[2018] Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo

7490_noticia_normal

Para ” Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Deportes que ofrece el encuentro a partir de las 20:45 horas el partido de la Euroliga. El mismo tiene el aliciente de jugarse en Italia y pasar a ser uno de los importantes de la jornada por estar los blancos jugando, algo normal al ser uno de los aspirantes a ganar el título al final de la temporada.

El Real Madrid gana en enfrentamientos

De los seis enfrentamientos hasta el momento el Real Madrid se saldó con cinco victorias en su casa, en Madrid son seis las veces que ganó el conjunto de Concha Espina, mientras uno de ellos lo ganó la disciplina milanesa. El favorito siempre es el club español, pero cuidado con las confianzas porque no siempre es bueno en este tipo de choques continentales.

Ver el partido

Ver Olimpia Milan – Real Madrid online gratis y en vivo es por Movistar Deportes a las 20.45 horas esta noche y los quintetos serán confirmados sobre una hora antes de que arranque los 40 minutos en juego. El Olimpia quiere ganar y contará con el factor cancha como punto clave, mientras los madridistas tienen que ser fieles a su estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Sporting vs Sevilla 29 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 29 octubre

Partidazo de primera división Sporting vs Sevilla online gratis, desde Gijón un partido impredecible!

Previa y ver online el Sporting vs Sevilla

Solo el Real Madrid privó al Sevilla de vivir una semana de ensueño liderando la clasificación en plena jornada nueve, momento en el que las cosas comienzan a ponerse serias y en la que mantener la dinámica positiva se hace mucho más difícil. Aun así el conjunto andaluz marcha segundo en la clasificación a un solo punto de los blancos y tiene la opción de volver a situarse primera en caso de ganar en el Molinón este fin de semana.

Sin embargo, el Sporting no es un rival nada sencillo, mucho menos jugando en casa, y los sevillanos no se muestran extremadamente solventes lejos de su estadio. Sin ir más lejos, hace dos jornadas ganaron por primera vez como visitantes en Liga año y medio después. Hay algo que hace que el club de Nervión tema a la victoria cuando viaja por la península, sin embargo también es verdad que tras romper la mala racha el peso mental ha desaparecido y por tanto los de Sampaoli podrán jugar con más alegría y dinamismo.

Los de Gijón, por su parte, rompieron su racha de derrotas el pasado fin de semana empatando a cero contra el Granada. Sin embargo, el juego de los de Mareo no mejoró un ápice y el equipo continúa en puestos de descenso sembrando un mar de dudas y con la peor media goleadora de todos los equipos de Primera división. Los asturianos suman únicamente siete goles en nueve partidos, cifra paupérrima que está lastrando las opciones de los de Abelardo. Y es que los gijoneses comenzaron de forma excepcional ganando los dos primeros encuentros disputados, pero desde entonces no han vuelto a saber lo que significa una victoria. Es por ello que el técnico sportinguista debe reactivar al equipo en fase ofensiva buscando un acompañante para Cop en la delantera y apostando por jugadores rápidos en las bandas.

Sporting vs Sevilla online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis – Ver Rayo vs Almería 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Almería 5 febrero

Sigue el partido Rayo vs Almería online gratis por internet.

Previo y ver Rayo vs Almería online

Polémica tras polémica el Rayo Vallecano se acerca peligrosamente a la zona de descenso, sin hacer nada por solucionarlo sino todo lo contrario. Pidió Baraja un delantero luchador que ofreciese más opciones de gol a Miku y Javi Guerra, los goleadores del equipo. Sin embargo, la afición madrileña ha antepuesto su ideología a la valía de Zozulya, jugador que procede del Betis, que ha jugado una final de Europa League con el Dnipro y que podría aportar mucho al equipo. Los Bukaneros, ultras del club de Vallecas, no han aceptado que un jugador que se declara nacionalista ucraniano juegue en su equipo y el Pipo tendrá que afrontar lo que resta de temporada con lo que ya tenía, puesto que el punta de Europa del Este volverá al Betis ante el monumental rechazo con el que se ha topado.

Ya era complicado que Baraja revitalizase al Elche la temporada pasada, y lo consiguió, ahora en cambio afronta un reto aún mayor y deberá bajar el ego de muchos de los jugadores vallecanos que andan descontentos con el modo de trabajar del ex jugador de Valencia, Valladolid o Atlético entre otros. El equipo, de hecho, marcha sexto por la cola a un solo punto del descenso y en caso de tropezar este domingo contra el Almería destaparía la tapa de los truenos, dando inicio a una situación desagradable y complicada que podría desembocar en su destitución o en incluso en la dimisión, algo que no pasará en el partido de la jornada Reus – Getafe en vivo gratis.

Los andaluces, además, son un rival directo por la permanencia, por lo que tropezar frente a ellos sería un paso atrás considerable. Los de Soriano, además, se han reforzado con inteligencia, con jugadores como Borja o Javi Álamo, añadiendo así aún más calidad a la que ya había en el seno almeriense. Para más inri, el equipo sureño viene de golear al Oviedo por tres goles a cero e iniciará el encuentro con la moral por las nubes.

Rayo vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: