Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Betis busca sellar su pase a dieciseisavos de la Europa League, en directo, en GOL

betis-vs-valladolid

Este jueves, el Benito Villamarín se vestirá de gala para albergar uno de los grandes duelos de los de Quique Setién en la UEFA Europa League: el determinante choque entre el Real Betis y el Olympiacos, que se podrá seguir en GOL.

Tras cuatro jornadas donde el conjunto verdiblanco aún no ha conocido la derrota, este jueves (18:55h) el Real Betis, líder del Grupo F y a un punto de sus perseguidores, buscará vencer para asegurar su billete para los dieciseisavos de final de la competición. Frente a los de Quique Setién estará el Olympiacos griego, el único equipo en Europa que ha logrado dejar a cero la portería ante el Real Betis en esta temporada, y que intentará hacerse con su primera victoria en tierras españolas para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente ronda. Jordi Domínguez pondrá voz al duelo europeo, acompañado por el exjugador verdiblanco Ángel Cuéllar en los comentarios técnicos.

Los espectadores de GOL podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en redes sociales durante el Real Betis – Olympiacos y el resto de la jornada con el hashtag #UELenGol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Girona 10 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas. El equipo de casa siempre tiene mucho que decir, sobre todo al venir de una mala dinámica y el visitante quiere terminar bien el año 2018, con una victoria fuera de casa.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Granell, Borja García, Portu y Stuani.

Getafe: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Foulquier, Arambarri, Mata, Maksimovic, Jorge Molina y Ángel.

Eusebio quiere romper la mala dinámica

“Venimos de dos encuentros sin poder puntuar, pero he visto al equipo con buenas sensaciones estos días, venimos de hacer un buen trabajo durante la semana para llegar en la mejor situación posible. El Getafe es un equipo competitivo y que llega en un excelente momento de forma”.

Bordalás quiere un paso más

“Lo mejor del 2018 es que el equipo ha competido a un gran nivel. Hemos tenido alternancias en el juego, pero estamos satisfechos porque el equipo siempre ha competido. Se conocen muy bien, llevan mucho tiempo jugando juntos. Son capaces de plantarle cara a los mejores del campeonato”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Oviedo vs Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Leganés 26 mayo

Máxima emoción para el Real Oviedo. Hoy se mide al Leganés y aquí tenemos todos los enlaces gratuitos para tí.

Previa del Oviedo vs Leganés por internet

Duelo de máximo interés el que se vivirá en el Carlos Tartiere este jueves ya que tanto Oviedo como Leganés están tropezando en esta recta final de la temporada, lo que les puede hacer perder todo aquello por lo que llevan luchando durante meses. Así, los asturianos se ven por primera vez en lo que va de 2016 fuera de los puestos de playoff, tras encajar una severa goleada por parte de un Almería que compite por salvarse. La dimisión de Egea hizo mucho daño a los ovetenses que se ven impotentes y que no encuentran soluciones tácticas durante los encuentros, en gran parte debido a la inexperiencia que muestra Generelo como entrenador. El equipo de Garitano, por su parte, cayó también la pasada jornada e igualmente lo hizo frente a un equipo de la parte baja de la tabla, como es el Huesca. Los madrileños perdieron así el liderato a falta de tres encuentros para el final de la competición y ahora se arriesgan a quedar también fuera de la zona de ascenso directo, ya que el Nástic anda a un punto de ellos, oliendo la sangre.

Las claves del directo

Ambos conjuntos necesitan por tanto una reacción urgente que rompa la inercia perdedora y que les permita reencauzar la buena senda hacia la Primera división. Un empate en el Carlos Tartiere no satisfaría a ninguno de los dos y les haría perder posiciones sin duda ya que sus respectivos rivales directos van como motos hacia la meta. Por ello, es muy posible que no haya reparto de puntos este jueves en la ciudad asturiana y que por tanto o locales o visitantes sigan cayendo en la tabla, sumergiéndose así en una situación de depresión de la que será difícil salir de cara el fin de semana, en el que la presión puede superar a varios de los equipos que no suelen estar acostumbrados a lides de tales dimensiones, al menos en un pasado reciente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Leganés sin pagar

Accede a la segunda división en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: