Ver por internet en vivo Girona vs Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 5 marzo

Que ganas de ver más fútbol por internet gratis! Toda la previa y enlaces al directo de este Girona vs Mirandés gratis.

Previo del Girona vs Mirandés online

Siete partidos seguidos lleva sin perder el Girona, que ha reaccionado de manera espectacular tras el desastroso inicio de competición. Los catalanes, que hace un par de meses se encontraban al borde del descenso, están ahora a cuatro puntos de los playoff y se han convertido en un equipo imbatible que se hace hueco a codazos en la pelea por el ascenso. Los de Pablo Machín jugaron las eliminatorias por volver a Primera la temporada pasada a regañadientes, tras no conseguir el ascenso directo en el último minuto del último encuentro de Liga. Esta temporada, en cambio, tienen la máxima ilusión por volver a pelear en el playoff y eso puede conllevar diferentes consecuencias, más beneficiosas para la entidad gerundense.

Claves

Especial mérito en la resucitación del equipo tiene Pablo Machín, técnico que tras casi obrar el milagro la campaña pasada fue puesto en duda por todos el presente año cuando el equipo no levantaba cabeza. Sin embargo, el técnico no se puso nervioso, siguió confiando en los jugadores que le llevaron a tocar el cielo con la punta de los dedos y esa sangre fría combinada con un plan de incansable trabajo ha derivado en que los de Montilivi vuelvan a pasearse por los campos de Segunda orgullosos e inspirando miedo a sus rivales.

Así, el Mirandés no lo tendrá fácil en su visita al estadio gerundense, sobre todo tras perder la pasada jornada en casa frente al Tenerife. Ahora, la distancia entre catalanes y burgaleses es de tres puntos y por lo tanto este partido es clave para determinar si los de Carlos Terrazas corren el riesgo de desinflarse en la última fase de la temporada mientras que los de Machín se revitalizan y se hacen más fuerte conforme pasan las jornadas. Los castellanoleoneses, eso sí, suelen ser más fuertes lejos de Anduva, por lo que los catalanes deberán andar con cuidado.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Girona vs Mirandés online gratis

La liga adelante está más emocionante que nunca, clica aquí y accederás a ver el fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dos Renovaciones Cruciales para Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA se fortalece con las renovaciones de David González y Michal Schlegel, ambos extendiendo su contrato por un año más. Esta decisión consolida un equipo de veinte corredores, preparados para encarar la próxima temporada con ambición y entusiasmo.

David González: Un Pilar Inquebrantable

David González gana la primera etapa del Gran Premio Torres Vedras, Rafael  Reis sigue líder
Ciclismo

David González, originario del filial Caja Rural-Alea, aportará su tenacidad y experiencia en su sexta temporada con el equipo verde. Su destacada actuación incluyó su primera victoria como profesional en la primera etapa del G.P. Torres Vedras y sólidos desempeños en la Vuelta a España y el Tour de Eslovenia. González se ha convertido en una pieza clave del equipo.

Michal Schlegel: Tercera Temporada con Determinación

Michal Schlegel, el talentoso corredor checo, continuará bajo el paraguas del equipo verde para su tercer año. Destacando como gregario excepcional, logró un notable cuarto puesto en la general de Torres Vedras y destacadas posiciones en los Nacionales de su país. Su contribución en la última Vuelta a España subraya su importancia para el equipo.

Con la renovación de estos dos corredores, Caja Rural-Seguros RGA forma un sólido plantel de veinte ciclistas, listos para encarar desafíos y perseguir el éxito en la temporada venidera.

Caja Rural Denuncia Filtración sobre Presunto Dopaje en LaVuelta

En medio de la última semana de LaVuelta, una filtración desató controversia en el pelotón. Todos los equipos recibieron un documento titulado ‘temaorganizateddoping.pdf’, de 23 páginas, que revelaba conversaciones y audios relacionados con la ‘Operación Ilex’. Esta operación implica al Dr. Marcos Maynar y está vinculada al Caja Rural-Seguros RGA, generando un impacto negativo en la imagen del equipo.

Según la filtración, Maynar y corredores del equipo discuten entrenamientos y productos relacionados con la preparación deportiva. Aunque las acciones de los ciclistas se realizan sin el conocimiento del médico del equipo, la filtración pretende dañar la reputación de la formación española. Caja Rural-Seguros RGA ha denunciado este hecho ante la Guardia Civil.

Consecuencias y Salida Prematura de Aular

Como consecuencia, Ourluis Aular, único ciclista del equipo presente en LaVuelta mencionado en los documentos, se retiró prematuramente, aunque oficialmente se atribuyó a una enfermedad. El equipo niega cualquier participación en prácticas ilícitas y colabora plenamente con las autoridades competentes, esperando no recibir sanciones.

Maynar Admite Recomendaciones de Sustancias Legales

Ciclismo: Maynar defiende que sólo dio apoyo nutricional a 'Supermán' López  | Marca
Marca

En declaraciones, Maynar admitió haber recomendado sustancias legales, como el Actovegin, a corredores, argumentando que no están prohibidas. La filtración, centrada en una parte de la investigación, busca dañar la reputación de un equipo sólido que continúa compitiendo sin impedimentos legales hasta la fecha.

Miguel Ángel López Suspendido Temporalmente

Miguel Ángel López, despedido por Astana debido al caso, enfrenta una suspensión provisional de la UCI. El corredor colombiano, mencionado en la investigación, no ha competido desde julio. La filtración parece ser parte de un intento de desacreditar al Caja Rural-Seguros RGA, a pesar de no tener acusaciones directas.

La relación de Maynar con el ciclismo y la ‘Operación Ilex’ siguen en fase procesal, con incertidumbre sobre el juicio futuro y la posible participación de otros actores en este complejo entramado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Cádiz Rayo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Rayo 12 marzo

Son Cádiz y Rayo dos equipos populares, pertenecientes a la clase obrera y comprometidos con las causas del proletariado, que sin embargo a día de hoy deportivamente no tienen nada más en común ya que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Basta echar un ojo a la clasificación para contemplar cómo los gaditanos, recién llegados de la Segunda B, compiten como leones por llegar a la élite del fútbol español en solo dos temporadas. Los madrileños, por su parte, acaban de llegar de Primera y van camino de realizar el trayecto inverso al que ha llevado el club amarillo puesto que ocupan plaza de descenso a la categoría de bronce.

La situación en Vallecas comienza a ser dramática ya que tres entrenadores han pasado ya por el banquillo sin que el rumbo del equipo haya variado un ápice desde la jornada número uno. Ahora, Michel se ha hecho cargo del banquillo del club que preside Presa, y es que el directivo intuye que el problema es más de gestión de vestuario que futbolístico. Tras apostar erróneamente por mantener al grueso de la plantilla que había en Primera, los de la Comunidad de Madrid se encontraron con un grupo caprichoso y consentido en el que nadie quería correr ya que además no estaban acostumbrados puesto que con Paco Jémez el fútbol de toque facilitaba la pausa. Michel, por tanto, hombre de club, con ideas frescas y con mentalidad cercana a la de los futbolistas, intentará apaciguar los ánimos y aunar esfuerzos para que todos vayan a una en busca de la salvación. Hombres como Miku, Javi Guerra, Embarba, Ebert, Trashorras o Baena cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la situación y acabar incluso en la zona tranquila de la clasificación, pero para ello necesitan trabajo duro, esfuerzo diario y sobre todo motivación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Athletic 20 marzo

Gran tarde de fútbol online para el Espanyol que se mide hoy ante el Athletic Club.

Previo del Espanyol vs Athletic de Bilbao gratis

Duelo de máxima intensidad entre dos equipos con mucho en juego, aunque con metas muy distintas. El Espanyol busca una victoria que lo aleje definitivamente de los puestos de descenso y le permita disfrutar un año más de las mieles de la Primera división, algo que sólo Real Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic de Bilbao llevan haciendo desde hace más tiempo que ellos. Éstos últimos, precisamente, visitan Cornella este domingo con la firma intención de pelear la plaza de Liga de Campeones que ostenta el Villarreal y que tienen a seis puntos de distancia, toda vez que la plaza de Europa League parece prácticamente asegurada. Para ello es vital ganar en la ciudad condal y esperar el fallo de los castellonenses, que reciben a los de Luis Enrique en El Madrigal, ocasión ideal para recortar algún punto.

Claves del partido

Los de Galca, por tanto, no lo tendrán nada fácil aunque contarán a su favor con la baza de la frescura física. Los pericos no están sufriendo el desgaste entresemana al que sí se están viendo sometidos los vascos debido a la competición europea. Sin embargo, es cierto que Ernesto Valverde está sabiendo combinar muy bien ambas competiciones, gestionando con gran acierto una plantilla que además es bastante amplia. Así, Raúl García o Aduriz pueden dejar su sitio en el once a Sabin Merino o Mikel Rico, jugadores que no suelen ser habituales pero que cuando saltan al césped cumplen como el que más. Los barceloneses, por su parte, lo fiarán todo a su fortaleza en el mediocampo y en la búsqueda de sus habilidosos atacantes con algún balón largo que consiga superar la férrea línea defensiva de los vascos. En ese apartado, Asensio tendrá un papel esencial en la ruptura y en la filtración de pases que lleguen en buenas condiciones para Gerard Moreno o Burgui.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Athletic de Bilbao en directo

Accede a ver ahora el partido online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: