Ver partido Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada en directo gratis

ver gratis Movistar Estudiantes - Montakit Fuenlabrada

Tremendo enfrentamiento en vivo y gratis por internet entre el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, te lo vas a perder o no?

Previa del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada por internet

Se enfrentan en esta jornada número 30 de la liga Endesa, este domingo 1 de mayo, cumpliendo así una jornada más para que llegue a su final la etapa de la ronda regular y entrar de lleno a los playoff.

Comenzamos con el equipo colista de la tabla, el equipo de Movistar Estudiantes que para este encuentro tendrá como un as bajo la manga, la nueva adquisición de la junta directiva, estamos hablando del canadiense Kendall que fue presentado por el equipo hace unos días atrás.

Claves del partido

Kendall dijo en entrevista, que está muy motivado de regresar España, viene con todo lo necesario para a portar al conjunto cuando este sobre la pista, dijo que ha visto a un equipo motivado para dar el todo, por ello, el Movistar Estudiante se prepara de una vez por todas para la siguiente campaña, pero primero deberán salir de la zona de descenso, por eso deben conseguir esta victoria y esperar que Rio Natura pierda su encuentro en esta jornada.

Movistar Estudiantes ocupa la penúltima casilla con 8 victorias y 21 derrotas en esta campaña, en su jornada anterior se midió ante el Basket Sevilla, para ser derrotados con un abultado marcador de 82 por 59, en un partido que desde el principio dictamino el equipo sevillano, marcando la pauta dentro de la pista para sacarle una ventaja de hasta 24 puntos.

El equipo de Montakit Fuenlabrada, tendrá la oportunidad este domingo de mantenerse en la zona de clasificación de los playoff si consigue esta importante victoria, ellos actualmente ocupan el puesto número 8 de la tabla con 15 victoria y 14 derrotas, un balance positivo para un equipo que sigue en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En su partido anterior el Montakit Fuenlabrada fue derrotado por el Laboral Kutxa Baskonia, pero a pesar de ser derrotados, mostraron un excelente baloncesto, marcador de 108 por 97.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada online

Entra a la ACB gratis en internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online y gratis el partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Athletic 11 enero

Barcelona vs Athletic de Bilbao online gratis a continuación.

Previo y ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao en directo por internet

Sigue el Barcelona inmerso en una grave crisis de resultados que tanto directiva como jugadores está intentando hacer pasar por campaña arbitral en contra. Gerard Pique, con sus declaraciones, ha terminado de incendia algo que durante semanas estaba empapado en gasolina, y ahora el Athletic de Bilbao teme que la situación se vuelva en su contra. Valverde, Bóveda o Iñaki Williams se han adelantado a los posibles hechos y ya han criticado la presión a la que los culés están sometiendo a los árbitros tras sus últimos fallos. Muchos en Bilbao piensan que los catalanes están malacostumbrados, y se opina que esa es la principal razón por la que se ha iniciado esta campaña con la firme intención de dar la vuelta a la difícil situación deportiva y futbolística que atraviesa la entidad.

En cualquier caso, los vascos parten con un resultado de dos goles a uno de ventaja y saben que marcando un tanto en el Camp Nou, las cosas pueden ponerse muy de cara. Los leones ya ganaron la Supercopa de España al conjunto de Luis Enrique y esperan convertirse en la bestia negra de los azulgranas, apostando de nuevo por un fútbol directo y pragmático, robando arriba y buscando poner en apuros la salida de balón de su rival, tal y como sucedió hace una semana en San Mamés.

Los culés, por su parte, deben intentar abstraerse de las excentricidades de Piqué y de los ataques infundados a los árbitros para centrarse en mejorar su juego, tanto en defensa como en ataque. Neymar no está apareciendo ni tampoco conecta con Messi y Luis Suárez, situación que comienza a preocupar a la parroquia barcelonesa y que Luis Enrique debe reactivar. Además, el técnico asturiano debe decidir qué jugador acompaña a Iniesta y Busquets en el medio, jugadores que tampoco se encuentran en su mejor momento y que necesitan de un futbolista que ayude en las transiciones.

Ver el Barcelona vs Athletic de Bilbao gratis online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vivo CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife online gratis

Ver CAI Zaragoza - Iberostar Tenerife en directo

Perfecto partido online para visualizar en estos momentos gratis entre CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife.

Previo del CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife por internet

Podríamos ver un interesante partido este domingo 6 de marzo cuando se vean las caras los equipos de CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife, en la jornada número 22 de la liga Endesa, y es que no todo está dicho para estos dos conjuntos, el CAI Zaragoza se las ve más complicada que el equipo de Tenerife, ocupan el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 6 victorias y un acumulado de 15 derrotas.

En la jornada anterior el CAI Zaragoza fue derrotado por el ahora líder de la tabla, el FC Barcelona Lassa con marcador favorable para los azulgranas de 87 por 76, mostrando un nivel más competitivo que en jornadas anteriores y no es para menos, al enfrentar a los azulgranas, se esperaba un marcador similar al partido de la jornada número 20 cuando el Barcelona derrotaba al Basket Sevilla con abrumadora pizarra de 108 por 54, pero en los números no fue así, aunque el Barcelona siempre fue superior en marcaje al CAI Zaragoza.

Por su parte, Iberostar Tenerife consiguió una importantísima victoria ante el FIATC Joventut con marcador de 73 por 68, en su búsqueda de clasificarse a la siguiente ronda de la liga Endesa, pero esta victoria no fue conseguida de manera fácil, porque FIACT Joventut batalló de principio a fin este partido, algo muy característico en ellos, develándose quien iba a ser el ganador de este partido en los momentos finales del encuentro.

Un partido digno de mirar, ya que la paridad en el encuentro de ambos conjuntos eran sinónimo de haber jugado un excelente partido, pero ya en los últimos momentos del partido (con una pizarra ajustada para ambos equipos) los triples fueron los que decidieron la marcha y desenlace del partido, con este triunfo, los de Tenerife se afianzan en la casilla número 11, con 9 victorias y 12 derrotas, a tan solo un juego ganado de la clasificación, solo resta esperar a ver qué ocurre en este interesante partido.

Posible resultado

100-88.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Iberostar Tenerife gratis

Entra aquí para ver el baloncesto en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Espanyol – Deportivo de la Coruña online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Deportivo 20 febrero

Que ganas de comenzar con el partido que mide la potencia de Espanyol y Deportivo online gratis, accesos ya disponibles.

Previo del Espanyol vs Deportivo por internet

Última bola de partido para Constantin Galca, que debe ganar o como mínimo puntuar en Cornella frente al Deportivo de la Coruña si desea que su carrera como técnico en el fútbol occidental no termine antes de tiempo, con el descrédito que ello conlleva. El rumano, al que se le ve comprometido con el equipo y con los colores, no está acompañando dicha sinceridad de decisiones tácticas acertadas y muchos comienzan a dudar de sus capacidades como entrenador. Y es que los pericos no han mejorado un ápice desde la criticada destitución de Sergio González. En cualquier caso, lo que han hecho es empeorar y por ello se encuentran cuartos por la cola a un solo punto del descenso. La pelea por la permanencia era una realidad que el anterior técnico había superado y que ahora ha vuelto a la actualidad blanquiazul, para irritación de la hinchada.

Claves del partido

Aun así, el Espanyol dio muestras de firmeza por primera vez en muchos partidos el pasado fin de semana frente al Valencia, equipo al que fue ganando durante muchos minutos aunque finalmente se impuso. Además, la llegada de Duarte al eje de la zaga da aire fresco y presencia física a una zona especialmente frágil esta temporada en los catalanes. Además, el Deportivo, equipo que visita este sábado Cornella, tampoco se encuentra en un buen momento de forma, por lo que los pericos podrán competir de tú a tú en lo que a precipitación por mejorar se refiere.

Los gallegos, tras un inicio de temporada memorable, se han estancado de forma preocupante y encadenan cinco empates seguidos y ocho partidos sin ganar. Desde mediados de diciembre los de Víctor Sánchez del Amo no saben lo que es una victoria en Liga y por tanto saltarán al campo deseosos de reencontrarse con ella, confiados además en la fuera de la imbatibilidad que últimamente están mostrando.

Pronóstico del partido

4-2.

Dónde ver el Espanyol vs Deportivo gratis

Entra en este aquí para ver la liga bbva online sin costes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: