Ver por internet FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia online gratis

FC Barcelona Lassa - UCAM Murcia online gratis

Con permiso del partido online del Madrid el del Barcelona Lassa ante el UCAM Murcia parece uno de los más entretenidos del domingo.

Previo del FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis

Buen partido se avecina este domingo 20 de marzo, cuando se cumpla la jornada número 24 de la liga Endesa, los equipos de FC Barcelona Lassa y el UCAM Murcia se enfrentan a las 12: hrs, los azulgranas son los líderes actuales de la tabla de posiciones de la liga, estos ostentan 21 partidos ganados y solo 2 partidos perdidos, no obstante, necesitan mantener la senda de la victoria si quieren mantenerse en el top porque tras ellos viene el Valencia Basket con la misma cantidad de victorias y derrotas que el Barcelona (21-2), la diferencia está en la cantidad de puntos a favor y puntos en contra.

El equipo culé en la jornada número 23 venció a su similar de FIATC Joventut, con marcador de 85 por 59, los azulgranas desplegaron su arsenal de ataque, mayormente en el segundo tramo del partido, cuando anotaron 50 puntos versus 26 del FIATC Joventut.

Claves del partido

Quienes destacaron por el conjunto blaugrana fue el norteamericano Justin Doellman quien aportó 21 puntos para la causa azulgrana, la fuerza en la marcación de zona por parte de los jugadores Samardo Samuels y Ante Tomic aportaron 20 puntos para el conjunto, para darle así la séptima victoria seguida en la liga Endesa, los dirigidos por Xavi Pascual han despertado a las correcciones mostrando un mejor nivel defensivo, esta victoria ante los badaloneses mantiene un invicto desde el año 2007, además de ello, para el equipo de FIACT Joventut oscurece el panorama en busca de la siguiente fase de playoff de la liga Endesa.

En este partido que se enfrentan, deben mantener el margen y ventaja que tienen sobre el Valencia Basket a través del Basket Average, la meta de los hombres de Xavi Pascual es terminar esta ronda regular como líderes absolutos de la tabla de posiciones.

Mientras que el equipo de UCAM Murcia, vienen de ser vencidos por el Herbalife Gran Canarias con marcador de 87 por 75, deberán enfrentar un gran compromiso este fin de semana, solo esperemos a ver que pueda ocurrir en este partido.

Posible resultado

84-78.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – UCAM Murcia gratis online

Accede a la señal en directo ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Eibar online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 9 abril

Duelo directo por la séptima plaza el que se vivirá este fin de semana en Balaidos entre Celta y Eibar. Gallegos y vascos se juegan sus últimas opciones de alcanzar la Europa League y lo conseguirían en caso de acabar séptimos, siempre y cuando el Barcelona le gane la final de la Copa del Rey al Alavés.

Los de Mendilibar son los que más cerca lo tienen e incluso podrían disputarle a Athletic de Bilbao y Villarreal un puesto entre los seis primeros clasificados. El conjunto armero está siendo un rodillo frente a rivales desorganizados y eso puede ser una ventaja este domingo ya que los vigueses suelen perder la posición con frecuencia cuando ejercen la presión adelantada. Eduardo Berizzo exige a los suyos que corran detrás del jugador que conduce la pelota, y aunque eso obligaría a los de Ipurua a combinar con algo más de rapidez, también les puede permitir disfrutar de más huecos a la espalda de la zaga celeste. Hombres como Pedro León o Sergi Enrich, además, llevan tiempo sin marcar y querrán acabar con su sequía pronto. El que no podrá ser de la partida es Takashi Inui, jugador que ha viajado con los Reyes de España a Japón por motivos diplomáticos a pesar del considerable enfado de Mendilibar con el club.

En los locales es una incógnita el once que Berrizo pondrá en liza frente al conjunto vasco. El argentino es uno de los entrenadores de la Liga que más rotan y por lo tanto es difícil predecir si apostará por suplentes o por los teóricos titulares. En principio, y dado que el próximo jueves hay partido de Europa League, lo lógico es que los hombres importantes cuenten con descanso, sobre todo después de una semana tan cargada como esta. Sin embargo, los vigueses se lo juegan todo en Liga por lo que no se pueden permitir ceder un palmo de terreno ante sus rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa online gratis

ver RETAbet.es GBC - FC Barcelona Lassa online

Nos vamos a ver la retransmisión online y gratis del partido del Barcelona basket, juega ante el Gipuzkoa.

Previo del RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa en directo

Interesante partido de la jornada número 25 de la liga Endesa, que se realizara este domingo 27 de marzo a las 12:30 hrs, cuando se vean las caras los quintetos culés y de gipuzkoa, será interesante ver este partido, cuál será el resultado final, porque crea como cierto morbo al ver al líder de la tabla de clasificación de la liga Endesa enfrentarse al colista del campeonato

El equipo de RETAbet.es GBC ocupa actualmente el último puesto del campeonato con apenas 4 victorias y 20 derrotas, en la jornada pasada sumo una más, y hablo de derrota, ante el Dominion Bilbao Basket con marcador final de 80 por 71, partido donde no mostro mucha fuerza en cancha como nos tiene acostumbrados.

Claves del partido

Por parte del líder, los azulgranas se enfrentaron al UCAM Murcia para brindarles una derrota con marcador de 77 por 71, esta victoria, más la sorpresiva derrota del Valencia Basket ante Movistar Estudiantes con pizarra de 68 por 62, les permite consolidarse en solitario en el liderato de la tabla de posiciones de la liga Endesa.

Los dirigidos por Xavi Pascual supieron sumar puntos hasta remontar en el marcador, porque dominaban los de la visita con parciales de 36 por 48 en el tercer cuarto del partido, y no es para menos, luego del esfuerzo dado en la competición europea cuando se enfrentaron a su archirrival del Real Madrid.

Un partido que parecía llevárselo el UCAM Murcia, algo que no sucede desde hace 17 partidos, las gradas del Palau Blaugrana apretaron en las ovaciones para los suyos, mas el trabajo y aporte dado en conjunto por el equipo permitieron sumar una victoria de las 21 que ya poseían, jugadores como Antelo con 14 puntos, Doellman con 18 puntos y 21 puntos de valoración, Faverani con 19 puntos anotados y 24 de valoración, Satoransky y Perperoglou con 14 puntos anotados fueron claves en esta victoria.

La razón indica que el Barcelona ganaría el partido pero nada esta aun dicho, solo esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

89-96.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – FC Barcelona Lassa gratis

Dónde ver el partido de Gipuzkoa online? Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Brujas – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético de Madrid Qarabag 31 octubre

Para poder ” Ver Brujas – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas. El choque decidirá si los colchoneros son tan fuertes en casa como fuera, los belgas tienen el calor de la afición siempre y en este tipo de partidos no van a ser menos viendo que se vendieron todas las entradas y la reventa es una de las cosas previstas esta noche a la hora citada.

Simeone espera un partido difícil

“Es un equipo muy competitivo, muy bien trabajado en grupo, y aunque ha tenido últimamente algún resultado adverso en liga, hasta hace un mes ha competido de la mejor manera. Ha sufrido alguna lesión que seguro habrá influido en estos resultados, pero esperamos un partido complejo, de Champions, donde todos quieren ganar y posicionarse en Europa. En la parte ofensiva ofrece distintas variantes. Por banda tienen algunos jugadores que no van a poder participar o que son duda, pero tienen potencia ofensiva atacando por dentro y llegando desde segunda línea”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Brujas – Atlético de Madrid online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:00 horas. El duelo entre los belgas y los madrileños dará de que hablar, seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: