Ver partido Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada en directo gratis

ver gratis Movistar Estudiantes - Montakit Fuenlabrada

Tremendo enfrentamiento en vivo y gratis por internet entre el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, te lo vas a perder o no?

Previa del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada por internet

Se enfrentan en esta jornada número 30 de la liga Endesa, este domingo 1 de mayo, cumpliendo así una jornada más para que llegue a su final la etapa de la ronda regular y entrar de lleno a los playoff.

Comenzamos con el equipo colista de la tabla, el equipo de Movistar Estudiantes que para este encuentro tendrá como un as bajo la manga, la nueva adquisición de la junta directiva, estamos hablando del canadiense Kendall que fue presentado por el equipo hace unos días atrás.

Claves del partido

Kendall dijo en entrevista, que está muy motivado de regresar España, viene con todo lo necesario para a portar al conjunto cuando este sobre la pista, dijo que ha visto a un equipo motivado para dar el todo, por ello, el Movistar Estudiante se prepara de una vez por todas para la siguiente campaña, pero primero deberán salir de la zona de descenso, por eso deben conseguir esta victoria y esperar que Rio Natura pierda su encuentro en esta jornada.

Movistar Estudiantes ocupa la penúltima casilla con 8 victorias y 21 derrotas en esta campaña, en su jornada anterior se midió ante el Basket Sevilla, para ser derrotados con un abultado marcador de 82 por 59, en un partido que desde el principio dictamino el equipo sevillano, marcando la pauta dentro de la pista para sacarle una ventaja de hasta 24 puntos.

El equipo de Montakit Fuenlabrada, tendrá la oportunidad este domingo de mantenerse en la zona de clasificación de los playoff si consigue esta importante victoria, ellos actualmente ocupan el puesto número 8 de la tabla con 15 victoria y 14 derrotas, un balance positivo para un equipo que sigue en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En su partido anterior el Montakit Fuenlabrada fue derrotado por el Laboral Kutxa Baskonia, pero a pesar de ser derrotados, mostraron un excelente baloncesto, marcador de 108 por 97.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada online

Entra a la ACB gratis en internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Alcorcón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 17 septiembre

Zaragoza – Alcorcón online gratis para deguste de todos nuestros seguidores! Vive el fútbol online como nunca sin pagar.

Previa del Zaragoza – Alcorcón por internet

Tras el tropiezo del Valladolid, confiaba el Zaragoza en imponerse al Levante la pasada jornada para liderar en solitario la competición y comenzar a aferrarse a los puestos de ascenso directo, principal y único objetivo del equipo esta temporada. Nada más lejos de la realidad, en Segunda división no hay nada sencillo y los valencianos arrollaron al equipo que dirige Luis Milla ganando por cuatro goles a dos. Así pues, a los maños les toca levantarse y seguir defendiendo su segunda posición en la tabla. Para ello deberán imponerse este fin de semana a un Alcorcón que llega de ganar al Nástic y que parece levanta el vuelo con Cosmin Contra en el banquillo.

Claves del partido

Y es que el entrenador rumano estaba siendo muy criticado en la ciudad debido al pésimo inicio que vivieron los amarillos. De hecho, Contra llegó a Santo Domingo con muchas opiniones en contras ya que no convencía su papel en el Getafe. Aun así, el ex jugador de Alavés entre otros afrontó con silencio y trabajo las críticas y comienzan a verse los frutos de dicha disposición positiva. Sin embargo, los de Luis Milla son uno de los mejores equipos de la categoría y ganarles no será nada sencillo.

Sobre todo porque Milla ha conseguido conformar un conjunto interesante y equilibrado, con una plantilla larga y completa en la que todos los jugadores dan el cien por cien para no quedarse fuera del once o incluso de la convocatoria. Sin embargo, el conjunto madrileño comienza a despertar y David Rodríguez, uno de los mejores delanteros de Segunda división, está viendo puerta con facilidad, hecho que puede marcar las diferencias sobre todo si el conjunto visitante comienza marcando en La Romareda. En cualquier caso, jugadores como Ángel o Lanzarote nada tienen que envidiar al goleador de Talavera ya que entre ambos suman siete tantos ejemplificando el excelente momento de forma en el que se encuentra el equipo maño.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Alcorcón en directo

Acceso gratuito al partido del Zaragoza online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Iberostar Tenerife - Baloncesto Sevilla en directo

Si quieres ver online el partidazo de la jornada en la ACB entre el Iberostar Tenerife y el Sevilla basket te dejamos aquí los links.

Previa del Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla en directo

Jornada número 30 de la liga Endesa, que se realizara el día 1 de mayo del presente año, solo faltan cuatro jornadas para la culminación de la ronda regular y ya muchos equipos se preparan para dar lo mejor de sí en la pista, por eso, en esta oportunidad tendremos el partido de los equipos Iberostar Tenerife y el Baloncesto Sevilla, para degustar de buen espectáculo deportivo para grandes y chicos.

Comenzamos contando que Iberostar Tenerife en su jornada pasada fue vencido por uno de los líderes de la tabla general, el Valencia Basket con marcador de 93 por 75, en un partido dictado desde el banquillo de los valencianos, con una solida defensa, característica de este equipo que comanda desde el segundo lugar la tabla general de la liga Endesa, y no era de esperarse otro resultado a pesar del buen desempeño estratégico del conjunto tinerfeño.

Claves del partido

Este equipo actualmente ocupa la casilla número 10 de la tabla general, ansían conseguir victorias que los acerque o de manera milagrosa los logre meter en la clasificación, rumbo a los playoff, por ello, deben capitulizar aquellos puntos que no dieron efecto en su encuentro contra los valencianos, aunque su rival no es nada fácil tampoco.

Por el otro conjunto, el equipo de Baloncesto Sevilla, un equipo que ha principio de temporada parecía que estaba peleando el último puesto de la tabla general, pero que de a poco fue levantando sus alas de victoria hasta hoy en día ocupar la casilla número once da la tabla general, eso muestra un equipo que ha venido transformado sus aspiraciones y objetivos dentro de la pista.

Acumulan hasta la fecha 12 victorias y 17 derrotas, ellos esperan que los resultados les ayuden a meterse dentro de los playoff, pero a ciencia cierta, para ser muy difícil esta posibilidad de avanzar por medio de esta estrategia, solo toca esperar a ver cómo se desarrolla este partido y ver si los resultados le son favorables para ello.

Posible resultado

56-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Baloncesto Sevilla online gratis

Acceso disponible para ver la ACB clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia Reus online 12 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Reus 12 febrero

Sueña el Numancia, que encadena dos victorias consecutivas y que por primera vez desde que existen se acerca a los playoffs con serias intenciones de jugarlos y pelear por el ascenso. El equipo soriano ha vivido una temporada algo atípica ya que estaba acostumbrado a vivir en la zona tranquila de la clasificación, lejos de los seis primeros puestos pero también fuera de los puestos de descenso. Hace un par de meses, no obstante, y también por primera vez en años, el conjunto numantino vivió una racha de juego y de resultados desastrosa que le hizo caer en los últimos cuatro puestos. Dicha hecatombe, no obstante, sirvió como acicate a los de Jagoba Arrasate y desde entonces han experimentado una subida fulgurante en la clasificación. Ahora, tras años de conformismo, la afición de Los Pajaritos sueña y de hecho este domingo vivirá un enfrentamiento directo contra un equipo que lucha por un objetivo similar, como es el Reus.

Y es que los catalanes, a pesar de ser un recién ascendido, no se alejan de los puestos de playoff y se siguen aferrando con fuerza al sueño utópico de ascender dos categorías en dos años. El equipo de Tarragona se encuentra empatado a puntos con los sorianos y confían en dar un golpe de efecto para quitarse a un rival directo de la lucha hacia la ambiciosa meta que se han marcado. En la ciudad, sin embargo, muchos temen que esta extraordinaria temporada sea demasiado buena, y me explico. El Nástic, vecino de ciudad, ya vivió algo similar hace un año y actualmente ocupan la última plaza. Por ello muchos piensas que quizá fuese mejor escalar de forma progresiva ya que lo que sube rápido también tiende a bajar a una velocidad similar. En cualquier caso todo ello depende de la gestión que la directiva haga el próximo verano, por tanto lo que queda ahora es remar con todas las fuerzas hacia un sueño que podría cumplirse dada la solidez exhibida por el conjunto catalán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: