Ver Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria online gratis

Unicaja de Málaga - Herbalife Gran Canaria online

Los de Unicaja de Málaga se la juegan ante el Herbalife en un partido online que vamos a ver y que ellos no pueden perder.

Previa del Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria por internet

Se miden ambos equipos este domingo 1 de mayo a falta de cuatro jornadas de la liga Endesa en su fase regular, grandes y batalladores equipos que se miden en busca de honor, dignidad y porque no? Culminar en un mejor puesto en la clasificación general de la fase regular, a falta de cuatro jornadas para ello.

Claves del partido en directo

Ambos equipos clasificados para la siguiente ronda de playoff, son hasta ahora rivales directos por lo cercanos de sus posiciones, por ejemplo, el equipo de Herbalife Gran Canaria ocupa el quinto lugar de la tabla con 19 victorias y 10 derrotas, por detrás del equipo del Laboral Kutxa Baskonia que tan solo les supera en una victoria.

Los canarios en su anterior partido perteneciente a la jornada número 29 se midieron al conjunto del MoraBanc Andorra para vencerlos por parciales de 95 por 85, con ese diferencial de 10 puntos que durante el partido parecía mantenerse a raya.

Estos buscan conseguir esta victoria porque como dijimos con anterioridad, solo faltan cuatro partidos para culminar la ronda regular de la liga Endesa, y a partir de aquí cualquier cosa puede pasar en los puestos de liderato en esta campaña, solo les resta ganar su partido y esperar algunos resultados que compliquen la punta de la clasificación.

Por otro lado, el Unicaja Málaga quien ocupa el sexto lugar, supo recuperarse de los bajones anímicos que perseguían al conjunto a mediados de la campaña para colocarse en zona de clasificación, con un total de 16 victorias y 13 derrotas, no debe descuidar su posición ya que incide en la siguiente batalla que es los playoff.

En su jornada anterior, el Málaga propino una derrota al conjunto de ICL Manresa con pizarra de 75 por 64, en un partido donde no hubo muchas emociones, pero si los resultados propinaban emoción en la tabla general, solo resta esperar que pueda ocurrir el dia 1 de mayo sobre la pista.

Posible resultado

73-56.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Sigue el partido desde Málaga online de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo

cel-vs-ala

Para Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo del viernes 19 de octurbe a las 21:00 horas – BeIN LaLiga – dispones también de ESPN+ el cual ofrece el encuentro de la jornada de Liga y del que saldrá un ganador si es por parte local o la visitante, los gallegos jugando en casa siempre son favoritos de recuperar a los jugadores después del parón – varios de ellos están con la Selección -.

Iago Aspas regresa

El delantero Iago Aspas ha regresado después de tener minutos con la Selección de España, ha sido titular en el último y espera poder recuperarse al querer ser de la partida del entrenador celeste. Maxi Gómez es otro claro ejemplo de ello, llega lesionado y será baja asegurada para jugar contra la entidad alavesa, el punta es una de las bajas más sensibles y habrá rotaciones arriba, Pione Sisto apunta a ser titular junto a otro compañero del que saldremos de dudas el mismo viernes.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo a las 21:00 horas dispones de ESPN+ que ofrecerá el duelo en directo y pasará a tener relevancia a partir del mismo día del encuentro. Las entradas se han vendido de manera completa y Balaídos goza de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna – Leganés online 9 abril

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Leganés 9 abril

Ganó el Osasuna su segundo partido de la temporada el pasado miércoles contra el Alavés, y lo hizo a domicilio con un gol in extremis de Berenguer. Esto deja a los pamplonicas a trece puntos de la salvación, distancia que parece imposible de salvar pero que permite soñar y mantener la dignidad a los de Vasiljevic en estas últimas ocho jornadas. Retrasar la fecha en la que el descenso a Segunda división sea un hecho es el objetivo del conjunto rojillo, que solo ha ganado dos partidos en toda la temporada y que difícilmente podrá mantener la dinámica de victorias en este tramo final.

Es curioso que los navarros no hayan ganado aún en El Sadar, estadio que históricamente siempre dio muchos puntos a los locales. La hinchada rojilla aún no ha recibido una alegría por parte de los suyos, de modo que el encuentro de este fin de semana contra el Leganés podría ser la ocasión ideal para conseguirlo. Los madrileños son un rival asequible que podría alargar la racha de los locales, colocando así la primera piedra hacia una remontada en la clasificación que aunque parece utópica, no es imposible.

Los pepineros, no obstante, saben cómo tienen que jugar este domingo ya que un punto significaría mucho para ellos. La zona de descenso está a solo cinco puntos de distancia, por lo que los de Garitano no se relajarán y buscarán la victoria, sin embargo, si ésta se complica o si los navarros comienzan a zarandear el encuentro en busca de los tres puntos, los de Butarque se replegarán atrás en busca de algún contraataque que les permita volver a la Comunidad de Madrid con media salvación en el bolsillo. El equipo, además, viene de cuajar una buena actuación frente al Real Madrid y cuenta con hombres de gran calidad en ataque como Samu García, Alberto Bueno o Alexander Szymanowski.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Zaragoza – Elche online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 16 octubre

Más fútbol en vivo, en esta ocasión disfruta del Zaragoza – Elche en directo por internet.

Zaragoza – Elche online gratis y toda la previa

Zaragoza – Elche online aquí.

Continúa la crisis del Zaragoza, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Los maños marchan octavos en la tabla y solo el gran inicio de temporada que vivieron hace un par de meses ya les está permitiendo vivir de las rentas y mantener una posición medianamente aceptable. Sin embargo, los problemas de este equipo comienzan a parecer crónicos y ningún técnico está siendo capaz de ponerles solución. Y es que cada temporada los refuerzos importantes llegan, el buen juego aparece y los resultados acompañan, hasta que llega un gran bache, con él las derrotas y posteriormente la destitución de un entrenador que hasta hacía un mes era respetado y transmitía ilusión. Eso sucedió el año pasado con Ranko Popovic y Luis Milla a día de hoy cuenta con un ultimátum frente al Elche este domingo. Cani, capitán del equipo, dejó claro que la plantilla está con el técnico y que un despido sería precipitado, sin embargo la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla Atlético abrió serias heridas difíciles de curar.

Todo ello a pesar de que Lanzarote o Ángel atravesaban un dulce momento, dando goles y asistencia por doquier. Además, Cani y Zapater aportaban experiencia y calidad mientras que Xumetra daba profundidad por banda derecha. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas dejaron de salir, las individualidades comenzaron a fallar y la defensa a encajar goles, de tal forma que hasta en trece ocasiones Irureta ha recogido la pelota de entre las mallas de su portería.

Los ilicitanos, por su parte, pretenden ahondar en la crisis maña, buscando al mismo tiempo una salida a su propia mala racha. Y es que el conjunto que dirige Toril lleva tres partidos consecutivos sin ganar y comienza a alejarse de la zona de playoff de ascenso. Aun así, en la pasada jornada empataron a cuatro frente al Nástic ofreciendo una buena imagen pero dejando entrever que la defensa es su principal problema, pues junto al Almería los del Martínez-Valero son el equipo más goleada de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: