Ver fútbol online gratis Elche – Lugo 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Lugo 17 septiembre

Elche – Lugo en vivo por internet es lo que vas a disfrutar ahora mismo!

Previa del Elche – Lugo online

Sigue el Elche su camino firme por la Segunda división, categoría a la que ha conseguido adaptarse a la perfección después de su descenso administrativo de la temporada pasada. El equipo ilicitano corrió el riesgo durante un tiempo de quedar a la deriva deportiva, pero acertó de pleno contratando al Pipo Baraja como entrenador y eso consiguió que todos fuesen a una en el club y que el trabajo en equipo hiciese incluso soñar con acabar en puestos de playoff. Ahora, tras la marcha de Baraja, el club franjiverde repite estrategia y contrató a un buen gestor de vestuarios y de jóvenes valores, como es el ex entrenador del Real Madrid Castilla Juan Toril.

Claves

Y hasta ahora los resultados no han sido nada malos, el equipo suma una única derrota en cuatro partidos disputados y marcha tercero en la clasificación, a tres puntos del Levante, líder de la competición. Son muchos los que sueñan en la ciudad con una temporada rodada en la que los fallos no lleguen y en la que pasen semanas y semanas en zona de ascenso directo hasta el final del torneo, como sucedió el año del ascenso hace ya cinco años. Sin embargo, Toril sabe que la competición es dura y que la plantilla no es la más talentosa de la categoría, por lo que habrá sufrimiento, sangre, lágrimas y quizá alguna que otra alegría final en forma de playoff.

El Lugo, por su parte, marcha quinto en la clasificación y no conoce la derrota, balance que habla muy bien de la gestión que está llevando a cabo Luis César Sampedro en otro equipo gallego, años después de sus grandes temporadas en el Racing de Ferrol. Los lucenses, eso sí, han encajado ocho tantos en cuatro partidos disputados, algo que sería muy preocupante si no fuese porque ha marcado nueve goles, hecho que por ahora está compensando los errores en defensa.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche – Lugo online

El partidazo por internet lo tienes gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Lugo – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Bilbao Athletic 22 mayo

Lugo y Athletic de Bilbao B online es uno de los partidazos de la jornada de fin de semana gratis en la Liga Adelante, lo vemos ya!

Previa del Lugo – Bilbao Athletic en directo

Partido con poco en juego el que enfrentará a Lugo y Bilbao Athletic este domingo en el Anxo Carro. Los locales llegan a este encuentro desesperanzados y con las ilusiones rotas a cachos, ya que el equipo ha pasado gran parte de la temporada en zona alta de la clasificación y ahora en cambio se ven sin opciones de alcanzar los playoff y deambulando ya varias jornadas por la tabla en tierra de nadie y sin objetivo alguno. La dimisión de Luis Milla hace un par de meses tocó al equipo, y a pesar de la ilusión y el optimismo que ha intentado transmitir José Durán, los resultados no han sido los esperados y ahora los lucenses se ven a siete puntos de la sexta plaza, con doce por jugarse, de modo que pocos en la ciudad dan opciones al equipo a estas alturas de la batalla.

Claves del partido

Los vascos, por su parte, están ya descendidos matemáticamente puesto que se encuentran hundidos en la tabla, ocupando el último lugar y a catorce puntos de la salvación con doce por disputarse. Los del Cuco Ziganda se despidieron de la categoría de forma definitiva el pasado fin de semana frente al Osasuna, por lo hicieron empatando y dando la cara en todo momento, algo que llevan haciendo toda la temporada y de lo que la afición bilbaína debe estar orgullosa. La falta de gol ha sido la principal causa que ha llevado al equipo a esta situación, por lo que los ojeadores de las categorías inferiores de los leones saben ya que deben afinar el instinto en la búsqueda de delanteros con olfato. Además, la experiencia adquirida por todos los canteranos del club es sumamente valiosa y muchos de ellos ayudarán al primer equipo la próxima campaña ya que han mostrado un gran desempeño en una categoría tan competitiva como es la Segunda división.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Lugo – Bilbao Athletic en directo

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo

02876_noticia_normal

Para ” Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:00 horas. Es encuentro de Copa del Rey, precisamente se juegan el pase a la siguiente ronda y los dos equipos ya se conocen de jugar en LaLiga 1|2|3, los dos se medirán este año un total de tres veces con el duelo de hoy.

El Sporting convoca a 27 jugadores

Los asturianos citan a un total de 27 futbolistas para la cita, de ella se caerán al menos 9 jugadores. Los convocados son: Diego Mariño, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez, Cordero, Pedro Díaz, Neftali y Pelayo Morilla.

Dónde ver el encuentro

Si quieres Ver Rayo Majadahonda – Sporting de Gijón online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga que lo retransmite a partir de la hora citada, las 20:00 horas. El conjunto asturiano lo dan por favorito, pero cuidado que los madrileños tienen mucho peligro al ser un plantel con conocimiento al haber jugado el año pasado con casi el mismo plantel salvo los refuerzos de esta 2018/2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo – Valencia 31 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Valencia 31 octubre

Deportivo – Valencia online gratis a continuación.

Previo y ver Deportivo – Valencia online

Vuelve el Deportivo de la Coruña a la competición tras encajar una sonora goleada el pasado fin de semana en el derbi gallego, derrota que ha dolido mucho en la ciudad y que ha sembrado un mar de dudas en torno a la figura de Garitano. El técnico vasco corre el peligro de perder su puesto en el banquillo blanquiazul si pierde frente al Valencia en Riazor y sobre todo si no se aprecia una mejoría considerable en el equipo coruñés. Y es que aunque es cierto que las ventas veraniegas, la falta de refuerzos de calidad y la descompensación de la plantilla han sido factores clave en el mal inicio de temporada de conjunto gallego, se esperaba más de un Garitano acostumbrado a trabajar con pocos recursos.

Y es que el equipo se encuentra al borde del descenso con ocho puntos de veintisiete posibles y con solo seis tantos marcados en los nueve partidos disputados hasta ahora. El tema del gol es precisamente uno de los aspectos que más preocupan a la hinchada blanquiazul, ya que Florin Andone es más luchador que goleador y el resto de jugadores ofensivos o de segunda línea no están siendo nada efectivos de cara a gol.

El Valencia, por su parte, visita Riazor tras caer con polémica frente al Barcelona pero habiendo ofrecido una imagen fantástica que ha conseguido convencer a la siempre exigente afición de Mestalla. Prandelli lleva apenas dos semanas en la ciudad y sin embargo ya se ha metido a la gente en el bolsillo por su carisma, conocimientos tácticos y efusividad. Aun así, los valencianistas suman ya seis derrotas de nueve posibles y por tanto las victorias deben volver para escalar posiciones en la clasificación y buscar zonas más tranquilas, alejadas de los puestos de descenso e incluso cercanas a zona europea.

Deportivo – Valencia por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: