Ver por internet Sevilla Atlético – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Zaragoza 8 octubre

Llega el momento de ver el Sevilla Atlético – Zaragoza en vivo online, accede al partido en directo.

La previa

Comenzó la temporada de forma más que aceptable el Sevilla Atlético, acercándose incluso a la zona de playoff y compitiendo de tú a tú con equipos que le superaban tanto en presupuesto como en calidad y experiencia en la categoría. Sin embargo, faltan jugadores en el filial hispalense que marquen diferencias, sobre todo en ataque, y eso es algo que están acusando en los últimos encuentros disputados. Aun así, Borja Lasso está sorprendiendo a propios y a extraños y de sus pies están naciendo las mejores jugadas de los de Nervión. Aun así, es preciso buscar alternativas ofensivas que permitan sumar puntos de tres en tres. Y es que de los ocho partidos disputados hasta ahora, los sevillanos solo han ganado uno mientras que han empatado hasta en cinco ocasiones, balance bastante mejorable.

Además, el rival que visitará la capital andaluza este fin de semana no es poca cosa. El Zaragoza llega a este encuentro después de empatar frente a un conjunto fuerte como el Córdoba, y los maños se mantienen en la parte alta de la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los aragoneses cuentan con jugadores que, a diferencia de los sevillistas, conocen la competición y que mediante individualidades son capaces de resolver la mayor parte de los encuentros. De hecho, Lanzarote y Ángel se han valido por sí solos para doblegar a diversos rivales, mientras que otros futbolistas como Cani, Zapater o Xumetra serían titulares en la mayoría de los equipos de la Segunda división. Es por ello que al equipo que dirige Luis Milla se le pide bastante más, por lo que un tropiezo en Andalucía sería mal visto tanto por la directiva como por la afición. El filial sevillano, por tanto, deberá hacer uso de sus mejores armas para plantar cara y conseguir puntuar.

Dónde verlo online

Accede al Sevilla Atlético – Zaragoza gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Para poder ” Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 13:00 horas de hoy. El duelo es de 3p untos importantes, Solari tiene con ello que jugarse sus cartas fuera, los armeros vienen con la baja de la portería, es una de las sensibles, pero no le queda otra que contar con Riesgo por ser uno de los fuertes siempre que tengan su oportunidad en partidos como este.

Alineaciones oficiales:

Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel; Orellana, Jordán, Escalante, Cucurella; Kike García, Sergi Enrich.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Kroos, Modric; Asensio, Bale y Benzema.

Dos equipos con distinto juego

Solari ahora intenta ser más vertical, el argentino sabe de la calidad de los suyos, pero sin Isco pierden en posesión, el balón con el malagueño rueda y siempre lo intenta dar al más cercano o bien jugar entre líneas, el Eibar juega como un buen bloque y defenderá con todos además de atacar con los diez jugadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Eibar – Real Madrid online gratis y en vivo tienes a disposición los canales de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de las 13:00 horas. Ipurúa es uno de los campos que rozará el lleno y con muchas cosas por determinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Girona – Reus 2 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Reus 2 octubre

Menudo partido de fútbol en internet que tenemos ahora mismo, el Girona – Reus online gratis llega a Sportmaniaticos así como la liga!

Previa del partidazo de hoy Girona – Reus

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran sorprendentemente aferrados a los puestos de arriba de la clasificación y que podrían pelear por el ascenso a Primera división hasta final de temporada. Y sorprende este hecho no por el Girona, que lleva ya varios años compitiendo con los mejores en la categoría de plata y rozando el ascenso. Sorprende por el Reus, que llega de Segunda B y que se coloca quinto en la tabla, a tres puntos del liderato. Y especialmente sorprendente es que a pesar de ser un equipo recién ascendido no haya perdido un solo partido de los siete disputados hasta ahora, balance muy positivo que demuestra que los tarraconenses van en serio.

Así pues, los de Pablo Machín intentarán romper el cuento de hadas de su rival, consiguiendo una victoria que confirme su mejoría y que vuelva a auparles a la zona de playoff de ascenso. Y es que los gerundenses llevan un par de temporadas con altibajos que a final de temporada puede costarles caro. Al igual que hace un año, el conjunto de Montilivi ha comenzado la campaña dubitativa y encajando demasiados goles. Sin embargo, Machín cuenta con una capacidad de motivación extraordinaria y al final siempre consigue extraer de sus jugadores todo lo que llevan dentro. Así sucedió la temporada pasada, con una segunda vuelta espectacular. Sin embargo, los gerundenses cuentan con plantilla de sobra como para acabar en puestos de ascenso directo y ese es el objetivo real. De hecho, este equipo es el máximo goleador de la categoría con trece tantos a su favor en siete partidos, lo que se traduce en una media de casi dos goles por encuentro. Esta media, no obstante, no está siendo traducida en puntos y la principal razón es la gran cantidad de goles que los de Machín también están encajando.

Dónde verlo y posible resultado

3-1.

Girona – Reus online gratis – Accede al enlace anterior para ver fútbol en directo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las increíbles expectativas de Fernando Alonso para 2024

Entre bastidores de la F3

En el asfalto de la Fórmula 3, Pepe Martí ha dejado su huella con cuatro podios, tres victorias y dos poles en el año 2023. Esta es la historia de un joven talento que va más allá de ser prometedor. Es la fusión de habilidad, pasión y determinación lo que ha llevado a Red Bull y Campos Racing a confiar en este piloto emergente.

El desafío de la Fórmula 2

El salto de la Fórmula 3 a la Fórmula 2 no es simplemente cambiar de categoría; es embarcarse en una odisea hacia la cima del automovilismo. La Fórmula 2 es la antesala de la Fórmula 1, y Pepe Martí está preparado para demostrar que tiene lo necesario para llegar aún más alto. Este no es solo un cambio en su carrera; es un episodio épico que promete emociones sin límites.

Alianza estratégica

El equipo de Campos Racing ha sido testigo del crecimiento de Pepe desde sus días en la Fórmula 4, y ahora, juntos, se embarcan en la emocionante travesía de la Fórmula 2. Pero hay más; el respaldo de Red Bull añade un toque de prestigio y recursos ilimitados a esta alianza. Es más que una colaboración; es una fuerza conjunta para conquistar nuevos horizontes.

Contrato en detalle y expectativas para la temporada de Fórmula 2

Entre bambalinas, el tejido del acuerdo entre Pepe Martí, Campos Racing y Red Bull se vuelve más fascinante. Patrocinios, apoyo técnico y objetivos compartidos forman un tapiz estratégico que refleja la confianza depositada en este joven piloto. La temporada de Fórmula 2 se presenta como un terreno de juego emocionante, donde cada curva contará una historia de ambición y determinación.

Complicidad en la pista

El escenario se completa con la llegada de Isack Hadjar, el compañero de equipo de Pepe en Campos Racing. Dos jóvenes talentos respaldados por Red Bull, enfrentándose al desafío juntos. La estrategia de Red Bull al confiarles la responsabilidad de representar la marca en la Fórmula 2 revela su confianza en la juventud y la ambición. La pista está lista para ser testigo de esta dinámica única.

Palabras cargadas de emoción

Las palabras de agradecimiento y emoción de Pepe Martí resuenan con sinceridad. Agradece a Red Bull, a su familia y a Campos Racing por esta oportunidad única. El reconocimiento a la confianza de Adrián Campos, tanto padre como hijo, agrega una capa de emotividad a esta historia de éxito. Es más que correr; es el viaje conjunto hacia un sueño compartido.

Mirando al horizonte del 2024

El brillo en los ojos de Pepe Martí al hablar del 2024 es contagioso. “Muy divertido” son sus palabras, cargadas de la promesa de desafíos y triunfos. Pero esto no es solo sobre una temporada; es sobre un viaje continuo. Exploramos las metas a largo plazo de Pepe, preguntándonos si este joven talento español podría escribir su nombre en la historia de la Fórmula 1.

Más que carreras, una inspiración para todos

En este viaje a través del ascenso de Pepe Martí, hemos destilado la esencia de un sueño convertido en realidad. Desde los éxitos en la Fórmula 3 hasta la estratégica alianza con Campos Racing y Red Bull, cada giro de rueda cuenta una historia de determinación y pasión. Mientras cerramos este capítulo, sabemos que el viaje de Pepe Martí en la Fórmula 2 será una narrativa seguida de cerca por fanáticos y soñadores por igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: