Granada Betis por internet online gratis! 17 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Betis 17 febrero

Granada Betis en directo gratis.

Previo y ver Granada Betis online

Granada Betis en vivo

Derbi andaluz entre dos equipos que necesitan una victoria que les reenganche con su objetivo inicial, el cual ambos vienen descuidando en las últimas jornadas. El Betis parecía lanzado con Víctor Sánchez del Amo en el banquillo, ofreciendo gran juego y consiguiendo buenos resultados que le estaban permitiendo abrir hueco respecto a la zona de descenso. Sin embargo, entre los partidos aplazados y la preocupante falta de gol que muestra el equipo, la situación parece haberse estancado, por lo que es preciso volver a agitar la situación con victorias para que los jugadores de la plantilla verdiblanca recuperen su mejor versión. El Granada, en cambio, necesita un giro de los acontecimientos mayor para salvar la categoría, sobre todo después de la derrota del pasado fin de semana frente al EIbar, por lo que buscarán una victoria que les acerque a la lucha por la permanencia ya que los empates dejaron de ser útiles desde hace ya unas cuantas semanas.

Debe solucionar además Lucas Alcaraz los evidentes problemas defensivos que están mostrando los suyos y que condenan al conjunto nazarí. Los granadinos son el segundo equipo más goleado de la categoría tras el Osasuna y también el segundo menos goleador, lo que agrava sobremanera sus opciones de comenzar a sumar victorias. Aun así, los refuerzos que han llegado, sobre todo en fase ofensiva, han mejorado notablemente la plantilla y se espera que Boga se recupere de sus dolencias para formar un tridente que debería comenzar a funcionar, junto a Wakaso y Adrián Ramos. Además, Aly Mallé ha sorprendido a todos por su gran calidad, por lo que parece claro que los de Los Cármenes cuentan con bases como para salvarse. Solo es necesario, por tanto, realizar algún que otro ajuste en defensa, y podría ser interesante pasar de la zaga de cinco a la de cuatro hombres, incorporando a un jugador como Samper al medio con la intención de mantener la posesión y sufrir menos replegándose en campo propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Granada vs Espanyol online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 14 marzo

Partidazo del lunes entre el Espanyol y el Granada que vamos a ver en vivo y en directo en breves instantes.

Previo del Granada vs Espanyol por internet

Choque directo por la permanencia entre dos equipos que hace unas semanas se encontraban hundidos y que ahora contemplan la realidad que les rodea con cierto optimismo. Especialmente interesante ha sido la reacción del Espanyol, con Galca al mando. El rumano estuvo a punto de ser destituido tras perder frente al Valencia, y desde entonces los pericos han sumado tres victorias de cuatro posibles, algo que ha propiciado que la zona de descenso se encuentre ya a cinco puntos.

Claves del partido

Sin embargo, una victoria del Granada este lunes sobre los pericos volvería a apretar mucho las cosas, ya que los andaluces son antepenúltimos y marcan la zona de salvación, de modo que los pericos se colocarían a sólo dos puntos de la zona caliente en casa de victoria local, algo que mandaría al traste todo el trabajo realizado en jornadas anteriores. Los andaluces, además, están muy fuertes a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Betis. Con José González el equipo es otro y a la solidez defensiva los nazaríes han sumado mucho dinamismo arriba con cuatro jugadores de gran nivel, como son El Arabi, Success, Peñaranda y Rochina. Este esquema, que parecía arriesgado y demasiado atrevido para un equipo en zona de descenso, está surgiendo efecto y solo queda el último empujón para alejarse de las tres últimas plazas de la clasificación, algo que sin duda se daría en caso de ganar a los catalanes, puesto que éstos volverían a meterse de lleno en la pelea por no descender.

Galca, sin embargo, ha demostrado ser capaz de levantar la moral del equipo cuando peor pintan las cosas, ante todo reforzando el mediocampo con jugadores fuertes y sólidos. Lejos queda aquella filosofía del rumano cuando llegó, proponiendo buen juego y toque. En la zona baja de la clasificación no se puede andar con medianías y los pericos lo apuestan todo a ser un equipo compacto y a aprovechar su mucha calidad arriba.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Espanyol gratis

Entra en este link para acceder a visualizar la liga española en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Almería 6 marzo

Queremos ver más fútbol online junto a tí y lo hacemos de la mano de los equipos Almeria y Tenerife, links al directo y previa.

Previo del Almería vs Tenerife por internet

Sigue el Tenerife ganando encuentros, superando así en la tabla a equipos como Numancia o Lugo pero manteniendo la distancia respecto a la sexta y ansiada plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los canarios siguen arrastrando el mal inicio de campaña que protagonizaron y sin el cual estarían metidos de lleno en la pelea por volver a Primera división. Sin embargo, Martí tardó en sustituir a Raúl Agné y la recuperación, por tanto, se retrasó unas valiosas jornadas que ya parecen irrecuperables. Aun así, las seis primeras plazas están a siete puntos y una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez apretaría las cosas y metería presión a los de arriba.

Claves del partido

El problema es que el rival que visita la isla este domingo es un equipo con la moral por las nubes que llega de ganar a un rival directo por la permanencia como el Albacete y que suma ya dos encuentros sin conocer la derrota. Los andaluces, al igual que los tinerfeños, comenzaron la temporada de manera pésima pero dicha crisis se alargó más de la cuenta y de hecho siguen ocupando puestos de descenso. Sin embargo, la llegada de Gorosito varió las cosas, dio confianza a los jugadores y ahora el equipo está a un solo punto de la salvación. Por plantilla, los almerienses siguen siendo uno de los mejores equipos de la categoría y ello impone a sus rivales, ya que por ejemplo Pozo es una promesa del fútbol español y en tierras manchegas dio la victoria a los andaluces en el último minuto con una obra de arte que sólo alguien de su categoría es capaz de hacer.

Sin embargo, los canarios no andan faltos de calidad y es el talento local el que les está dando multitud de puntos, unido a la gran aportación del hondureño Chocho Lozano, que está haciendo la temporada de su vida y que llama ya la atención de varios clubes de Primera división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Almería vs Tenerife en directo

Links preparados, clica aquí para ver la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: