Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el duelo es de tres puntos y de mucha calidad, sobre todo si regresa Morata que todo apunta a que el español apunta al once del técnico Sarri, el italiano quiere realizar rotaciones al ser una jornada sin descanso desde el Boxing Day 2018 el 26 de Diciembre, algo habitual todos los años.

Alineaciones posibles:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic, Willian, Morata y Hazard.

Southampton: McCarthy; Yoshida, Stephens, Bednarek; Valery, Lemina, Romeu; Targett; Armstrong, Redmond e Ings.

Jugadores a seguir

El Chelsea sale con Morata, William y Hazard, el español quiere demostrar su llegada, Jorginho es otro de los jugadores que podrían estar en el once, lo mismo que el croata Kovacic, Mateo aspira a quedarse si el Madrid no le quiere en el grupo a partir de 2019/2020. El Southampton pondrá a Ings de delantero, Romeu seguirá de mediocampista, es el líder y veremos si Yoshida está a su nivel, algo necesario si quiere rendir con su equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv onlinea las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Alavés – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Sporting 28 agosto

Llega el momento de disfrutar en internet gratis con todos vosotros del encuentro de fútbol Alavés – Sporting de Gijón.

Previa del Alavés vs Sporting de Gijón por internet

Duelo entre equipos que llegan a este inicio de competición en un gran momento de forma y que buscan llenar el zurrón de puntos mientras puedan ya que saben que tarde o temprano llegarán las vacas flacas. De hecho, Alavés y Sporting, salvo sorpresa mayúscula, pelearán hasta la última jornada por no descender, de tal forma que este encuentro se presenta como un choque vital entre dos conjuntos que disputan una competición propia y particular dentro del campeonato liguero.

Claves

Sin embargo, a ilusión no les va a ganar nadie, sobre todo a un conjunto vitoriano que llega de empatarle al Atlético de Madrid, vigente subcampeón de Europa. El gol de Manu García en el último instante del partido llevó al delirio a la afición blanquiazul, que ahora espera vivir un momento especial en Mendizorroza junto a los suyos en el retorno a Primera tantos años después. Los vascos, además, se han reforzado con gran acierto y jugadores como Edgar, Ibai Gómez o Rubén Sobrino esperan su oportunidad para deslumbrar. Todos ellos bien apuntalados en el mediocampo por el héroe Manu García, que a sus treinta años debuta en la élite del fútbol español y que no piensa desaprovechar esta oportunidad en ningún momento de la temporada.

Los asturianos, por su parte, sumaron los primeros tres puntos ante todo un Athletic de Bilbao, imponiéndose por dos goles a uno en El Molinón. Pinta bien el equipo de Abelardo, que después de tres años sin poder realizar apenas fichajes al fin ha conseguido reforzarse acierto. Hombres como Cop o Víctor Rodríguez, autores de los goles el pasado fin de semana, llegan para mejorar notablemente lo que ya había y confían en ofrecer a su afición una temporada algo más tranquila que la anterior, en la que la lucha por el descenso no sea algo a vida o muerte en los últimos minutos de la última jornada.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver Alavés – Sporting de Gijón

Accede a ver el partido de fútbol Alavés – Sporting de Gijón en directo en el enlace anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo

young-vale

Para poder Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas. El equipo suizo no quiere vivir la experiencia anterior, pero los de Marcelino son claro favoritos pese a jugar sobre el campo de los suizos y queda por conocer la convocatoria che para saber si está o no Ferran Torres.

Marcelino habló en rueda de prensa

Marcelino se refirió a ser segundo, algo que dijo el técnico rival: “Siempre que mi equipo sale a un campo lo veo como favorito, sabemos la dificultad, pero nunca nos daremos por vencido. La mentalidad es de máxima autoexigencia, queremos crecer con el club y ganar cada partido, los resultados tienen que salir porque no perdemos habitualmente. Queremos ganar este partido, y cuando acabe el siguiente, pero sí entendemos que ganar mañana no va a ser sencillo porque juguemos contra el BSC Young Boys. Y vamos a intentar llegar al último partido con opciones de clasificarnos dependiendo de nosotros, es por lo que compites”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Young Boys – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y otras opciones a partir de las 18:55 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Gimnástic (Nástic) de Tarragona

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Nástic 17 septiembre

Sigue la emisión del partido de fútbol Numancia – Gimnástic de Tarragona con los links disponibles a continuación.

Previa del Numancia – Gimnástic por internet

Tres puntos de doce posibles es el balance del Numancia hasta ahora en la Segunda división. Los sorianos parecen haberse instalado en la mediocridad con Jagoba Arrasate, y al igual que la temporada pasada, van camino de convertirse en los reyes del empate. El conjunto numantino, para colmo, encadena tres empates consecutivos y aún no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada. Así las cosas, la paciencia de la afición de Los Pajaritos comienza a acabarse, puesto que observan cómo un año más el tren del ascenso puede escaparse.

Claves del partido

El Nástic, por su parte, suma también tres empates hasta ahora e iguala a puntos con el equipo castellanoleonés. Sin embargo, los de Tarragona perdieron la pasada jornada frente al Alcorcón por un gol a cero y muchos comienzan a temer que tras una temporada inolvidable como la que se vivió hace escasos meses, llegue ahora la depresión y sea imposible volver a luchar a corto plazo por estar en los puestos de arriba. De hecho, la desbandada que ha vivido la plantilla catalana este verano ha sido considerable ya que hasta diecisiete jugadores abandonaron la plantilla en busca de nuevo retos tras su gran año futbolístico.

En cualquier caso, ambos conjuntos tienen este sábado la opción de conseguir la primera victoria de la temporada, escalar posiciones e irse posicionando en busca de unos playoffs que prometen estar más disputadas que nunca esta campaña. Para ello, sin duda, numantinos y tarraconenses deberán mejorar el juego mostrado hasta ahora ya que ambos equipos se han mostrado incompetentes en ataque y poco activos en la creación del juego. Es verdad que han perdido futbolistas que eran referencia en dichas posiciones, sin embargo habrá todavía jugadores sobre el césped capaces de marcar diferencias y de ofrecer un buen espectáculo al respetable.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Numancia – Gimnástic en vivo y en directo

Accede a visualizar este partidazo de fútbol en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: