Ver Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria online gratis

Unicaja de Málaga - Herbalife Gran Canaria online

Los de Unicaja de Málaga se la juegan ante el Herbalife en un partido online que vamos a ver y que ellos no pueden perder.

Previa del Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria por internet

Se miden ambos equipos este domingo 1 de mayo a falta de cuatro jornadas de la liga Endesa en su fase regular, grandes y batalladores equipos que se miden en busca de honor, dignidad y porque no? Culminar en un mejor puesto en la clasificación general de la fase regular, a falta de cuatro jornadas para ello.

Claves del partido en directo

Ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de playoff, son hasta ahora rivales directos por lo cercanos de sus posiciones, por ejemplo, el equipo de Herbalife Gran Canaria ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 victorias y 10 derrotas, por detrás del equipo del Laboral Kutxa Baskonia que tan solo les supera en una victoria.

Los canarios en su anterior partido perteneciente a la jornada número 29 se midieron al conjunto del MoraBanc Andorra para vencerlos por parciales de 95 por 85, con ese diferencial de 10 puntos que durante el partido parecía mantenerse a raya.

Estos buscan conseguir esta victoria porque como dijimos con anterioridad, solo faltan cuatro partidos para culminar la ronda regular de la liga Endesa, y a partir de aquí cualquier cosa puede pasar en los puestos de liderato en esta campaña, solo les resta ganar su partido y esperar algunos resultados que compliquen la punta de la clasificación.

Por otro lado, el Unicaja Málaga quien ocupa el sexto lugar, supo recuperarse de los bajones anímicos que perseguían al conjunto a mediados de la campaña para colocarse en zona de clasificación, con un total de 16 victorias y 13 derrotas, no debe descuidar su posición ya que incide en la siguiente batalla que es los playoff.

En su jornada anterior, el Málaga propino una derrota al conjunto de ICL Manresa con pizarra de 75 por 64, en un partido donde no hubo muchas emociones, pero si los resultados propinaban emoción en la tabla general, solo resta esperar que pueda ocurrir el dia 1 de mayo sobre la pista.

Posible resultado

73-56.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Sigue el partido desde Málaga online de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo – Málaga online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 8 mayo

Entra a ver con nosotros el partidazo en vivo y online entre el Celta de Vigo y el Málaga en Galicia.

Previa del Celta de Vigo – Málaga por internet

Duelo atractivo entre dos de los equipos que mejor fútbol han practicado esta temporada. Celta y Málaga no se juegan gran cosa pero ambos conjuntos saltan siempre al césped a ganar y ofrecen un gran espectáculo, ya que Berizzo y Gracia son entrenadores ofensivos que valoran la posesión del balón y que anteponen llegar al área combinando por encima de los contraataques y del juego directo.

El Celta busca encontrar la victoria

Además, los gallegos pretenden evitar la séptima plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que les obligaría a disputar la previa de la Europa League, con todos los inconvenientes que ello implica. Puntuar en Balaidos les permitiría asegurarse la sexta posición y por lo tanto puntuar debe ser la premisa indiscutible de los celestes, sobre todo sabiendo que en la última jornada visitan al Atlético de Madrid y que por tanto un tropiezo este domingo podría complicar su situación en caso de que el Sevilla gane al Granada en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Gracia, por su parte, enfilan la fase final de la temporada con una relajación supina tras haber cumplido el objetivo con creces desde hace ya varias jornadas. A pesar de que el inicio de temporada de los malagueños fue bochornoso, con serios problemas de cara a gol, el técnico vasco supo rehacerse y superar las numerosas bajas y jugadores vendidos en el mercado invernal. Está demostrando Gracia que es un entrenador de futuro, un gran gestor de plantillas y experto en dar minutos a los jugadores jóvenes e inexpertos. Además, sabe combinar a la perfección los jugadores de la casa con aquellos que cuentan con calidad y que proceden de fuera, como es el caso de Duje Cop. El croata es el hombre gol del equipo a día de hoy y no sólo aporta cifras goleadores, sino también juego de espaldas, combinación arriba y compenetración con sus compañeros.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta de Vigo – Málaga gratis

Entrando en este acceso podrás visualizar la primera división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Oviedo – Almería 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Almería 27 agosto

Tremendo partidazo de fútbol online el que nos espera a continuación Real Oviedo – Almería, no te pierdas el inicio que será lo mejor.

Previa del Real Oviedo – Almería por internet

Una temporada más Oviedo y Almería vuelven a verse las caras en la Segunda división a pesar de que el año pasado ambos conjuntos se marcaron como objetivo el ascenso. Sin embargo, las cosas no fueron como quisieron y mientras que los asturianos se quedaron a las puertas de disputar el playoff de ascenso, los almerienses casi descienden a Segunda B, hechos de los que seguramente ambos clubes han aprendido de cara a la presente campaña.

Así, los andaluces por ejemplo se han reforzado de un modo más acorde a la categoría de plata y comandados por un ilusionado Soriano cuentan con ilusiones renovadas. Nadie habla de ascenso en Los Juegos del Mediterráneo, sobre todo después del drama vivido hace escasos meses, sin embargo todos en la ciudad saben que yendo paso a paso y pensado partido a partido, acabar entre los seis primeros puede ser una posibilidad factible. Para ello será clave comenzar bien la temporada, algo en lo que se falló con Sergi hace un año, y para ello es vital no caer en el Carlos Tartiere. Los de Soriano, de hecho, llegan de empatar frente al Cádiz y para que este año venderán mucho más cara su piel.

Claves del partido

Los de Fernando Hierro, por su parte, no las tienen todas consigo ya que los fichajes no han mejorado lo que ya había y porque además el técnico malagueño no ofrece mucha seguridad a la hinchada ovetense. El equipo viene de caer en el primer partido de competición frente al Valladolid, rival a priori directo por el ascenso, y muchos en la ciudad ya barajan la idea de que ésta será una temporada de transición en la que lo principal será asegurarse la permanencia. Y es que muchos se preguntan por qué la directiva de Carlos Slim realizó tal esfuerzo económico hace un año, para ahora dejar al equipo en una situación relativamente precaria.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Almería en vivo

Acceso gratuito al Oviedo vs Almería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Real Madrid baloncesto – CSKA Moscú online gratis

Ver Real Madrid baloncesto - CSKA Moscú online

Gran partido online para ver ahora mismo del Real Madrid de basket ante el equipo ruso CSKA de Moscú, disfruta del encuentro aquí.

Previo del Real Madrid basket vs CSKA de Moskú

Partido de suma importancia para ambos equipos, se vivirá este miércoles 2 de febrero del presente año en la jornada número 9 de esta fase de competición, por la supervivencia en el certamen europeo hacia los cuartos de final, cuando se vean las caras los equipos del Real Madrid y CSKA de Moscú, estos equipos que pelean por un pase a la siguiente ronda del grupo F del top-16.

El equipo ruso viene de medirse en la jornada pasada ante su similar y coterráneo del Khimki de Moscú, venciéndoles con un marcador de alta factura para ambos equipos, el resultado final fue de 108 por 98, mostrando cada equipo sus dotes ofensivos dentro de esta competición, además de saldar cuentas internas (deportivamente hablando) dentro de la liga rusa, este resultado mantiene al CSKA en el liderato de clasificación del grupo F, con 6 ganados y 2 perdidos, superando al segundo lugar (Laboral Kutxa) por méritos de puntos anotados (733) y permitidos (647).

Claves del partido

Pero este mismo resultado no fue favorable para el Khimki, no solo por la derrota, sinó, por lo reñido que esta el grupo F para clasificarse a la siguiente ronda, a falta de 5 rondas, se hace cuesta arriba colarse en la clasificación, para ello necesitan ganar los partidos con oponentes directos sin desaprovecharlos, el Khimki ocupa el quinto lugar de la clasificación de este grupo con 4 ganados y 4 perdidos, la misma cantidad de victorias y derrotas que el FC Barcelona Lassa, lo diferencia sus puntos anotados y permitidos (683) (675), en esta novena jornada, las cosas se complican cada vez más, para quienes aspiran a clasificarse.

Por su parte, el Real Madrid viene de vivir y jugar un partido de antología, el gran partidazo que jugaron contra el Valencia Baskets en la liga Endesa, es de admirar, tan reñido estuvo, que a falta de 1.1 segundos para terminar el partido, con posesión de balón del Madrid, perdiendo por un punto, el héroe del partido, Sergio Llull lanzó el balón desde su propia cancha y bajo los gritos de alegría empírica de los hinchas del Valencia, la esférica entra en la cesta para dejar un silencio sepulcral en la cancha, asombroso partido, pero más asombro Sergio, resultado final de 95 por 94, será que el Madrid complicara aun más el grupo F derrotando al CSKA? Amanecerá y veremos.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Real Madrid baloncesto vs CSKA Moscú gratis

Entra en este link y mira el partido de baloncesto en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: