Ver Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú online gratis

euroliga online

Nos metemos de lleno ya en el partido por internet entre Laboral Kutxa Baskonia y Khimki Moscú, partizado gratis!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú online

Este jueves tendremos la jornada número 10 de la Euroliga, en un emocionante partido donde se medirán los equipos de Laboral Kutxa Baskonia y el Khimki de Moscú, ambos equipos están bien posicionados en la tabla del grupo F del top-16 para la clasificación a la siguiente ronda, el equipo ruso ocupa la tercera posición de la clasificación de dicho grupo, acumulando 5 victorias en 9 partidos disputados de esta fase, son el tercer equipo con mayor puntaje anotado de este grupo con 758, detrás del Real Madrid (763) y el fuerte coterráneo ruso, el CSKA con 829 puntos anotados, en contra parte de los puntos permitidos que son 736.

El equipo ruso viene de derrotar en la justa pasada al FC Barcelona Lassa con un excelente partido jugado por el Khimki, sobre todo a nivel defensivo para así detener a uno de los equipos con mayor progresión ofensiva del grupo, con marcador final de 75 por 61 logran una importante victoria que los mantiene dentro de la clasificación a la siguiente ronda.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo del Laboral Kutxa Baskonia no supo encarar a un equipo griego como el Olympiacos jugando en su pista, para ser derrotados con parciales de 82 por 68, la jornada número 9 del top-16 fue marcada por la consecutivas derrotas de los equipos españoles en la justa europea y el buen equipo del Laboral Kutxa que no escapo de ella, aunque pudo estar virtualmente clasificado si ganaba pero el conjunto griego fue muy difícil en su patio.

Los primeros 2 cuartos del partido, el Laboral Kutxa salto a la cancha con una leve desorientación en su juego, pocos aciertos, alguna pérdida de balón,  y una floja defensa en su cancha permitieron que los griegos remontaran en estas primeras instancias del partido, llegando a estar en el marcador con una diferencia de 16 puntos (41 por 25) a falta de pocos minutos para terminar el segundo cuarto, en los últimos 2 cuartos del partido, el conjunto vasco intentó reponerse en el marcador pero no fue suficiente para conseguir la victoria, El Laboral Kutxa necesita esta victoria si quiere mantener su ticket para la próxima ronda.

Posible resultado

104-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Khimki Moscú gratis

Accede aquí a la emisión online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Numancia – Almería en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Almería 30 abril

No cabe dudas que el mejor partido en directo es el que enfrenta a Numancia y Almería hoy! Síguelo aquí.

Previa del Numancia – Almería por internet

Sigue el Numancia su camino a ninguna parte esta temporada en la Segunda división, puesto que a falta de siete encuentros los sorianos están a siete puntos del playoff de ascenso y a ocho del descenso, de modo que los numantinos no saben muy bien qué carta jugar en este último tramo de la temporada. Así las cosas, los de Jagoba Arrasate se está dedicando, con gran profesionalidad eso sí, a reventar las opciones de los rivales a los que se enfrentan, ya sean por arriba o por abajo, a base de empates y de alguna que otra victoria como la del pasado fin de semana frente a un Mirandés que pugnaba por acabar sexto. Para bien o para mal, la afición de Los Pajaritos ya no cuenta con más esperanzas esta temporada que finalizar el torneo con dignidad mientras se decide qué proyecto es el deseado de cara a la próxima temporada. Un cambio es necesario, eso parece claro, y es muy posible que Arrasate no sea el encargado de promover el mismo ya que no ha cuajado una temporada aceptable al mando de los castellanoleoneses.

Claves del partido

Así, mientras los sorianos meditan y deambulan por la categoría, el Almería visita la ciudad con la intención de pillarles desprevenidos y hacerse así con tres puntos que prácticamente les harían conservar la categoría tras una temporada catastrófica en la que se bordeó el abismo. Tras destituir a tres entrenadores, Gorosito se hizo cargo de un equipo que andaba penúltimo a nueve puntos de la salvación, en busca de un milagro que cada vez parecía más lejano. Sin embargo, el argentino se reforzó en invierno con varios hombres de su confianza y consiguió levantar la moral de equipo recuperando además a varios jugadores que hasta entonces no habían alcanzado el nivel mínimo exigido. Ahora, con cuarenta puntos en su casillero, los andaluces se frotan los ojos al verse por primera vez fuera de la zona de descenso, la cual siguen teniendo a dos puntos, por lo que no pueden relajarse.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Almería en vivo online

Entra a ver por internet el partido en el estadio de Los Pajaritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Granada 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 21 abril

Dijo Tony Adams hace una semana que patearía el culo de sus jugadores para que ganasen los siete partidos que restaban. Pues bien, llegó el primer envite para el Granada y la derrota fue muy dolorosa, una goleada en casa de cero a tres contra el Celta. Los andaluces perdieron una oportunidad de oro para situarse a cuatro puntos de la salvación y ahora deben recortar siete en los seis partidos que restan de competición. Por ello, es de obligado cumplimiento puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, estadio en el que los locales apenas han perdido un encuentro en lo que va de temporada. Esto, unido a la debilidad del conjunto nazarí lejos de Los Cármenes, invita a pensar que la remontada épica no será posible.

Así pues, el Sevilla buscará dar la puntilla al club de la ciudad de la Alhambra para conseguir tres puntos de oro que les situarán momentáneamente empatados a puntos con el Atlético de Madrid en la clasificación. El conjunto hispalense aun no ha renunciado a la tercera plaza y desea evitar la previa de la Liga de Campeones, pero también apuntalar lo que ya tiene aumentando la distancia respecto al Villarreal, quinto en la tabla y principal perseguidor de los de Nervión. El juego de los de Jorge Sampaoli, no obstante, sigue lejos de su mejor versión y el pasado fin de semana frente al Valencia los sevillistas ya demostraron que ni de lejos se asemejan al equipo que durante varios meses le disputó el liderato a Real Madrid y Barcelona. Además, los rumores que ligan el futuro de Sampaoli a Argentina parecen desestabilizar a un grupo que aún no ha conseguido recuperarse del duro golpe sufrido contra el Leicester en Champions hace ya más de un mes. Para colmo, Vitolo afronta una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego las tres próximas jornadas, por lo que ganar este viernes en casa adquiere una importancia vital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Albacete – Mirandés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mirandés 20 febrero

Más fútbol online no descansamos! Turno de viajar a Albacete para ver al equipo local ante el Mirandés en este espectacular partido.

Previo del Albacete vs Mirandés por internet

Cinco jornadas seguidas lleva sin ganar el Albacete y sin embargo los manchegos se encuentran a un solo puntos de la salvación. Los continuos pinchazos de los equipos que ocupan la zona baja de la clasificación están dando varias oportunidades a los de Luis César Sampedro para salir de los puestos de descenso si ganan el próximo partido. La afición del Carlos Belmonte, no obstante, comienza a estar cansada de la actitud derrotista del entrenador del equipo, que ve normal que el club albaceteño lucho por no descender hasta la última jornada y lo repite en cada rueda de prensa. Y puede que el gallego tenga razón, sin embargo a veces da la sensación de que transmite ideas negativas que contagian a sus futbolistas, los cuales a veces parecen no ser conscientes de sus posibilidades reales.

Claves del partido

En cualquier caso, los manchegos no lo tendrán nada fácil frente al Mirandés, equipo revelación de la temporada y uno de los mejores visitantes de la categoría, pues lejos de Anduva los burgaleses han ganado seis encuentros y empatado tres en trece desplazamientos. Esto puede hacer que la afición albaceteña se ponga nerviosa si las cosas no salen y los castellanoleoneses se adelantan en el marcador.

Y es que Carlos Terrazas continúa haciendo historia con el equipo de la provincia de Burgos, que a pesar de salvarse del descenso en los despachos la pasada temporada, está peleando en la presente por ascender y de hecho marcha sexto, suma cuatro partidos sin perder y llega tras empatar al flamante líder de la categoría, el Alavés. Terrazas ha conseguido crear un bloque muy competitivo que no da un partido por perdido y que no vive de individualidades. Los de Miranda, de hecho, no están echando en falta a Lago Junior, pichichi del equipo que se marchó en el mercado invernal al Mallorca tras el pago de su cláusula de rescisión.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Albacete vs Mirandés gratis en directo

Si quieres ver ahora la señal del partido de fútbol entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: