Ver por internet UCAM Murcia – Baloncesto Sevilla en vivo gratis

UCAM Murcia - Baloncesto Sevilla gratis

Llegamos al partido entre el UCAM Murcia y el Baloncesto Sevilla gratis en vivo de la Liga Endesa de basket.

Previo del UCAM Murcia – Baloncesto Sevilla online

Cada vez se achican mas las posibilidades de clasificación de algunos equipos que aspiran los play-off pero que con sus derrotas dejan escapar de sus manos la posibilidad de avanzar en la lucha por el campeonato de la liga Endesa.

El UCAM Murcia no la tuvo fácil en la jornada pasada al enfrentarse al líder de la tabla de clasificación general de la liga Endesa, El FC Barcelona Lassa, con parciales de 77 por 71 pudo fijar su liderato aun más, aunque el partido no fue tan sublime en complicaciones, se pudo apreciar un buen nivel de baloncesto por ambos conjuntos, el equipo pimientonero tuvo que batallar en una cancha tan difícil como los es el Palau Blaugrana que contaba para ese partido con 4.526 aficionados.

Claves del partido

Los dirigidos por Xavi Pascual tuvieron que enfrentar a un sexto oponente en pista, estamos hablando del cansancio, esta secuela dejada luego del arduo partido vivido ante su rival de siempre el Real Madrid en la euroliga en su fase top-16, UCAM supo aprovechar este sexto hombre propinándole una batalla más dura para los líderes de la tabla, sin embargo, no les fue suficiente este argumento para llevarse a casa esta importante victoria, ahora tendrán que conseguir esta victoria si quieren avanzar por mas en la liga Endesa.

Actualmente ocupan el noveno puesto de la clasificación con 11 victorias y 13 derrotas, por detrás del Dominion BB, ahora deberán aprovechar al oponente que enfrentaran en esta jornada número 25, se trata del Baloncesto Sevilla, un conjunto que actualmente se encuentra en la décimo tercera casilla de la tabla general, este equipo con un comienzo casi fatal y sin aspiraciones, a podido escalar peldaños de forma gradual a tal punto de tener hoy en día 9 victorias y 15 derrotas, y no parece ser casualidad ya que en su partido pasado vencieron a su similar de Herbalife Gran Canaria con marcador de 97 por 72, a solo 3 puntos de llegar a los 100 en un partido.

Posible resultado

98-97.

Dónde ver el UCAM Murcia – Baloncesto Sevilla en vivo

Accesos disponibles a la liga ACB online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su cambio de ingeniero

Los desafíos de Mercedes

La polémica sanción a Checo Pérez

Checo Pérez, F1 y más allá

La temporada de Fórmula 1 ha llegado a su épico final en Abu Dhabi, y el nombre que resuena en todos los rincones es el de Checo Pérez. A pesar de los desafíos y las penalizaciones en la última carrera, el piloto mexicano se coronó como subcampeón, consolidando su posición en la élite del automovilismo.

Checo Pérez: Más allá de las pistas

Desde su incorporación al equipo Red Bull, Checo Pérez ha demostrado ser un activo invaluable. Su tenacidad y habilidad para superar desafíos han sido evidentes a lo largo de la temporada. La penalización en la última carrera no empañó su brillante desempeño. Al contrario, destacó su capacidad para mantener la calma bajo presión.

La relación entre un piloto y su equipo es crucial en la F1. En el caso de Pérez, su adaptación al equipo Red Bull ha sido un factor determinante en su éxito. Las sinergias con su nuevo ingeniero se han traducido en un rendimiento excepcional, incluso con cambios de último minuto durante el fin de semana en Abu Dhabi. Este episodio no solo subraya la versatilidad de Checo Pérez, sino también la importancia de la coordinación precisa entre piloto e ingenieros en el mundo de la F1.

Drama y estrategia en Abu Dhabi

La última vuelta en Abu Dhabi fue un torbellino de emoción y estrategia. El enfrentamiento entre Checo Pérez y Lando Norris añadió un giro emocionante a la carrera. La penalización de 5 segundos para Pérez generó controversia, pero también llevó la tensión a niveles inigualables. Esta penalización no solo afectó a Pérez, sino que también tuvo implicaciones en la estrategia general del equipo Red Bull.

Charles Leclerc, con astutas decisiones tácticas, buscó asegurar el subcampeonato de constructores para Ferrari. Este intento de Leclerc por superar a Red Bull en la clasificación de constructores agrega un componente estratégico que resalta la intensidad competitiva en cada detalle de la Fórmula 1.

Conversaciones con Lewis Hamilton

Más allá de las carreras, los rumores sobre posibles conversaciones entre Christian Horner (Red Bull) y Lewis Hamilton han generado un revuelo significativo en la comunidad de la F1. Los informes iniciales insinuaron la posibilidad de Hamilton unirse a Red Bull, pero tanto el piloto británico como el equipo Red Bull han desmentido estas especulaciones.

La aparición de rumores sobre movimientos de pilotos resalta la naturaleza dinámica y especulativa del mundo de la F1. Los equipos no solo compiten en la pista, sino también en el tablero de fichajes, donde las estrategias fuera de la pista pueden ser tan cruciales como las maniobras en el asfalto.

Aston Martin y la incertidumbre para el 2024

Mientras se cierra un capítulo en Abu Dhabi, otro se abre con la llegada de Pedro de la Rosa como asesor en Aston Martin. Este movimiento sugiere una evaluación profunda y posiblemente cambios significativos en el equipo. La incertidumbre en la alineación de pilotos y las posibles cláusulas en el contrato de Checo Pérez añaden un toque de intriga al futuro de Aston Martin en la F1.

Fórmula 1 y más allá

Al contemplar el horizonte, las expectativas para el futuro de Checo Pérez se entrelazan con la reglamentación en constante evolución y la creciente competencia. La F1 es un ecosistema en constante cambio, y los movimientos de fichajes son la clave para mantener la competitividad.

La posible llegada de Pato O’Ward a la F1 agrega otro elemento emocionante al panorama. Las pruebas y el rendimiento del piloto mexicano han captado la atención, y su ingreso a la F1 podría ser una historia fascinante que se desarrolle en las próximas temporadas.

Tony Kanaan y la rivalidad Hispano-Mexicana en indyCar

En paralelo al escenario de la F1, en la IndyCar se gesta una posible rivalidad entre españoles y mexicanos. La llegada de Tony Kanaan como asesor de Pato O’Ward en McLaren añade un matiz intrigante. La colaboración entre un veterano experimentado y un talento emergente puede ser la receta para el éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Zalgiris Kaunas vs Real Madrid baloncesto online gratis por internet

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid online

Nos vamos a ver el partidazo de la Euroliga online Zalgiris Kaunas vs Real Madrid, tenemos los links para visualizarlo ahora.

Previo de Zalgiris Kaunas vs Real Madrid por internet

Gran compromiso tiene el Real Madrid en esta jornada número 10 de la euroliga, los merengues deben reponerse del traspié sufrido en casa la semana pasada, en el encuentro ante el exigente equipo del CSKA de Moscú cuando fueron diezmados con pizarra de 96 por 87, los rusos al mando de Milos Teodosic supo gestionar un partido lleno de oportunidades brindadas por los merengues.

Para este partido, la defensa del conjunto merengue sufría por falta de fuerza en la pintura, además de los pocos lanzamientos acertados por parte del Madrid en su casa, quienes destacaron como protagonistas por cada uno de sus equipos fueron Joel Freeland por el equipo ruso y Gustavo Ayón por el equipo merengue, un partido que comenzó muy parejo para ambos quintetos mostrando parida en la pizarra de 11 puntos por lados en el minuto 7, la estrategia técnica era: no permitir el desplazamiento del balón dentro de cancha.

Claves del partido

Y es que el equipo de la capital tenía cierta ventaja al jugar en casa, pero sus aciertos no fueron certeros, sobre todo los de larga distancia, que en 5 intentos en los primeros minutos habían fallado todos, pero el CSKA no se quedó atrás, con la intención de superar desde temprano al Madrid, se apoyaron en lanzar desde larga distancia (4 intentos) acertando solo 1, de esta manera los rusos supieron aprovechar las brechas dejadas por los merengues para convertir los puntos.

Al final del partido en un último esfuerzo por los merengues por recuperar el marcador, ya tenían a un equipo ruso con mayor confianza en pista para así terminar llevándose el partido, de esta manera, el CSKA se consolida aún más en solitario en la primera casilla de la tabla del grupo F del top-16 de la euroliga con 7 victorias y apenas 2 derrotas, mientras que el Real Madrid ocupa el cuarto lugar de la tabla con 5 ganados y 4 perdidos, solo restan 5 fechas, será que el Madrid podrá mantenerse en la lucha y clasificar a la siguiente ronda?

Posible resultado

120-77.

Dónde ver el Zalgiris Kaunas vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de Euroliga en directo online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

BeIN LaLiga da en directo el Barça – Betis, Atleti – Athletic y Sevilla – Espanyol

065906_7

Una semana más, beIN LaLiga será el canal referencia donde seguir los mejores partidos del campeonato de la regularidad, que llega a su duodécima jornada. El FC Barcelona tratará de conservar su liderato ante el Real Betis (domingo, 16:15h), el RCD Espanyol, segundo, se enfrentará en un duelo directo ante el Sevilla FC, tercero (domingo, 18:30h), y el Atlético de Madrid, cuarto, buscará mantenerse en puestos de Champions ante el Athletic Club (sábado, 18:30h). Además, los espectadores también podrán disfrutar de cinco encuentros más de LaLiga Santander y del mejor fútbol europeo de clubes a través de beIN CONNECT.

El domingo (16:15h), el FC Barcelona se juega el liderato de LaLiga Santander en beIN LaLiga. El cuadro azulgrana, que acumula cinco jornadas sin perder, buscará afianzarse en la cabeza de la tabla ante un Real Betis que intentará volver a la senda de la victoria tras un mes sin vencer. José Sanchis pondrá voz al encuentro, acompañado por Axel Torres y Òscar García en el análisis táctico, Ricardo Rosety con todos los detalles del choque desde el césped del Camp Nou y Alex Pintanel con la información institucional desde el palco de autoridades.

Una vez finalizado el FC Barcelona – Real Betis, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir disfrutando de la duodécima jornada liguera, con el duelo directo entre el Sevilla FC, tercer clasificado, y el RCD Espanyol, segundo (18:30h). Miguel Ángel Román narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler y todos los detalles del partido, con Ismael Medina desde el RCDE Stadium.

Por otra parte, el sábado (18:30h) el Atlético de Madrid, cuarto clasificado, buscará acercarse al liderato ante un Athletic Club que peleará por alejarse de los puestos de descenso. Miguel Ángel Román pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Santiago Segurola y con Celia Zurdo, que acercará la última hora del encuentro a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: