Ver por internet Rayo Vallecano vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Getafe 1 abril

Los equipos Rayo Vallecano y Getafe se miden en directo hoy viernes en el partido avanzado del fin de semana por internet.

Previo del Rayo Vallecano vs Getafe online

El partido en el que más cosas hay en juego de esta jornada tendrá lugar el viernes en Vallecas, entre dos equipos que se encuentran inmersos en la pelea por la permanencia y que además se ven en un triple empate a puntos junto al Granada en la zona baja de la clasificación. Rayo y Getafe llevan dando tumbos todo el año y ahora se ven en estas últimas ocho jornadas en la misma situación, con todo por hacer y con la necesidad de olvidar todos los puntos que han dejado escapar hasta ahora.

Claves del partido

Peor situación si cabe es la del conjunto visitante, con peor balance de goles y que en caso de perder saldría malparado en cualquier combinación que suponga un empate a puntos. Por ello, los de Escriba deben de una vez por todas lograr una victoria que le dé algo de moral y fe. Y es que los azulones llevan diez partidos consecutivos sin ganar, situación insostenible que además no ha venido acompañada de buen juego. Sólo la paciencia que Ángel Torres suele tener con sus entrenadores mantiene en el puesto a Escriba, el cual sin embargo estaría en serio peligro de perder su empleo en caso de una derrota en este peculiar y trascendental derbi madrileño.

Los de Paco Jémez, por su parte, están más acostumbrados a luchar por la permanencia hasta la última jornada, a pesar de que este año la plantilla era mejor que la de sus rivales directos. Sin embargo, las excentricidades del técnico canario han dado con los huesos del equipo en la zona baja de la clasificación y de hecho son siete los partidos que encadena el club vallecano sin conocer la victoria. Así las cosas, y con todos sus jugadores ofensivos al fin disponibles, los locales deben reaccionar y demostrar que Bebe, Pablo Hernández, Javi Guerra o Miku están por encima de las ideas, en ocasiones peligrosas, de un Paco Jémez que difícilmente continuará en el equipo el próximo año.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver en vivo gratis el Rayo Vallecano vs Getafe

Entra aquí para ver la liga de fútbol en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético – Rostov 1 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Rostov 1 noviembre

Disfruta del partido onlibe gratis en el menú de arriba.

Pleno de victorias ha cuajado el Atlético en estas tres primeras jornadas de Liga de Campeones. Todo lo contrario a lo realizado en el torneo doméstico, en el que los rojiblancos han sembrado varios pinchazos que aún arrastran y que les relegan a la tercera plaza de la clasificación. El Cholo Simeone ha intentado matizar algunos de los aspectos del juego de su equipo en busca de ese factor diferencial que le acerque a Real Madrid y Barcelona, sin embargo los tropiezos menos esperados se siguen sucediendo y pocos confían en que a la larga los colchoneros puedan competir de tú a tú con los dos gigantes de la Liga. En competición europea, sin embargo, los madrileños parecen no tener esos problemas y de hecho han conseguido doblegar a todos sus rivales con cierta facilidad, incluido el Bayern de Munich, uno de los mejores equipos de esta edición de la Liga de Campeones.

De hecho, el conjunto que dirige Simeone ya ha superado dos de los puntos críticos que tenía por delante en esta fase de grupos, el choque frente a los alemanes y la larga y dura visita a Rostov, ambos saldados con victorias. Ahora, los rusos viajan al Vicente Calderón en busca de un empate que les acerque a la tercera plaza y les permita continuar jugando en Europa. Los del Manzanares, por su parte, tienen en su mano la clasificación y en caso de ganar al conjunto del Este de Europa se aseguraría el pase. Los de Simeone, no obstante, no pueden relajarse ya que la primera plaza del grupo está en juego. Los alemanes de Carlo Ancelotti no están fallado y todo se dirimirá en el encuentro entre ambos en tierras bávaras, por ello es obligatorio que los españoles continúan ganándolo todo antes del trascendental y decisivo cruce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético Nastic online gratis12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Nastic 12 marzo

El Nastic ha demostrado en la temporada y media que lleva en Segunda división que es capaz de lo mejor y de lo peor, y que mientras se mantengan en la categoría de plata del fútbol español, la emoción no faltará. Los de Tarragona tocaron el ascenso a Primera con los dedos de la mano la campaña pasada, y meses después se vieron hundidos en la clasificación sin ser capaces de ganar más de un encuentro en los primeros veinte partidos disputados. El equipo parecía finiquitado y la Segunda B era su destino ineludible, hasta que Merino llegó al banquillo catalán en sustitución de Moreno. Desde entonces los tarraconenses han dado un nuevo vuelco a la situación y actualmente encadenan tres victorias consecutivas y cuatro partidos seguidos sin perder. La salvación ha pasado de utópica a factible en apenas un mes, y hombres como Achille Emana o Sergio Tejera lideran con mano de hierro un equipo impredecible en el que lo único seguro es que rendirse no es una opción.

El Sevilla Atlético quiere pinchar la burbuja de su rival para ahuyentar los fantasmas del descenso que hace poco sobrevolaban a los de Catalunya y que ahora parecen buscar otras víctimas con menos fuerza de voluntad, como podría ser el conjunto andaluz. El filial sevillista ha recorrido el camino inverso al de su próximo rival ya que hace escasas semanas se encontraba peleando por entrar en los seis primeros puestos, mientras que ahora, tras tres partidos consecutivos sin ganar, la ilusión ha desaparecido y la desesperación comienza a hacer mella entre las jóvenes promesas hispalenses. La recuperación de Borja Lasso, por tanto, es una gran noticia para que el equipo recupere el rumbo ya que desde que el atacante se lesionó los tropiezos se acumularon y la zona baja de la clasificación comenzó a aparecer amenazadora en el lejano horizonte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver semifinal online gratis Liverpool vs Villarreal por internet

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Villarreal 5 mayo

Tremendo partidazo entre el Liverpool y el Villarreal que decidirá el finalista de la Europa League, síguelo en directo aquí.

Previa del Liverpool vs Villarreal online

Viaja el Villarreal a Liverpool con prudente optimismo tras la victoria de la ida, en la que un oportuno tanto de Adrián dio la victoria a los castellonenses en el minuto 93. Cuentan por tanto, los de Marcelino, con cierta ventaja, y con la certeza de saber que un gol en Anfield prácticamente aseguraría el pase a la final del submarino amarillo. Y con la delantera que tiene el equipo, formada por Bakambu, Baptistao, Soldado o el propio Adrián, parecería que conseguir un tanto es tarea relativamente sencilla, sobre todo con la motivación que supone llegar a Basilea y conseguir el primer título de la historia del equipo.

Claves del partido

Sin embargo, el conjunto que dirige Klopp ya demostró en cuartos de final frente al Dortmund que su equipo no se rinde y que compite hasta el final. Los ingleses, tanto en Premier League como en competición europea se han levantado a pesar de encajar numerosos golpes y ello les ha valido para andar cerca de los objetivos marcados cuando Brendan Rodgers fue destituido y el alemán le sustituyó al mando del equipo. Además, los de la ciudad de los Beatles cuentan con un aura especial en torneo europeo, como ya demostraron hace una década con Rafa Benítez al mando. Para más inri, juegan ante su gente en un estadio de gran tradición como es Anfield, conjunto de factores que podrían amedrentar a los de Marcelino y paralizarles en momentos clave del encuentro.

Los castellonenses, no obstante, se han asegurado ya la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada y saben lo que es disputar grandes partidos como este, ya que han llegado a semifinales de Champions y de la antigua UEFA, de modo que con un jugador tan experimentado como Bruno al frente, el equipo sabrá manejar los tempos del partido, ser paciente en defensa e irse a por todas arriba cuando sea necesario.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Liverpool vs Villarreal en directo

Entra gratis a ver online la europa league aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: