Ver Levante – Girona online gratis por internet 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Girona 5 noviembre

Duelo de recién ascendidos que, sorpresivamente, viven un momento futbolístico maravilloso y que apenas están sufriendo para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Tanto Levante como Girona suman doce puntos, seis por encima del descenso y a solo cuatro de los puestos europeos, por lo que todo es optimismo para ambos clubes.

En tierras gerundenses, especialmente, se viven momentos de euforia después de superar al Real Madrid en Montilivi contra todo pronóstico. Los de Pablo Machín dejaron al mundo boquiabierto al superar al vigente campeón de Liga y bicampeón de Europa, sin embargo ahora lo más complicado es mantener el vuelo y evitar un aterrizaje forzoso. El conjunto catalán ha de saber que la temporada será sumamente complicada y que se vivirán momentos críticos, por lo que solo queda saborear este instante y usarlo como inercia para abalanzarse sobre los granotas, rival directo para lograr la salvación e incluso para acabar en mitad de tabla.

Ver Levante – Girona en directo online gratis

Los valencianos, por su parte, vivieron un bache en su trayectoria liguera al encadenar varios partidos sin ganar hasta que el pasado fin de semana hicieron pagar los platos rotos al Eibar. Los de Muñiz, liderados por un gran Morales que sin duda es el mejor jugador del equipo, se reencontraron con el gol y sumaron tres nuevos puntos que les mantienen en una nube. Falta, sin embargo, dar con un delantero centro capaz de ver puerta con facilidad para evitar el sobreesfuerzo que se ven obligados a hacer los jugadores que llegan desde la segunda línea. Aun así, Álex Alegría sigue mostrando sus credenciales en punta de lanza haciendo de Benzema al jugar de espaldas, pegarse con los centrales y facilitar la entrada en el área de Morales e Ivi desde los costados, situación que se mantendrá dado que Boateng no cuenta para Muñiz mientras que Nano Mesa ha caído lesionado. Comenzamos ya a ver el partido Levante vs Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja – Real Madrid online gratis

Unicaja - Real Madrid  en directo

El Unicaja de Málaga recibe al gran Real Madrid basket en esta jornada de la liga ACB de 2016 y seguiremos la emisión aquí online gratis.

Previa del Unicaja – Real Madrid por internet

Partido candente y de buenas emociones lo que se va a vivir este domingo 8 de mayo en el cumplimiento de la jornada 31 de la liga Endesa, cuando se enfrenten los equipo de Unicaja de Malaga frente al Real Madrid, ya cuando estamos a falta de tres partidos para que culmine la ronda regular de la liga Endesa, estos dos clasificados ya para los playoff, afinan sus estrategias de cara a esta importante fase para buscar el preciado sitial de honor.

Los merengues a por el liderato

Comenzamos reseñando al equipo de Unicaja de Malaga, un equipo que ha sabido batallar cada dificultad presentada dentro y fuera de pista, el Malaga buscara redimirse de la pésima actuación que vivió en la euroliga, además de la copa del Rey donde quedaron fuera, ahora, ya mas descansados y sin presión mediática, se preparan para asumir el reto de los playoff de esta temporada.

En su jornada pasada, el conjunto del Unicaja se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria y vencerles con marcador de 92 por 87, un poco cerrado el marcador, mostrando así el buen nivel de baloncesto de ambos equipos, partido que en ciertos momentos la ventaja la tomaba el conjunto de Gran Canaria, pero a la final no fue suficiente su esfuerzo y dejaron que el Malaga se llevara el partido.

Clasificado a los playoff se encuentra en la casilla número 6 de la tabla general de la liga Endesa con 17 partidos ganados y 13 perdidos, algunas caras nuevas sobre pista le están dando faena para nivelarlos, ya la parte sencilla está culminando, ahora vendrá el tiempo de medir las fuerzas de cada conjunto.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria figura en el quinto lugar de la tabla con 19 ganados y solo 11 derrotas permitidas, veremos que buscara el técnico gran canario, cuál será su estrategia para este día domingo, amanecerá y veremos que sucede en este interesante partido.

Posible resultado

75-75.

Dónde ver el Unicaja – Real Madrid en vivo gratis

Ahora comienza en breves instantes este partidazo online clica aquí para ver la ACB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Zaragoza – Alcorcón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Alcorcón 17 septiembre

Zaragoza – Alcorcón online gratis para deguste de todos nuestros seguidores! Vive el fútbol online como nunca sin pagar.

Previa del Zaragoza – Alcorcón por internet

Tras el tropiezo del Valladolid, confiaba el Zaragoza en imponerse al Levante la pasada jornada para liderar en solitario la competición y comenzar a aferrarse a los puestos de ascenso directo, principal y único objetivo del equipo esta temporada. Nada más lejos de la realidad, en Segunda división no hay nada sencillo y los valencianos arrollaron al equipo que dirige Luis Milla ganando por cuatro goles a dos. Así pues, a los maños les toca levantarse y seguir defendiendo su segunda posición en la tabla. Para ello deberán imponerse este fin de semana a un Alcorcón que llega de ganar al Nástic y que parece levanta el vuelo con Cosmin Contra en el banquillo.

Claves del partido

Y es que el entrenador rumano estaba siendo muy criticado en la ciudad debido al pésimo inicio que vivieron los amarillos. De hecho, Contra llegó a Santo Domingo con muchas opiniones en contras ya que no convencía su papel en el Getafe. Aun así, el ex jugador de Alavés entre otros afrontó con silencio y trabajo las críticas y comienzan a verse los frutos de dicha disposición positiva. Sin embargo, los de Luis Milla son uno de los mejores equipos de la categoría y ganarles no será nada sencillo.

Sobre todo porque Milla ha conseguido conformar un conjunto interesante y equilibrado, con una plantilla larga y completa en la que todos los jugadores dan el cien por cien para no quedarse fuera del once o incluso de la convocatoria. Sin embargo, el conjunto madrileño comienza a despertar y David Rodríguez, uno de los mejores delanteros de Segunda división, está viendo puerta con facilidad, hecho que puede marcar las diferencias sobre todo si el conjunto visitante comienza marcando en La Romareda. En cualquier caso, jugadores como Ángel o Lanzarote nada tienen que envidiar al goleador de Talavera ya que entre ambos suman siete tantos ejemplificando el excelente momento de forma en el que se encuentra el equipo maño.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Zaragoza – Alcorcón en directo

Acceso gratuito al partido del Zaragoza online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Mallorca vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Mirandés 20 marzo

Llega el momento de disfrutar del partido que enfrenta al local Mallorca y al visitante Mirandés en directo.

Previo del Mallorca vs Mirandés online gratis

Sigue sin reaccionar el Mallorca de Fernando Vázquez, incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos y que tras caer con contundencia frente a la Llagostera el pasado fin de semana se ve ahora en posiciones de descenso. Los bermellones, eso sí, cuentan con un partido pendiente, ante el Huesca, sin embargo no están dando señales de ser capaces de ganar a equipos que les presionen arriba y que pretendan llevar la iniciativa. Los insulares han resuelto varios encuentros por pura calidad individual gracias a hombres como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga, algunos de los mejores delanteros de la categoría. No obstante, el equipo se parte en dos asiduamente y es incapaz de combinar con cierta coherencia, propiciando que cualquier rival con un mediocampo fuerte le pase por encima.

Claves

Se adelantó mucho Fernando Vázquez, y quizá se arrepienta, al afirmar que este equipo lucharía por el ascenso. El gallego ha quedado en evidencia puesto que la sexta plaza queda a quince puntos y en la ciudad nadie se plantea dicha posibilidad. La afición bermellona se daría con un canto en los dientes si Vázquez salva al equipo con holgura y conformase una plantilla decente y compensada de cara a la próxima temporada. Desde luego, una derrota en casa frente al Mirandés este fin de semana pondría las cosas muy difíciles a los locales y el fantasma de la destitución podría incluso comenzar a sobrevolar la isla.

Intentarán, por tanto, los de Carlos Terrazas, ahondar en la herida local con una victoria que además les devuelva a la pelea por el playoff de ascenso. Los burgaleses están a cinco puntos de la sexta posición y han perdido el paso que hace unas semanas les llevó a ocupar un espacio entre los clubes de arriba. Sin embargo, los castellanoleoneses encadenan tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que o reaccionan pronto o Terrazas permanecerá otra temporada sin cumplir su sueño de entrenar en Primera división.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver online el Mallorca vs Mirandés

Accede aquí para ver los links gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: