la entidad vasca y extrayendo todos los aspectos positivos que les han llevado a pugnar por entrar en puestos europeos. No hay que olvidar que el conjunto armero descendió deportivamente en su primera temporada en la élite, salvándose únicamente por la debacle administrativa del Elche. Garitano no quiere que esos errores se produzcan en Butaque y confía en lograr una salvación discreta y trabajada. Para ello parece haber dado al fin con el delantero que buscaba, se trata de Darwin Machis y está demostrando que, con confianza, su cifra de goles puede llegar a ser más que aceptable.

Los de Ipurua, por su parte, han sumado un solo punto de los últimos seis disputados pero se mantienen a solo tres del Atlético de Madrid, equipo que cierra la zona de puestos europeos. Aprovechar un nuevo tropiezo de los colchoneros sería clave y permitiría a los vascos olvidarse de otra cosa que no sea gozar en Primera división peleando por un sueño que no dolerá no conseguir.

Leganés vs Eibar en vivo.