Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Celta vs Eibar online 9 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Eibar 9 abril

Duelo directo por la séptima plaza el que se vivirá este fin de semana en Balaidos entre Celta y Eibar. Gallegos y vascos se juegan sus últimas opciones de alcanzar la Europa League y lo conseguirían en caso de acabar séptimos, siempre y cuando el Barcelona le gane la final de la Copa del Rey al Alavés.

Los de Mendilibar son los que más cerca lo tienen e incluso podrían disputarle a Athletic de Bilbao y Villarreal un puesto entre los seis primeros clasificados. El conjunto armero está siendo un rodillo frente a rivales desorganizados y eso puede ser una ventaja este domingo ya que los vigueses suelen perder la posición con frecuencia cuando ejercen la presión adelantada. Eduardo Berizzo exige a los suyos que corran detrás del jugador que conduce la pelota, y aunque eso obligaría a los de Ipurua a combinar con algo más de rapidez, también les puede permitir disfrutar de más huecos a la espalda de la zaga celeste. Hombres como Pedro León o Sergi Enrich, además, llevan tiempo sin marcar y querrán acabar con su sequía pronto. El que no podrá ser de la partida es Takashi Inui, jugador que ha viajado con los Reyes de España a Japón por motivos diplomáticos a pesar del considerable enfado de Mendilibar con el club.

En los locales es una incógnita el once que Berrizo pondrá en liza frente al conjunto vasco. El argentino es uno de los entrenadores de la Liga que más rotan y por lo tanto es difícil predecir si apostará por suplentes o por los teóricos titulares. En principio, y dado que el próximo jueves hay partido de Europa League, lo lógico es que los hombres importantes cuenten con descanso, sobre todo después de una semana tan cargada como esta. Sin embargo, los vigueses se lo juegan todo en Liga por lo que no se pueden permitir ceder un palmo de terreno ante sus rivales.