Ver final ascenso a primera – Partido Osasuna vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Girona 15 junio

Todos preparados para ver la ida del ascenso a primera división en directo con los equipos Osasuna vs Girona.

Previa del Osasuna vs Girona online

Le ha costado sangre sudor y lágrimas al Girona llegar hasta aquí, después de disputar dos playoff en las temporadas anteriores, de perder el ascenso directo hace un año de forma dramática y de imponerse este año al Córdoba en la prórroga el pasado sábado. Los de Pablo Machín han sufrido como nadie pero siguen vivos, y eso es lo realmente importante. Los momentos agónicos, si no son letales, fortalecer y los catalanes desde luego llegan a esta eliminatoria final con la moral por las nubes y cargados de confianza en sí mismos tras el tortuoso camino recorrido.

Claves del partido

El OSasuna, por su parte, también presenta interesantes credenciales a la hora de reclamar esa última plaza en Primera división después de los ascensos de Leganés y Alavés. Los de Enrique Martín quieren volver a Primera dos años después del ascenso y tras una temporada, la pasada, en la que se rozó la tragedia escapando del descenso a la Segunda B en la última jornada. Sin embargo, y al igual que los gerundenses, los navarros han resurgido de sus cenizas y después de una temporada positiva aunque irregular han conseguido aferrarse a sus opciones de ascenso.

Posible resultado

3-5.

La idea de los pamplonicas es repetir lo sucedido en la anterior eliminatoria contra el Nástic. Los rojillos dejaron prácticamente zanjado su pase en la ida tras ganar por tres goles a uno a los tarraconenses. Ahora, el primer partido vuelve a disputarse en el Reyno de Navarra y navarros saltarán al campo a morder el césped y a conseguir un gol tempranero que allane el camino. Para ello será vital que Mikel Merino, jugador clave en esta fase de ascenso, vuelva a hacer de las suyas tanto en ataque como en tareas de contención, antes de marcharse al Borussia Dortmund la temporada que viene. Los de Machín, por su parte, son el equipo más sólido de la categoría y los que menos goles encajaron en las cuarentaidós con jornadas disputadas, por lo que intentarán aguantar atrás a domicilio y zanjar la eliminatoria en Montilivi.

Dónde ver el Osasuna vs Girona en directo gratis

Acceso online a la final de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online Alcorcón – Mirandés 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Miranés 30 octubre

Continuamos con la jornada de fútbol online, ahora el Alcorcón – Mirandés en directo.

Previa y ver el Alcorcón – Mirandés por internet

Sigue el Alcorcón sumido en una grave crisis deportiva que comienza a pone en riesgo el futuro del equipo en Segunda división. En once jornadas los madrileños han destituido a Cosmin Contra, han contratado a Julio Velázquez y no han experimentado mejoría alguna. De hecho, los de Santo Domingo volvieron a perder, esta vez frente al Mallorca, rival directo por la permanencia a estas alturas de la temporada. Muchos en la ciudad comienzan a dudar de la valía de la plantilla amarilla, sin embargo el grueso del bloque se ha mantenido y es el mismo que consiguió clasificarse para los playoffs de ascenso la temporada pasada, por lo que la razón debe ser otra y es misión de Velazquez encontrarla. Si bien es cierto que el nuevo técnico lleva poco tiempo al frente del equipo y que la salvación está a un solo punto, el juego del equipo no emana buenas sensaciones y empieza a dar señales de fin de una etapa.

El Mirandés visita el centro de la península con la intención de hacer sangre y de ahondar en la crisis de su rival. Pero para ello es preciso que los de Carlos Terrazas olviden los dos últimos partidos que han disputado y que han sido catastróficos para los intereses burgaleses. De hecho, el equipo ha encajado seis goles y no ha marcado ninguno en las dos últimas jornadas, perdiendo posiciones y uniendo dichos resultados a la racha de cuatro partidos sin ganar que encadena. De los últimos doce puntos disputados los de Miranda solo han conseguido dos y comienzan a esparcir dudas por toda la ciudad, como ya hicieron la temporada pasada. Y es que el equipo de Terrazas atraviesa rachas de gran juego y las suele conjugar con un cúmulo de tropiezos que les hace perder posiciones rápidamente. De hecho, hace apenas cinco jornadas el equipo marchaba tercero en la tabla y ahora deambula por tierra de nadie fuera de la zona de playoff de ascenso.

Alcorcón – Mirandés online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Levante – Zaragoza 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Zaragoza 10 septiembre

Nos vamos de lleno al partido de la liga Santander de fútbol online Levante – Zaragoza.

Previa del Levante vs Zaragoza por internet

El mejor partido de la jornada en Segunda división tendrá lugar en el Ciudad de Valencia este sábado y enfrenta a dos de los tres colíderes de la categoría. Ningún equipo ha sido capaz de ganar los tres encuentros disputados hasta ahora, sin embargo Levante, Zaragoza y Valladolid han conseguido ganar dos y empatar otro, por lo que se mantienen invictos y prometen dar mucha guerra a sus rivales en la lucha por el ascenso, y en especial por las dos primeras plazas que dan acceso directo a la Primera división.

Claves del partido de fútbol en vivo

Especialmente lanzado hacia el objetivo parecen los maños, que cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría con bastante diferencia respecto al grueso de equipos de esta competición. La llegada de viejas glorias zaragocistas como Cani o Zapater, sumado al excelente estado de forma en el que se encuentran Lanzarote, Ángel o Xumetra conforman un conjunto temible en ataque y bastante sólido en defensa. Todo ello bien administrado por un Luis Milla cuya principal ilusión es entrenar en Primera división y hacerlo con uno de los equipos de su vida, el aragonés. Dejó alguna duda, eso sí, la derrota del equipo en Copa del Rey frente al Valladolid, encuentro en el que jugaron los menos habituales pero en el que se pudo apreciar cierta falta de profundidad de plantilla. Aun así, futbolistas como Edu García, Ros o Popa prometen aportar mucho al once habitual e incluso pelear por un puesto de tú a tú.

Los valencianos, por su parte, comenzaron la temporada como un tiro encadenando dos victorias consecutivas aunque no pudieron pasar del empate en la última jornada frente al Nástic de Tarragona. Sin embargo, el conjunto granota cuenta con jugadores de igual o más calidad que los de su próximo rival, entre los que Morales es el máximo exponente y quizá uno de los mejores jugadores de la Segunda división.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Levante – Zaragoza gratis

Mira el fútbol en vivo y gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: