Ver por internet UCAM Murcia – Baloncesto Sevilla en vivo gratis

UCAM Murcia - Baloncesto Sevilla gratis

Llegamos al partido entre el UCAM Murcia y el Baloncesto Sevilla gratis en vivo de la Liga Endesa de basket.

Previo del UCAM Murcia – Baloncesto Sevilla online

Cada vez se achican mas las posibilidades de clasificación de algunos equipos que aspiran los play-off pero que con sus derrotas dejan escapar de sus manos la posibilidad de avanzar en la lucha por el campeonato de la liga Endesa.

El UCAM Murcia no la tuvo fácil en la jornada pasada al enfrentarse al líder de la tabla de clasificación general de la liga Endesa, El FC Barcelona Lassa, con parciales de 77 por 71 pudo fijar su liderato aun más, aunque el partido no fue tan sublime en complicaciones, se pudo apreciar un buen nivel de baloncesto por ambos conjuntos, el equipo pimientonero tuvo que batallar en una cancha tan difícil como los es el Palau Blaugrana que contaba para ese partido con 4.526 aficionados.

Claves del partido

Los dirigidos por Xavi Pascual tuvieron que enfrentar a un sexto oponente en pista, estamos hablando del cansancio, esta secuela dejada luego del arduo partido vivido ante su rival de siempre el Real Madrid en la euroliga en su fase top-16, UCAM supo aprovechar este sexto hombre propinándole una batalla más dura para los líderes de la tabla, sin embargo, no les fue suficiente este argumento para llevarse a casa esta importante victoria, ahora tendrán que conseguir esta victoria si quieren avanzar por mas en la liga Endesa.

Actualmente ocupan el noveno puesto de la clasificación con 11 victorias y 13 derrotas, por detrás del Dominion BB, ahora deberán aprovechar al oponente que enfrentaran en esta jornada número 25, se trata del Baloncesto Sevilla, un conjunto que actualmente se encuentra en la décimo tercera casilla de la tabla general, este equipo con un comienzo casi fatal y sin aspiraciones, a podido escalar peldaños de forma gradual a tal punto de tener hoy en día 9 victorias y 15 derrotas, y no parece ser casualidad ya que en su partido pasado vencieron a su similar de Herbalife Gran Canaria con marcador de 97 por 72, a solo 3 puntos de llegar a los 100 en un partido.

Posible resultado

98-97.

Dónde ver el UCAM Murcia – Baloncesto Sevilla en vivo

Accesos disponibles a la liga ACB online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver champions league online gratis Barcelona – Celtic 13 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celtic 13 septiembre

Todos los links disponibles para ver el evento deportivo online en directo Barcelona – Celtic.

Previa del Barcelona – Celtic por internet

Apenas ha comenzado la temporada y el Barcelona se ve ya inmerso en la primera pequeña crisis de la temporada, que podría alargarse en caso de no ganar al Celtic este martes en Liga de Campeones. Los de Luis Enrique recibieron un duro golpe el pasado sábado perdiendo frente al Alavés en casa, hecho que hizo saltar todas las alarmas y que dejó en entredicho al técnico asturiano. Y es que Lucho dio descanso a jugadores como Luis Suárez o Messi, metiendo en el once a Alcácer y Denis Suárez. Este tipo de experimentos, como es sabido, son muy alabados si salen bien, como está sucediendo en el Real Madrid con las rotaciones de Zidane, sin embargo si las victorias no llegan comienzan las críticas. Y Luis Enrique es la diana preferida del entorno culé.

Las claves del partido

Lo que parece claro es que tras dicho tropiezo no queda otra alternativa que no sea llevarse los tres puntos en competición continental para evitar que las dudas se agranden y para comenzar con buen pie en un grupo complicado. Y es que Manchester City y Borussia no darán tregua y por tanto los seis puntos frente a los escoceses han de obtenidos por los azulgranas obligatoriamente. Se espera, además, que en este encuentro reaparezca el famoso tridente culé, formado por Neymar, Messi y Luis Suárez. Los tres se encuentran en plena forma tras el parón por los partidos de selecciones y andarán deseosos de acallar las quejas de aficionados y rivales.

El conjunto escocés, por su parte, llega a este partido tras ganar a su máximo rival, el Glasgow Rangers, por cinco goles a uno. El equipo que dirige Brendan Rodgers camina con paso firme en la competición doméstica y ahora espera extrapolar estas buenas sensaciones a la Liga de Campeones, torneo al que el histórico club de las islas vuelve después de varios años de ausencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona – Celtic en vivo y gratis

Accede a la emisión del fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Madrid Espanyol online gratis 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Espanyol 18 febrero

Real Madrid Espanyol en vivo

Real Madrid Espanyol por internet online

Ver Real Madrid Espanyol en directo gratis

Visita el Real Madrid territorio amigo a pesar de que Barcelona es la ciudad de su máximo rival. O precisamente por eso. Lo cierto es que el Espanyol es un equipo que mantiene unas relaciones institucionales brillantes con el club merengue, y eso se demuestra en el buen trato entre aficiones y en los muchos jugadores que han militado en ambos bandos hasta ahora. Hombres como Kiko Casilla, Lucas Vázquez o Marco Asensio, sin ir más lejos, crecieron como futbolistas en Cornella y ahora vuelven convertidos en parte activa del primer equipo madridista.

Este ambiente de concordia ha derivado muchas veces en un exceso de relajación por ambas partes que suele desembocar en victoria de los merengues, por su mayor calidad, principalmente. Los pericos son un equipo que debe dejarse la piel sobre el césped para rascar algún punto frente al vigente campeón de Europa, y si no lo hace lo más lógico es que caiga derrotado. Por ello, Quique Sánchez-Flores, entrenador que también conoce la casa madridista, buscará que sus jugadores ofrezcan la máxima intensidad para sumar algún punto que permita a los blanquiazules seguir peleando por entrar en puestos de Europa League casi una década después.

Los de Zinedine Zidane, por su parte, buscarán mantener el liderato puesto que a pesar de contar con dos partidos disputados menos, se encuentran demasiado cerca de Barcelona y Sevilla en la clasificación. Los de Concha Espina no pueden despistarse ya que toda la presión está en su lado de la balanza, mientras que sus rivales afrontan lo que queda de temporada sin nada que perder. Así, aunque es posible que algún jugador descanse tras el partido de Liga de Campeones y que otros como Kovacic, Danilo o Isco entren en el once, los del Paseo de la Castellana saldrán a por todas sin esperar favor alguno de un club amigo pero, este sábado, rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Maccabi Villarreal online gratis 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Comienza el Villarreal una nueva etapa que no había querido afrontar desde la marcha de Marcelino. Roig decidió buscar la continuidad y apostar por un técnico de caché modesto, como es el caso de Fran Escriba. El ex entrenador del Getafe no gustó a nadie en la ciudad ni por fútbol ni por resultados, sin embargo consiguió el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League y eso le permitió continuar un año más. Sin embargo, el valenciano estaba avisado y los pésimos resultados con los que comenzó la temporada lo colocaron en la puerta de salida, hasta que el 4-0 encajado el pasado fin de semana desembocó en su despido final.

Roig, no obstante, parece no escarmentar y ha decidido volver a entrenadores sin experiencia en la élite como ya hizo con Molina, Garrido o Velázquez, con suerte dispar. Será el turno, por tanto, para Javi Calleja, hasta ahora técnico del Villarreal B. Calleja ha obtenido buenos resultados con el filial, sin embargo muchos dudan de su habilidad para gestionar un vestuario plagado de estrellas como Sansone, Soriano, Bakambu, Bacca o Cheryshev. Lo vital, aun así, es cambiar la imagen dada por el equipo en tierras madrileñas, si bien es cierto que muchos opinan que el abultado resultado sirvió para que los jugadores le hicieran la cama a Escriba, técnico con el que pocos se encontraban cómodos en la plantilla.

En cualquier caso, la situación tampoco fue fácil para Escriba, que curiosamente cayó en un campo en el que ya fue destituido como local. Las lesiones de los porteros y de hombres como Soriano, Bruno o Cheryshev, el bajo nivel de otros como Álvaro o Trigueros y la presión asfixiante por parte de la grada eran factores que no auguraban nada bueno. Este jueves, además, los amarillos realizan un largo viaje hasta Israel en busca de un resultado positivo contra el Maccabi que les permite mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final y rehacerse en torneo continental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: