Ver Burnley – Everton online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Manchester City 4 mayo

Para poder ” Ver Burnley – Everton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 16:00 horas. Si alguien quiere ganar ese es el modesto Burnley, con el portero como principal estrella y el grupo como uno de los mejores sin duda, el futbolista Hendrick es uno de los revulsivos en las últimas jornadas y Barnes es el referente arriba junto a Wood, el extremo quiere hacer daño a una defensa la cual se conoce bastante bien.

Alineaciones posibles:

​Burnley: Joe ​Hart; Bardsley, Long, Tarkowski, Mee, Taylor; Westwood, Cork, Hendrick; Wood y Barnes.

​Everton: ​Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Schneiderlin, Davies; Bernard, Walcott, Sigurdsson y Richarlison.

Las estrellas a seguir

Por el Everton tocará ver de cerca a Sigurdsson, Walcott está recuperando su mejor nivel y quiere dar un paso adelante después de algunos tropiezos, lo mismo pasa con Schneiderlin, el centrocampista es el líder y ha ido perdiendo peso en los choques de la Premier League. El Boxing Day dará muchos goles y entre ellos los que pase por el campo del Turf Moof, uno de los que habrá que tener en cuenta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Burnley – Everton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Billie Jean King y su Visión de una “Copa del Mundo” Mixta en el Tenis

La icónica tenista estadounidense Billie Jean King ha compartido su visión esta semana, abogando por la creación de una “Copa del Mundo” de tenis mixta. King, quien ha ganado un impresionante total de 39 torneos de Grand Slam, incluyendo 12 títulos individuales, ha propuesto combinar dos competencias internacionales prominentes, la Copa Billie Jean King y la Copa Davis, en un solo evento global.

Al describir su visión de la Copa del Mundo, King expresó: “Cuando menciono que somos la Copa del Mundo del Tenis Femenino, la gente lo entiende de inmediato. Es una competición país contra país, emocionante y que puede llevarse a cabo en cualquier lugar del mundo…” Esto lo dijo antes de la final del torneo que lleva su nombre, la Copa Billie Jean King, que se celebró en Sevilla del 7 al 12 de noviembre.

Billie Jean King se ha inspirado en el éxito y la globalidad de la Copa Mundial de Fútbol, en la que presenció a miles de aficionados apoyando a los equipos en el estadio: “Fui al Mundial de Australia y vi a las chicas allí, había 75.000 personas… Es muy estimulante, las posibilidades son infinitas”. Además de su propuesta para un torneo mixto, King sugirió que los jugadores lleven números en sus camisetas, al igual que en el fútbol, para que sean más identificables y accesibles para los fanáticos.

En cuanto a la competencia actual, la final de la Fed Cup, renombrada en honor a Billie Jean King, se llevó a cabo en Sevilla, mientras que la Copa Davis tuvo lugar en Málaga del 21 al 26 de noviembre. Sin embargo, ambas competiciones se jugaron sin varias estrellas notables, como la polaca Iga Swiatek y las estadounidenses Coco Gauff y Jessica Pegula, quienes alegaron una agenda ocupada.

Shintaro Mochizuki, la Revelación en el Torneo de Tokio

Fuente: MundoDeportivo

El joven tenista japonés Shintaro Mochizuki ha sorprendido a todos en el torneo de Tokio, al superar a Taylor Fritz, uno de los favoritos para ganar el torneo. Mochizuki, clasificado en el puesto 215 del ranking, logró su segunda victoria en el ATP Tour a la edad de 20 años, después de haber perdido sus primeros 11 partidos en el circuito.

En un emocionante partido en el que parecía que Fritz tenía la victoria en la mano, el tenista local logró remontar después de un primer set en el que perdió 0-6. En el último set, Mochizuki superó una desventaja de 2-5 y ganó en el tie-break, lo que lo convierte en un héroe local y una gran esperanza para el tenis japonés. Ahora se enfrentará al australiano Alexei Popyrin en busca de un lugar en las semifinales.

Novak Djokovic Lidera la Participación en la United Cup

Novak Djokovic, el número 1 del mundo, liderará el equipo de Serbia en la United Cup, una competición por equipos mixtos que se llevará a cabo en Perth y Sydney del 29 de diciembre al 7 de enero. Esta competición será una prueba importante para Djokovic antes del Open de Australia, donde defenderá su título.

El equipo serbio estará compuesto por Djokovic, Hamad Medjedovic, Nikola Cacic, Olga Danilovic, Natalija Stevanovic y Dejana Radanovic. Sin embargo, Carlos Alcaraz, como se esperaba, no participará en el evento, ya que prefiere retrasar su llegada a Australia y perfeccionar su preparación en eventos de exhibición antes del Grand Slam.

La United Cup contará con una participación estelar, incluyendo a jugadores como Iga Swiatek, Hubert Hurkacz, Stefanos Tsitsipas, Maria Sakkari, Taylor Fritz, Jessica Pegula, Caroline Garcia, Marketa Vondrousova, Casper Ruud, Alexander Zverev, Angelique Kerber y Alex de Miñaur, entre otros.

La Carrera Alcaraz-Djokovic por el Número 1 Mundial

Carlos Alcaraz se retiró del torneo ATP de Basilea debido a problemas físicos, lo que puso en juego la lucha por el número 1 mundial del año. Su debut en Pekín y Shanghai lo llevó a las semifinales y octavos, respectivamente, acumulando solo 270 puntos en el ranking mundial, de un máximo posible de 1,500.

Alcaraz tenía otra oportunidad en el ATP 500 de Basilea, pero se retiró debido a molestias en la fascia plantar del pie izquierdo y fatiga muscular en la espalda baja. Afirmó: “Necesito tratamiento para poder jugar el resto de la temporada”.

Fuente: Dazn

Lo que queda en juego es el Masters 1000 ATP de París-Bercy, del 30 de octubre al 5 de noviembre, y las ATP Finals de Turín, del 12 al 19 de noviembre. Alcaraz espera regresar en París, donde se encontrará con Novak Djokovic, quien ha estado ausente desde su victoria en el US Open y la clasificación de Serbia para las Finales de la Copa Davis.

La desventaja de Alcaraz aumentará a 2,420 puntos en la clasificación del lunes 30 de octubre, ya que descontará los 180 puntos de las semifinales en Basilea 2023. La carrera Alcaraz-Djokovic por el número 1 mundial se definirá en los próximos torneos en París y Turín.

Rafael Nadal y su Recuperación

Rafael Nadal, ganador de veintidós Grand Slam, reveló que aún no ha superado completamente la lesión en el psoas que lo ha mantenido alejado de la competición durante todo el año. A pesar de ello, está optimista y trabaja en su puesta a punto con la mirada puesta en el próximo año.

El tenista español apunta al Open de Australia como su posible regreso a la competición, pero no lo confirma, ya que evita establecer fechas específicas. Nadal dijo: “Puedo entrenar un poco más y eso ya es un avance. Tengo menos dolor, pero sigo con molestias. Si no tuviera dolor podría dar una fecha. Pero hago cosas que antes no podía hacer, entreno un poquito más”.

Rafael Nadal también mencionó su posible participación en los Juegos Olímpicos: “Si estoy bien y Alcaraz quiere que juguemos juntos en los dobles en los Juegos, yo encantado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas, el duelo es de tres puntos y de mucha calidad, sobre todo si regresa Morata que todo apunta a que el español apunta al once del técnico Sarri, el italiano quiere realizar rotaciones al ser una jornada sin descanso desde el Boxing Day 2018 el 26 de Diciembre, algo habitual todos los años.

Alineaciones posibles:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic, Willian, Morata y Hazard.

Southampton: McCarthy; Yoshida, Stephens, Bednarek; Valery, Lemina, Romeu; Targett; Armstrong, Redmond e Ings.

Jugadores a seguir

El Chelsea sale con Morata, William y Hazard, el español quiere demostrar su llegada, Jorginho es otro de los jugadores que podrían estar en el once, lo mismo que el croata Kovacic, Mateo aspira a quedarse si el Madrid no le quiere en el grupo a partir de 2019/2020. El Southampton pondrá a Ings de delantero, Romeu seguirá de mediocampista, es el líder y veremos si Yoshida está a su nivel, algo necesario si quiere rendir con su equipo.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – Southampton online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv onlinea las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Atlético vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Betis 2 abril

Gran partido el que medirá las fuerzas del Real Betis Balompié y del Atlético de Madrid en directo y para ver online, el Cholo busca apretar al Barça.

Previo del Atlético vs Betis online

Seis puntos separan al Betis del descenso, distancia considerable que demuestra que los sevillanos han hecho las cosas bien en esta segunda vuelta con Juan Merino al mando, pero aun insuficiente como para lanzar las campanas al vuelo y zanjar la temporada. Los verdiblancos no pueden relajarse ya que son muchos los equipos que andan inmersos en la lucha por la permanencia y un par de derrotas consecutivas puede llevar a los andaluces a complicarse la existencia en las últimas jornadas de competición.

Además, visitar el Vicente Calderón no es nada fácil y en caso de perder los de la Avenida de la Palmera encadenarían su tercera derrota consecutiva, una mala racha nada oportuna ya que esta fase de la temporada es crucial. Por ello, Merino no permitirá relajación y reforzará la defensa y el mediocampo en busca de un empate como mínimo que acerca al equipo a su objetivo. Por ello, es posible que jugadores con más calidad y que han tenido viajes con sus selecciones partan de inicio desde el banquillo, como es el caso de Musonda o Ceballos.

Claves del partido

El Atlético de Madrid, por su parte, no se puede permitir más tropiezos en liga tras perder de forma un tanto ridícula frente al Sporting de Gijón la pasada jornada. El honor del club rojiblanco está en juego, y no solo eso, sino también la tercera plaza en la clasificación -el Real Madrid está a un punto- e incluso el título de Liga, puesto que el Barcelona está a nueve puntos y en caso de caer en el Camp Nou este fin de semana frente a los blancos, la pelea se abriría sobremanera. Pero para ello, quizá sea necesario que Simeone renuncie en parto al rácano juego de su equipo, que fue el que le llevó a caer en Gijón, y apuesto por algo más de alegría y dinamismo en un medio del campo en ocasiones demasiado lento y pesado.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Atlético vs Real Betis gratis

Accesos online entrando en este enlace de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: