Ver final ascenso a primera – Partido Osasuna vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Girona 15 junio

Todos preparados para ver la ida del ascenso a primera división en directo con los equipos Osasuna vs Girona.

Previa del Osasuna vs Girona online

Le ha costado sangre sudor y lágrimas al Girona llegar hasta aquí, después de disputar dos playoff en las temporadas anteriores, de perder el ascenso directo hace un año de forma dramática y de imponerse este año al Córdoba en la prórroga el pasado sábado. Los de Pablo Machín han sufrido como nadie pero siguen vivos, y eso es lo realmente importante. Los momentos agónicos, si no son letales, fortalecer y los catalanes desde luego llegan a esta eliminatoria final con la moral por las nubes y cargados de confianza en sí mismos tras el tortuoso camino recorrido.

Claves del partido

El OSasuna, por su parte, también presenta interesantes credenciales a la hora de reclamar esa última plaza en Primera división después de los ascensos de Leganés y Alavés. Los de Enrique Martín quieren volver a Primera dos años después del ascenso y tras una temporada, la pasada, en la que se rozó la tragedia escapando del descenso a la Segunda B en la última jornada. Sin embargo, y al igual que los gerundenses, los navarros han resurgido de sus cenizas y después de una temporada positiva aunque irregular han conseguido aferrarse a sus opciones de ascenso.

Posible resultado

3-5.

La idea de los pamplonicas es repetir lo sucedido en la anterior eliminatoria contra el Nástic. Los rojillos dejaron prácticamente zanjado su pase en la ida tras ganar por tres goles a uno a los tarraconenses. Ahora, el primer partido vuelve a disputarse en el Reyno de Navarra y navarros saltarán al campo a morder el césped y a conseguir un gol tempranero que allane el camino. Para ello será vital que Mikel Merino, jugador clave en esta fase de ascenso, vuelva a hacer de las suyas tanto en ataque como en tareas de contención, antes de marcharse al Borussia Dortmund la temporada que viene. Los de Machín, por su parte, son el equipo más sólido de la categoría y los que menos goles encajaron en las cuarentaidós con jornadas disputadas, por lo que intentarán aguantar atrás a domicilio y zanjar la eliminatoria en Montilivi.

Dónde ver el Osasuna vs Girona en directo gratis

Acceso online a la final de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo

FC_Bayern_de_Munich

Para Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 18:55 horas de la tarde. El equipo heleno hoy quiere hacer historia en casa si gana al club alemán, pero no va a ser cosa sencilla por los jugadores de los que dispone el técnico.

Niko Kovac, el técnico

Kovac ahora mismo quiere ganar en el Olímpico de Atenas con tal de ser primeros de grupo, la plantilla entrena bastante fuerte con tal de llegar a tope a la cita europea de la Liga de Campeones, una competición que gusta jugar a cualquier de tipo de jugadores y no van a ser menos ellos hoy.

El AEK no ha sumado aún

El Ajax y el Benfica le ganaron, ahora queda ver sí son tan fuertes contra el que es uno de los favoritos para llegar a la final de la Champions League, pero cuidado con las confianzas debido a los palos los cuáles van llegando con el paso del tiempo.

Si quieres Ver AEK Atenas – Bayern Múnich online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, recuerda que es a las 18:55 horas y también a través de ESPN+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online (directo) Atzeneta vs Getafe por internet – Copa del Rey 2023

Duelo de David contra Goliat! Atzeneta desafía al Getafe en la Copa del Rey

En una contienda que promete ser épica, el Atzeneta se enfrenta al Getafe en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey 2023/2024. Este encuentro en directo por internet hoy, que se perfila como una verdadera batalla de David contra Goliat, tendrá lugar el martes 5 de diciembre a las 19:00 horas en el emblemático Campo De Futbol El Regit, en Atzeneta de Albaida.

foto marca.com

El equipo valenciano, que ha causado sensación al eliminar al Zaragoza en la ronda anterior, se prepara para una nueva hazaña. Por su parte, el Getafe llega con la moral por las nubes tras su impresionante victoria por 0-12 frente al Tardienta. ¿Podrá el Atzeneta continuar su camino de gloria?

¿Dónde y cómo ver el Atzeneta vs Getafe?

Para los aficionados que no quieren perderse este apasionante choque, el partido se transmitirá a través de Movistar+. Además, los detalles y actualizaciones en tiempo real estarán disponibles en línea, permitiendo a los seguidores vivir cada momento de este enfrentamiento. Disfruta del partido del Getafe en vivo gratis.

La expectación es alta y la emoción se siente en el aire. La Vall d’Albaida se viste de gala para recibir a los jugadores de LaLiga EA Sports y ser testigos de la estrategia del técnico José Bordalás, conocido por su intensidad y pasión por el juego.

Un encuentro histórico en la Copa del Rey

El Estadio Clariano, que ya fue testigo de la gesta del Atzeneta ante el Zaragoza, se prepara para albergar este emocionante partido. Con una demanda de entradas que ha superado todas las expectativas, se instalarán gradas supletorias para asegurar que ningún aficionado se quede sin la oportunidad de ser parte de la historia.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos, y sin duda, un partido que quedará grabado en la memoria de los aficionados. La cita es hoy, y la tensión se palpa en cada rincón de la ciudad.

Seguimiento en línea del Atzeneta vs Getafe

Para aquellos que prefieren seguir el partido online gratis Atzeneta vs Getafe, podrán hacerlo a través de actualizaciones minuto a minuto en los principales portales deportivos. La cobertura comenzará una hora antes del inicio del partido, con la previa y la alineación de los equipos. Una vez finalizado el encuentro, estarán disponibles la crónica, las reacciones de los protagonistas y un resumen en vídeo con los momentos más destacados.

Con el corazón dividido entre la ilusión de una sorpresa y la solidez de un equipo consolidado en LaLiga, este partido promete ser una auténtica fiesta del fútbol. ¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder ” Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:30 horas, una hora después del Valencia – Ebro y del Getafe – Córdoba. El derbi de Copa es importante por ver el pase de uno de los dos en la vuelta.

Míchel va con confianza en el derbi de Copa

“Vamos con la necesidad de hacer un buen partido en casa. La idea es dominar, ser un equipo agresivo. Esto nos daría confianza después de la victoria del otro día al Eibar. Le doy toda importancia a la Copa, porque es el partido de mañana. Es el siguiente. Tener una competición como la Copa hace que todo el mundo pueda estar en competición y participar más Podemos ver jugadores que se merecen jugar y que nos den motivos para contar con ello. Es importante verles competir. Va a haber muchas caras nuevas de gente que no hemos visto apenas en Liga”.

Pellegrino quiere pasar de ronda

“La Copa es una competición que me gusta mucho, es muy atractiva, es un partido a todo o nada, no es un partido normal. Veo al equipo con ilusión, tenemos gente fresca para jugar. Habrá jugadores que tendrán que repetir, pero que los veo preparados. Es una buena oportunidad en un campo difícil”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Rayo Vallecano – Leganés online gratis y en vivo tienes las opciones de BeiN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: