Ver online y gratis el Leganés Celta 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Celta 28 enero

Leganés Celta de Vigo por internet en directo.

Previo y ver Leganés Celta online

Es cuarto por la cola el Leganés, equipo que comenzó la temporada de forma extraordinaria pero que tras siete partidos consecutivos sin ganar se ha visto superado por el Valencia en la clasificación, asomándose peligrosamente a los puestos de descenso. El equipo madrileño aventaja en tan solo cinco puntos al Sporting y en caso de continuar con su mala racha de resultados las dudas podrían instalarse de forma definitiva en Butarque. En cualquier caso, y aunque el juego de los de Garitano no está siendo brillante, las madrileños hacen sufrir sobremanera a sus rivales y son difíciles de batir, de ahí el gran número de empates que suman, tal y como sucedió el año pasado en Segunda división.

Las lesiones y las dudas con los delanteros, no obstante, han lastrado las opciones del equipo y son factores que comienzan a solucionarse. Szymanowski, quizá el mejor jugador del equipo, ya se encuentra totalmente integrado en la dinámica de trabajo tras superar una lesión importante, mientras que Darwin Machis y Guerrero parecen haberse adueñado de resto de puestos ofensivos. Aun así, los pepineros siguen siendo el equipo menos goleador de la categoría, aunque también son los que menos tantos encajan de entre los siete últimos clasificados.

Entra a ver online:

  1. Betis Barcelona online.
  2. Leganés Celta en vivo gratis.

Un irregular Celta será el encargado de poner a prueba la recuperación de los locales. El equipo gallego afronta una temporada en la que los momentos positivos son tan numerosos como los tropiezos, por lo que el resultado de este encuentro resulta impredecible. En la primera vuelta, de hecho, los de Garitano se impusieron al conjunto celeste en Balaidos y confían en volver a dar la sorpresa para recuperar la firmeza en la competición. Los vigueses, además, acusarán el cansancio tras el intenso partido de Copa del Rey disputado contra el Real Madrid el pasado miércoles, hecho que los madrileños deben aprovechar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga vs Espanyol online gratis 4 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Espanyol 4 febrero

Ver Málaga vs Espanyol gratis por internet.

Previo y ver Málaga vs Espanyol online

Siete partidos suma el Málaga sin ganar, racha que va para record y que comienza a pesar como una losa sobre el conjunto de la Costa del Sol. La Rosaleda comienza a arrepentirse, además, de haber pitado y criticado tanto a Juande Ramos, técnico que comenzó la temporada en el banquillo blanquiazul y que presentó su dimisión debido al mal ambiente que se vivía en el estadio contra él. Sin embargo, el Gato Romero no ha sido capaz siquiera de igualar los resultados del ciudadrealeño y la dinámica negativa comienza a convertirse en algo realmente preocupante. También tenemos para tú el fútbol en vivo Reus – Getafe online.

Y es que el conjunto malagueño cuenta con calidad de sobra en su plantilla como para rondar los puestos europeos. Nada más lejos de la realidad. Desde el mes de noviembre el equipo ha iniciado una caída sin frenos que le ha llevado a ocupar la decimocuarta plaza, a nueve puntos de la zona de descenso. Además, el juego mostrado por los pupilos del Gato Romero está siendo paupérrimo ya que el mediocampo se muestra incapaz de crear debido a la falta de ayudas, al escaso dinamismo arriba y al poco trabajo que se aprecia en la búsqueda de diversas alternativas por parte del cuerpo técnico. La llegada de José Rodríguez procedente del Mainz puede ser una útil herramienta para cambiar esta situación en la sala de máquinas, sin embargo mientras hombres poco afortunados como Michel Santos o Chory Castro sigan siendo titulares, será difícil apreciar mejoras.

En una situación totalmente opuesta acude el Espanyol a la ciudad andaluza, y es que los catalanes concatenan dos victorias consecutivas, con un balance de seis goles a favor y solo dos en contra. Quique Sánchez-Flores está llevando al equipo a realizar la mejor temporada en años, siendo la solidez y el orden pilares indispensables del juego perico. Además, hombres de la cantera como Marc Navarro, Aarón Martín o Marc Roca se han incorporado a la primera plantilla como si acumulasen decenas de partidos en primera, signo claro de que cuando la dinámica es positiva todo marcha mucho más fácil.

Málaga vs Espanyol en directo online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo el partido de fútbol Tenerife – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Valladolid 21 mayo

¿Quieres ver online y totalmente gratis el duelo entre el Tenerife y el Valladolid aquí?

Previa del Tenerife – Valladolid por internet

Si hace ya varias semanas era el Valladolid el que se despedía de la zona de ascenso tras encadenar varias derrotas consecutivas y destituir además a Miguel Ángel Portugal, la pasada jornada fue el Tenerife el que se vio obligado a decir adiós a sus opciones de volver a Primera división. Los canarios cayeron frente al Mallorca en Baleares y dejan ya la zona de playoff a siete puntos, con doce por disputarse. Así las cosas, parece claro que los tinerfeños deben concentrarse a partir de ahora en sentar las bases de cara a la próxima temporada y en disfrutar de la categoría, en la que lleva únicamente dos años consecutivos, siempre con la presión encima de salvarse o ascender.

Claves

Quizá por ello, la directiva canariona ha querido lanzar un mensaje a jugadores y cuerpo técnico renovando a Martí para las próximas temporadas. El técnico se hizo cargo del equipo tras la destitución a finales de 2015 de Raúl Agné, y fue capaz de revertir la situación de un club que esperaba otra temporada con la salvación como objetivo y que ocupaba la zona baja de la clasificación. Martí ha sabido extraer toda la calidad de una plantilla que cuenta con una formidable cantera, y encorsetarla en un sistema técnico sólido y firme que permite alardes técnicos moderados pero más efectivos que antaño. De esta forma, el club sienta las bases para que la próxima temporada esta plantilla, con algún que otro refuerzo, esté capacitada para pelear por el viejo sueño de volver a la élite del fútbol español tras tantos años de travesía por las divisiones inferiores.

Los de Pucela, por su parte, encaran este encuentro ante su gente como una oportunidad para hacerse con los tres puntos, pedir perdón a la afición por la temporada que se ha vivido, y sellar así la permanencia pues no hay que olvidar que los vallisoletanos han pasado más tiempo este año huyendo del ascenso que buscando la sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Tenerife – Valladolid en directo gratis

Enlaces online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Mallorca – Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Tenerife 14 mayo

Encuentro de fútbol en vivo y en directo online que tenemos ahora en emisión entre el Mallorca y el Tenerife, tremendo partidazo.

Previa del Mallorca – Tenerife por internet

Se resiste Marti a renunciar al sueño de jugar en Primera división a pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar y de encontrarse a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso. Los canarios están desbaratando todas sus opciones en el tramo decisivo de la temporada, y es que si hubiesen aprovechado los últimos partidos podrían estar metidos de lleno en la pelea debido a los muchos tropiezos que acumulan sus rivales directos. Sin embargo, los tinerfeños han fallado aún más si cabe y por tanto todo apunta a que tendrán que pasar otra temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Claves

Por eso, por otro año en esta categoría, es por lo que pelea precisamente el Mallorca, que se ha metido en un lío inmenso tras perder frente al Albacete en la pasada jornada, encadenando así cinco partidos sin conocer la victoria. Algunos todavía se carcajean cuando recuerdan que Fernando Vázquez llegó al equipo prometiendo pelear por el ascenso. El gallego cuenta con una tasa de victorias peor que la de los tres entrenadores destituidos hasta ahora, y puede convertirse en el cuarto técnico despedido en caso de protagonizar otra debacle este sábado. Y es que los bermellones no tienen excusa ni perdón, puesto que hace un mes parecían salvados y porque cuentan además con una de las mejores plantillas de la categoría, por lo que es difícil comprender la razón por la que el técnico gallego, con un buen sueldo y un mejor historial, no ha sido capaz de extraer el juego al equipo y firmar la salvación. Ahora mismo la situación es muy complicada y con cuarenta puntos en su casillero, los baleares están empatados con la Ponferradina, que sí se encuentra en la zona peligrosa. Por ello, Vázquez debe alejar los nervios de sus jugadores y conseguir un par de victorias que ahuyenten los fantasmas y permitan pensar ya en la próxima campaña.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver Mallorca – Tenerife online

Entra para ver el partido de segunda división gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: