Publicado: Vie, mar 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

España Israel 24 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Partido trascendental el que afronta España este viernes contra Israel, equipo que en caso de dar la sorpresa se situaría por delante de los de Julen Lopetegui en la clasificación, relegando al combinado español al tercer puesto. Tras el empate contra Italia, la selección no se puede permitir más tropiezos y por ello es necesario saltar al césped enchufados desde el primer minuto. Para ello, el técnico vasco ha convocado a jugadores con hambre, como Pedro, Deulofeu, Isco o Illarramendi. Todos ellos han de demostrar que merecen entrar en las próximas listas del combinado hispano y para ello deben dejarse la piel ante el conjunto israelita en el caso de que Lopetegui decida darles minutos. Además, la lesión de Reina ha sido suplida con Kepa, otro jugador que aportará ganas e ilusión ya que todavía no ha debutado con la Roja.

A un lado deben quedar los interminables piques dialécticos entre Sergio Ramos, Sergio Busquets y Gerard Pique, jugadores que durante el campeonato liguero son rivales pero que en partidos como éste tienen que compenetrarse y entenderse a la perfección, olvidando cualquier rencilla. Por otro lado, en fase ofensiva Diego Costa tendrá una nueva oportunidad de acallar a los críticos y demostrar que no existe un nueve mejor que él en el panorama nacional. Por lo demás, hombres como Silva, Koke, Vitolo o Jordi Alba seguirán siendo indispensables en el esquema del ex entrenador del Oporto, mientras que Carvajal o Iniesta, con alguna molestia, serán duda hasta el último minuto.

El equipo dirigido por Levy, por su parte, buscará sumar al menos un punto que le permita seguir en la pelea por jugar el Mundial de Rusia, lo que sería todo un hito para una selección tan humilde y con tan poca tradición en las fases finales. Jugadores como Hemed, Natcho, Ben Haim o Zahavi cuentan con calidad y si los españoles saltan al campo relajados podrían encontrarse con problemas.