Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí. Mira aquí que lencería regalar a hombres y mujeres.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Marsella 25 febrero

Para poder ” Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, al igual que los otros encuentros de la Premier League será uno más después del Boxing Day 2018, el cual ha tenido mucha atención por parte de los aficionados y tocará ver que ocurre a partir de la hora citada: Es a las 16:00 horas del sábado 29 de Diciembre y cuyo futuro pasa por ver si los de Benítez son capaces de sacar algo positivo.

Alineaciones posibles:

Watford: Foster; Femenia, Mariappa, Cathcart, Holebas; Doucoure, Capoue, Quina, Pereyra; Deulofeu​ y Deeney.

​Newcastle: ​Dubravka, Yedlin, Schar, Lascelles, Manquillo, Ritchie, Kenedy, Ki, Diame, Ayoze Perez y Salomón Rondon.

Jugadores a seguir

Rondón es ciertamente un futbolista a tener en cuenta, el venezolano quiere seguir aportando goles y trabajo, ahora le tocará lidiar contra un equipo con muy buenos jugadores, entre ellos destaca Gerard Deulofeu, el extremo es uno de los jugadores sensacionales, pero no es el único, Quina pone calidad a la banda y Deeney es el goleador o eso se espera. El Newcastle tiene a Manquillo – ex del Atlético – y a Ayoze Pérez como los jugadores con calidad, el canario es ciertamente el goleador.

Dónde verlo

Si quieres Ver Watford – Newcastle online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Camepones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir del sábado 29 de Diciembre a las 16:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Las Palmas – Eibar online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Eibar 5 noviembre

Fútbol Las Palmas – Eibar online gratis por internet.

Las Palmas – Eibar: El previo y ver en directo el partido

Sigue sin ganar Las Palmas, que encadena ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y que ve, impotente, como sigue perdiendo posiciones en la clasificación. Actualmente, los canarios son décimos a tres puntos de los puestos europeos y parecen haber dejado atrás el fulgurante inicio de temporada que vivieron hace apenas unos meses y que les llegó a situar como líderes de Primera división durante dos semanas seguidas.

Sin embargo, el equipo canario no está cediendo la cuchara ni mucho menos. Es cierto que defensivamente se deben mejorar muchas cosas y que encajar dieciocho tantos en diez partidos es algo a evitar. Los de Quique Setién, no obstante, han plantado cara a todos sus rivales, peleando hasta el último minuto como demostraron el pasado fin de semana frente a un Celta contra el que perdían por cero a tres al descanso y al que consiguieron empatar en la Segunda parte. Además, los grancanarios han vivido situaciones de mala fortuna, con derrotas en los últimos minutos y con fallos arbitrales que les han restado puntos en momentos clave.

El Eibar, sin embargo, no es el mejor rival para recuperar sensaciones ni para volver a puntuar de tres en tres. Los de Mendilibar son un conjunto rocoso, intenso e impertinente que no ponen las cosas fáciles a ningún rival y que de hecho superan a los insulares en la clasificación. El conjunto vasco solo ha caído en tres partidos en Liga, asentándose en la zona cercana a Europa en la que la temporada pasada ya se instalaron de forma permanente. Ahora queda que los armeros den un paso más y se atrevan a ganar encuentros frente a rivales directos en busca de la tan ansiada y hasta hace poco utópica clasificación para Europa League. Hombres como Sergi Enrich, Inui o Dani García se encuentran en un momento de forma envidiable y pueden conseguir ese salto de calidad.

Las Palmas – Eibar en vivo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Tenerife – Rayo Vallecano

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Rayo 29 octubre

Ver el Tenerife – Rayo online gratis aquí es posible ahora, disfruta del partidazo!

Previo y ver el Tenerife – Rayo en vivo

Seis partidos sin ganar y cuatro puntos de dieciocho posibles es el balance del Tenerife en el último mes y medio. El club canario no está atravesando su mejor momento y muchos en la ciudad hablan ya del síndrome “Raúl Agné”, ya que la temporada pasada ya sucedió esto mismo, costándole el puesto al actual entrenador del Zaragoza. Pep Martí lo sabe y debe hacer reaccionar a los suyos si no quiere comerse el turrón sin empleo. De hecho, el técnico mallorquín fue el que salvó y realzó al equipo tras la destitución de Agné y aun confía en resolver ahora su propia situación para evitar otro despido de entrenador tempranero.

Sin embargo, la situación es sumamente complicada ya que los tinerfeños marchan antepenúltimos en la tabla, con solo Alcorcón y Nástic por debajo de ellos. Es por ello que este sábado en el Heliodoro Rodríguez tendrá lugar una bola de partido para el entrenador de los insulares, frente a un Rayo Vallecano que se encuentra en un buen momento de forma y que ha conseguido rehacerse en las últimas jornadas tras un inicio de campaña desastroso.

Y es que a Sandoval le costó sangre, sudor y lágrimas volver a reinar en un vestuario que conoce a la perfección y en el que hace ya algunas temporadas consiguió hacer valer su autoridad y carisma para lograr el ascenso a Primera. Sin embargo, el paso de Paco Jémez por el equipo dejó algunas ideas en la plantilla que al ser desmontadas por el técnico madrileño causaron controversia. Así pues, una vez superadas las diferencias iniciales el equipo vuelve a rodar y de hecho de los últimos seis puntos cuatro han ido a parar a Vallecas. Ahora los madrileños marchan octavos a un punto de la zona de playoffs de ascenso y más cerca de una hipotética vuelta a Primera división para la que la plantilla rayista se ha preparado a conciencia.

Tenerife – Rayo por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: