Ver online gratis Real Sociedad Deportivo 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Deportivo 23 abril

Se están mostrando muy irregulares Real Sociedad y Deportivo en estas últimas jornadas de Liga, en las que intercalan victorias, empates y derrotas de forma arbitraria y sin patrón claro. Las rachas positivas parecen haber quedado en el olvido para ambos conjuntos y esto puede ser peligroso de cara al tramo final de la temporada.

Los vascos, sin ir más lejos, podrían quedarse fuera de los puestos que dan acceso a Europa League y ahora mismo, de hecho, son séptimos. Es cierto que la quinta plaza queda a tan solo dos puntos, pero también es verdad que el noveno clasificado se sitúa muy cerca de los donostiarras, que en caso de relajarse podrían acabar la campaña en la zona intrascendente de la tabla, tal y como vienen haciendo en años anteriores. Y es que, aunque en esta ocasión los de San Sebastián han desplegado un fútbol más convincente, la falta de gol ha lastrado las opciones del equipo y esto podría pasarle factura a Eusebio de cara a la próxima temporada. La lesión de William Jose, el bajo nivel de Oyarzabal que le ha relegado al banquillo y la inconsistencia de Carlos Vela, hombre clave hasta hace escasos meses, han sido aspectos claves en el bajón que ha pegado el equipo. Aun así, queda margen de maniobra como para acabar quintos y acallar todas las críticas jugando torneo continental a partir del mes de septiembre.

Los coruñeses, por su parte, cuentan con un objetivo más humilde y se conformarían con asegurar la permanencia en las próximas jornadas. La zona de descenso se sitúa a nueve puntos y los de Pepe Mel no pueden confiarse. Aun así, la victoria del pasado fin de semana ha dado moral a la plantilla gallega, dejando en nada el enfrentamiento entre Joselu y el técnico madrileño durante dicho encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Girona – Valladolid 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Valladolid 5 febrero

Girona – Valladolid gratis en directo, el mejor fútbol del mundo!

Previo y ver Girona – Valladolid online gratis

Cayó el Girona el pasado fin de semana, rompiendo así una racha de seis victorias consecutivas y desperdiciando una opción inmejorable de acercarse al Levante en el liderato de la Segunda división. Los catalanes se mantienen en un punto intermedio entre el primer puesto y los playoffs de ascenso y antes que acercarse a la cabeza, urge alejarse de los muchos perseguidores que ansían su plaza en zona de ascenso directo.

No ha necesitado el club catalán reforzarse demasiado en el mercado invernal, Sandaza ha recuperado su mejor nivel y junto a Longo está solucionando los problemas con el gol que el equipo presentaba hasta hace un par de meses. En lo que respecta a la defensa, Pablo Machín ha conformado un grupo sólido e infranqueable que no da un respiro a los rivales y que solo ha encajado veintiún tantos en los veintitrés partidos que llevan disputados hasta ahora.

El Valladolid, por tanto, afronta una misión sumamente complicada ya que ganar en Montilivi es algo que ningún equipo de la categoría ha conseguido hasta el día de hoy. Los de Machín son, junto al Levante, los únicos conjuntos que no han perdido un solo partido en casa y quizá esa fortaleza en su propio estadio es la que explica por qué ambos marchan primero y segundo en la tabla. Sin embargo, los de Pucela vienen de ganar un complicado encuentro frente al Rayo Vallecano y se han colocado ya quintos en la clasificación. Los perseguidores, no obstante, son sumamente numerosos y por tanto el menor tropiezo puede relegar a los de Paco Herrera a zona fuera de los playoffs. Por ello es vital que José Arnaiz y Juan Villar continúen haciendo de las suyas en ataque. El técnico gallego ha conseguido al fin que su equipo funcione como un bloque y desde hace meses los blanquivioletas son candidatos al ascenso.

Girona – Valladolid por internet online. Y mira también el partido de fútbol Reus – Getafe gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis el Valencia vs Eibar online

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Eibar 20 abril

Llega el momento de visualizar el partido online del Valencia ante el Eibar completamente gratis.

Previa del Valencia vs Eibar por internet

Pako Ayestaran ha conseguido, una vez más, cambiar todo en el Valencia. Tras ganar al todopoderoso y actualmente decadente Barcelona, el conjunto che selló de forma virtual la permanencia y consiguió que la afición vuelva a reconciliarse con el equipo. Además, la actitud de los jugadores es otra y eso se refleja en el juego y en los resultados, siendo además Ayestaran un hombre con autoridad y carisma que bien podría ser al fin la solución a los problemas de la entidad del murciélago. Sin embargo, en el conjunto del levante español la inestabilidad está siempre tan presente que comienza a parecer crónica. Con la llegada de Nuno y de Gary Neville también se vivió una situación de optimismo inicial similar a la actual, de hecho el técnico inglés también comenzó su periplo en la ciudad empatando con los culés y haciéndoles perder puntos. Por ello, lo difícil no es que Mestalla se ilusione, lo difícil es que dicho estado de ánimo se alargue más allá de un par de meses, algo que el nuevo técnico podría conseguir si sigue ganando partidos y si diseña la plantilla y la pretemporada acertadamente.

Claves

Así pues, el Eibar visita un estadio difícil en un momento complicado, aunque sabe que su rival es un equipo impredecible capaz de lo peor y de lo mejor. En cualquier caso, los vascos se juegan poco ya que la salvación está sellada y sólo quedaría luchar por la séptima plaza de la clasificación, que esta temporada da acceso a la Europa League. Sin embargo, ocho puntos con quince por disputarse son demasiados y además el Sevilla es un equipo complicado de alcanzar, puesto que es difícil que un conjunto tan sólido como el andaluz tropiece más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Los de Mendilibar ven, por tanto, los cinco últimos partidos de competición como una oportunidad para disfrutar de la Primera división sin presión alguna.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Valencia vs Eibar online gratis

Comienza ya el partido de la jornada de liga bbva en directo entre semana, clic aquí para verlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras al Sprint de la fórmula 1 en 2024

Ya se ha decidido cuáles serán los Grandes Premios que tendrán carreras al Sprint la próxima temporada de fórmula 1, con algunos cambios notorios respecto a 2023.

La Fórmula 1 acelerará los corazones de los fanáticos con sus seis apasionantes carreras sprint programadas para 2024. Con las negociaciones entre los equipos y dirigentes sobre las posibles modificaciones al formato aún en curso, la FOM (Formula One Management) ha tomado la delantera y seleccionado meticulosamente aquellas pistas que prometen un espectáculo vibrante y estratégico.

Mientras que algunas sedes que deleitaron a los seguidores en 2023 no presenciarán sprints el próximo año, el calendario de la F1 da la bienvenida a dos joyas deportivas: el imponente Gran Premio de China y el flamante y glamuroso Gran Premio de Miami. Ambas son premisas de inmensa electricidad en las carreras, con trazados que favorecen la lucha rueda a rueda y los adelantamientos.

Revitalizando la Estrategia de Carreras con Nuevos Escenarios

Considerando los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita como opciones prematuras en el ciclo de carreras, y descartando Australia por desventajas en la zona horaria para los espectadores europeos, se optó por escenarios que ofrecen un desempeño visualmente espectacular en los albores de la temporada: el desafiante asfalto de Shangai y los vibrantes bordes urbanos de Miami.

Además, el Red Bull Ring en Austria, el Circuito de las Américas en Estados Unidos, el apasionante Interlagos en Brasil y el técnico trazado de Losail en Qatar, completan este circuito de emociones. La configuración del calendario promete mantener a los equipos y a la audiencia en un constante estado de anticipación y euforia.

Las Fechas Clave de los Sprint de la F1 en 2024

  • GP de China: Sábado, 20 de abril
  • GP de Miami: Sábado, 4 de mayo
  • GP de Austria: Sábado, 29 de junio
  • GP de Estados Unidos: Sábado, 19 de octubre
  • GP de Sao Paulo (Brasil): Sábado, 2 de noviembre
  • GP de Qatar: Sábado, 30 de noviembre

La integración de China y Miami promete dos carreras sprint en sucesión, marcando un inicio de temporada fulgurante. Luego de Austria en junio, habrá una pausa significativa hasta que estalle la acción de nuevo en Austin. Cerrando con un clímax de alta velocidad, Brasil y Qatar asegurarnos unos finales de temporada absolutamente memorables.

foto marca.com

Cómo se moldeará el futuro del Sprint en la F1

El GP de Miami inicialmente no perseguía albergar un evento sprint, pero su disposición a añadir esa chispa si era benéfico para la Fórmula 1 demuestra la flexibilidad y apertura en pro del espectáculo deportivo. Los cambios en las reglas y la estructura de los fines de semana al sprint están sobre la mesa, y enero será un mes crítico con la presentación de propuestas que podrían incluso considerar una clasificación invertida para añadir un intrigante giro a la competencia.

Entre posibles ajustes al programa y debates sobre las estrategias reglamentarias, se busca maximizar el entretenimiento tanto para los adeptos en las gradas como para los que siguen la acción desde casa. Se evalúa reestructurar la clasificación al sprint y la posible influencia de un parque cerrado más flexible en la dinámica de la carrera.

Las voces que auguran una temporada elécrica

“Emocionantes sedes y dos nuevos anfitriones prometen carreras electrizantes. Desde su creación en 2021, el sprint ha aumentado el seguimiento en televisión y las interacciones digitales, y ansiamos por los eventos que se avecinan”, señaló Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, demostrando un optimismo que se refleja de igual manera en las palabras de Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, quien pronostica un gran impacto de Shanghai y una nueva dimensión en Miami.

Este enfoque en el crecimiento, la adaptabilidad y una misión de mejora continua en el deporte, subrayan el compromiso de los líderes de la F1 y la FIA por garantizar un espectáculo sin precedentes cada año, algo que sin duda tendrá su reflejo en la pista.

Mientras te preparas para esta oleada de velocidad y estrategia, es importante estar al tanto de todas las noticias relacionadas. No olvides verificar la situación actual de Sergio “Checo” Pérez, así como conocer la perspectiva sobre el futuro del icónico circuito de Montmeló.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: