Ver Murcia UCAM – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Nástic 14 enero

Murcia vs Gimnástic Tarragona en vivo por internet online.

Previo y ver Murcia vs Nástic online gratis

Último y penúltimo clasificado se verán las caras en un partido clave para los intereses de ambos. En la Segunda división todo está muy igualado, con equipos separados por uno o dos puntos, salvo en la cabeza con un Levante que lidera con puño de hierro, y a excepción de la zona baja de la tabla, en la que UCAM y Nástic se hundan cada jornada un poquito más en un fango cuyo fondo se encuentra en la Segunda B.

Los murcianos, para colmo, llegan de perder entresemana su partido pendiente contra el Levante, de cara al cual no eran en absoluto favoritos, pero en el que se esperaba que al menos diesen la cara y ofreciesen cierta resistencia al líder. En cualquier caso, los universitarios se mantienen por delante de los tarraconenses y tienen la salvación a solo tres puntos, por lo que una victoria en casa frente a su máximo rival en la actualidad sería un golpe de efecto que además hundiría a los catalanes en la tabla, eliminando así prácticamente a un rival de la lucha por la permanencia. Los sureños, eso sí, no son favoritos cuando juegan en La Condomina, estadio que parece seguir queriendo pertenecer al Real Murcia y que no está dando suerte a su actual dueño, puesto que en la presente temporada solo ha ganado dos de los diez partidos disputados en casas.

Los de Merino, por su parte, mantienen vivas las esperanzas de lograr la salvación a pesar de tener que recortar cinco puntos respecto al Mallorca, equipo que marca la zona roja. Una derrota sería inasumible para los visitantes mientras que la victoria les permitiría abandonar por fin el farolillo rojo y hacer que todo se apriete mucho más. Los de Tarragona, además, podrán contar ya con Achille Emana, jugador en el que se depositan todas las esperanzas y que ya la temporada pasada lideró con gran acierto al equipo.

Murcia – Gimnástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso nominado al premio Acción del año

El ascenso de Pepe Martí

La Temporada que Definió a Alonso

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue más que una serie de carreras; fue una epopeya para Fernando Alonso. Desde los primeros rugidos de los motores hasta la deslumbrante conclusión en Abu Dhabi, el piloto español nos regaló momentos inolvidables. Pero ninguno tan emocionante como su actuación en el Gran Premio de Brasil, que no solo lo llevó al podio sino que lo colocó en la carrera por el codiciado premio ‘Acción del Año’ de la FIA.

Más allá de las expectativas

Este año fue un renacer para Alonso. Su participación en el equipo de Aston Martin no solo fue una montaña rusa de emociones, sino también un recordatorio de que la determinación y la habilidad del piloto asturiano siguen tan afiladas como siempre.

Duelo épico con Checo Pérez

El GP de Brasil fue el escenario de una batalla intensa entre Alonso y Checo Pérez. Quince vueltas de defensa férrea, un adelantamiento emocionante de Pérez y, finalmente, la respuesta maestra de Alonso en la última vuelta. Una batalla que no solo fue sobre velocidad, sino sobre estrategia y agallas.

Estrategia maestra

La victoria de Alonso en Brasil va más allá de la velocidad pura. Con su Aston Martin teóricamente inferior, el español no se dejó intimidar por el Red Bull de Pérez. Fue una victoria de estrategia, de inteligencia, y un testimonio de que las limitaciones técnicas no pueden detener a un verdadero competidor.

Candidatura al premio ‘Acción del Año’

La FIA no limita su reconocimiento solo a la F1. Alonso compite no solo contra otros pilotos de F1, sino también contra talentos destacados de diversas disciplinas automovilísticas. La anticipación crece mientras los fanáticos esperan ansiosos la gala que revelará al ganador.

Una epopeya deportiva

La hazaña de Alonso en Brasil no fue solo una victoria en la pista, sino un recordatorio de la rica narrativa que la Fórmula 1 proporciona. Cada carrera es un capítulo, y la lucha de Alonso contra Pérez añade un episodio inolvidable a esta epopeya deportiva.

Lecciones más allá de las carreras

La victoria de Alonso no solo destaca su destreza técnica, sino también su persistencia frente a la adversidad. La estrategia y la perseverancia son lecciones que trascienden las pistas de carreras y se convierten en inspiración para aquellos que buscan superar desafíos en sus propias vidas.

La fotografía que cuenta una historia

This image has an empty alt attribute; its file name is Imagen-de-WhatsApp-2023-11-29-a-las-16.38.37_7cc55140.jpg

En la Fórmula 1, las imágenes son tan importantes como las estadísticas. La fotografía de Alonso adelantando a Pérez en la última vuelta del GP de Brasil se ha convertido en un ícono de la temporada. Cada detalle, desde la velocidad hasta la determinación en los rostros de los pilotos, contribuye a esta imagen que se graba en la memoria de los fanáticos.

Alonso y el premio ‘Acción del Año’

No es la primera vez que Alonso está en la contienda por el premio ‘Acción del Año’. En 2021, ganó este prestigioso galardón por su batalla contra Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría. Este historial agrega un componente adicional de emoción este año, ya que Alonso busca repetir su éxito y consolidar su posición como uno de los pilotos más destacados en la historia reciente de la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad – Rayo Vallecano online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Rayo 8 mayo

Accedemos ya a la emisión en vivo y en directo del partidazo en Anoeta de la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.

Previo del Real Sociedad – Rayo Vallecano online

Sigue la carrera sin descanso hacia la permanencia en la que el Rayo anda inmerso desde casi el inicio de la temporada. Los madrileños han andado siempre relativamente cerca de los puestos de descenso y no saben lo que es respirar con alivio en esta categoría. Aun así, tampoco han estado en ningún momento demasiado hundidos en la clasificación, por lo que siempre han contemplado como una posibilidad más que factible la salvación. Por ello, si los de Vallecas finalmente terminan en Segunda división, la desilusión será máxima y la decepción patente. Y es que esta temporada parecía que al fin los franjirojos vivirían plácidamente en la élite del fútbol español, dados los numerosos y talentosos fichajes que hizo el equipo en verano. Sin embargo, la ideología de Paco Jémez no permite crecer al equipo aunque bien es cierto que le ha salvado de las fauces del descenso en varias ocasiones. Y nada desearía más Jémez que volver a cumplir el objetivo en la temporada de su despedida, ya que no continuará en el banquillo del equipo.

La clave de sumar de tres en tres

Para conseguirlo, los madrileños visitan una plaza difícil en la que el Barcelona tropezó y en la que estuvo a punto de hacerlo el Real Madrid también. Anoeta no es un estadio sencillo y la Real Sociedad nunca suele permitir jugar con comodidad a sus rivales. Y eso que los vascos ya no se juegan nada y llevan gran parte de la temporada deambulando por la categoría, sin embargo en esta fase final del año es en la que están mostrando su mejor juego, con fiabilidad defensiva y con dinamismo en ataque. Además, a los donostiarras les gusta tener el balón pero saben jugar también sin él, aprovechando los fallos del rival, algo en lo que los vallecanos son expertos pues Jémez exige que sus jugadores saquen el balón jugado sin excepción.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Real Sociedad – Rayo Vallecano en vivo gratis

Entra a ver la liga española de fútbol online en este acceso directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Rayo Vallecano – Zaragoza 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Zaragoza 18 diciembre

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis en vivo.

Previo y ver el Rayo Vallecano – Zaragoza online

Cayó de nuevo el Rayo, esta vez en el partido de entresemana aplazado, aunque es cierto que los del Pipo Baraja plantaron batalla hasta el final contra el Levante, líder de la clasificación, evitando así vender barata su piel. Aun así, hay algo que no huele bien en el equipo madrileño y es posible que Baraja no se capaz de solucionarlo. La ilógica confección de la plantilla ha condicionado sobremanera el papel que viene realizando el equipo esta temporada, y es que los refuerzos pensados para competir en la categoría de plata han sido nulos, habiéndose limitado la directiva a renovar a sus futbolistas de la temporada pasada, confiando en la calidad de los Ebert, Embarba o Javi Guerra. Sin embargo, cuando un jugador toca las mieles de la Primera división le cuesta después bajar un escalón. Y si esos jugadores estaban acostumbrados a jugar al pie, a asociarse y no a ir al choque, las dudas sobre el plantel vallecano aumentan exponencialmente. Frente a los valencianos, por ejemplo, la calidad individual seguía estando del lado de los de Baraja, sin embargo el compromiso, la intensidad y el oficio son factores claves en esta categoría, y será difícil que Baraja moldee dichos aspectos en jugadores ya consagrados como Trashorras, Baena o Miku.

Rayo Vallecano – Zaragoza gratis por internet.

El Zaragoza, no obstante, atravesó un proceso parecido esta temporada con hombres como Zapater o Cani, que volvían al equipo tras años jugando en los mejores equipos del planeta. Luis Milla fue incapaz de encontrarles un sitio y eso le costó el puesto, sin embargo Raúl Agne parece haber dado con la tecla dosificándoles y creándoles esa necesidad de esforzarse para jugar. Desde entonces el conjunto maño ha mejores de forma considerable y, tras ganar al Oviedo por dos goles a uno en La Romareda, el equipo ahora marcha a tres puntos de la tan ansiada zona de playoff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: