Ver Real Madrid – CAI Zaragoza online gratis

Real Madrid - CAI Zaragoza online gratis

Te dejamos abajo los links para visualizar el partido entre Real Madrid baloncesto y el CAI Zaragoza.

Previo del Real Madrid – CAI Zaragoza por internet en vivo

Partido importantísimo para ambos conjuntos de la liga Endesa en su jornada número 25, en esta oportunidad se verán las caras los equipos de Real Madrid y el equipo maño, ambos conjuntos quieren mostrar su mejor nivel deportivo en cancha par así llevarse tan importante victoria.

El conjunto del CAI Zaragoza consiguió una victoria importante al vencer en la jornada pasada al equipo de Río Natura Monbús Obradoiro con pizarra final de 76 por 64, esta victoria les permite seguir luchando por la permanencia en el campeonato, el partido transcurrió sin un claro dominio de alguno de los dos equipos, aunque en cierto momento el equipo de Río Natura Monbús parecía ser el equipo ganador del partido, no pudo resistir una reacción contraria del oponente.

Claves del partido

Ya en el minuto 19 del partido, el equipo aragonés logro fijar parciales aparentes de victoria  al llegar a plasmar una diferencia de 24 puntos sobre su oponente (45-21) quien no lograba permear la zona de la pintura, el partido parecía una montaña rusa por las emociones ofrecidas dado el cambio repentino en los marcadores del partido, los aragoneses frente a esta aparente ventaja, bajo los brazos de la defensa permitiéndole a su rival colocarse incluso por encima del marcador por un punto, todo esto ocurrió en el último tramo del partido.

Lo que parecía una clara volteada de juego, se convirtió como lo anunciamos anteriormente en la montaña rusa del marcador, después de casi tener el partido en el bolsillo, Rio Natura Monbus le traicionaron las emociones dejando escapar este partido de sus manos, siendo un partido vital para ambos conjuntos por ser rivales directos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los merengues deben fijar nuevamente posición en esta jornada número 25, después de perder sorpresivamente ante el conjunto de Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84, un partido que muchos por las redes sociales lo apodaron de la maldición de marzo, dado que los conjuntos grandes y líderes de la liga perdieron sus respectivos partido de forma casi acordada, para este partido necesitara recurrir nuevamente a gran ofensiva mostrada en anteriores ocasiones.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver Real Madrid – CAI Zaragoza en directo online

Entra aquí y verás la transmisión en vivo gratis de este partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sporting vs Málaga online 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Málaga 5 abril

Partido de vital importancia el de este miércoles en El Molinón entre Sporting y Málaga, equipos que pelean por lograr la permanencia y que sufrirán hasta las últimas jornadas en busca del objetivo.

Especialmente complicada es la situación que viven los andaluces, que encadenan seis partidos consecutivos sin ganar y que se asoman a los puestos de descenso de forma sumamente peligrosa. La situación del equipo de la Costa del Sol es muy sorprendente ya que su plantilla es de gran calidad y debería permitir a la entidad pelear incluso por entrar en puestos europeos, tal y como se pretendía a inicios de temporada. La mala fortuna y la dinámica negativa, sin embargo, ha hundido al conjunto malagueño en la tabla, acabando con dos entrenadores y creando una inestabilidad que no ha beneficiado en nada a la concentración de los futbolistas. Ahora es Michel encargado de redirigir el rumbo, aunque solo ha sido capaz de sumar uno de los últimos nueve puntos disputados. El momento clave, por tanto, ha llegado, y es que si los sureños caen en tierras asturianas se colocarían a solo dos puntos de los puestos de descenso, con toda la presión que ello significaría para un club que no esperaba verse en esta situación.

Los gijoneses han olido la sangre y piensan salir a morder este miércoles para noquear a un adversario totalmente aturdido al que en ningún caso hay que dar vida. En la mano del club del Principado está una salvación que hace escasas semanas parecía harto complicada. Sin embargo, los de Rubi han sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego, dejando atrás al Granada y postulándose como el club más en forma de los tres que ocupan lo más hondo de la clasificación. El problema de los de Mareo es que llegan a este crucial encuentro con cuatro jugadores sancionados por acumulación de tarjetas por lo que Rubi deberá buscar alternativas al once base que tan buenos resultados le estaba dando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El mundo dedica grandes palabras a Fernando Alonso

f1-mexico

El mundo se ha rendido a Fernando Alonso tras abandonar al menos temporalmente la Fórmula 1. El asturiano decidió dejarlo después de Abu Dabi y lo ha hecho celebrándolo con varias piruetas con su coche, algo esperado por muchos de los espectadores en el país.

El Rey Emérito lo hizo tras ir a Abu Dabi y dijo sobre el piloto: “Es una decisión que ha tomado. Yo lo siento, pero es su vida. Vamos a ver cómo lo hace”.

Albert Rivera es otro de los que no quiso olvidarse del asturiano: “#GraciasFernando por tanto talento, por tantos momentos inolvidables y por haber aficionado a tantísimos españoles al automovilismo. La Fórmula 1 no será lo mismo sin uno de los más grandes pilotos de su historia. Mucha suerte”.

Pau Gasol, conocido por ser jugador de basket en la NBA, también utilizó Twitter para rendirle homenaje: “17 temporadas, 2 títulos mundiales, 32 carreras ganadas, 97 podios, 22 poles… Y un carisma inigualable. Has dejado una huella imborrable. Ha sido un placer verte en tu monoplaza, escribiendo páginas doradas en la historia de la Fórmula 1. Gracias por todo”.

Carlos Sainz – padre – también le dedicó unas palabras al asturiano: “Todo mi reconocimiento para @alo_oficial antes de su “última” carrera, el hizo algo excepcional y nos ayudó a conocer mucho mejor la F1. Haga lo que haga tendrá siempre mi respeto y admiración. Gracias campeón!!!”.

Vettel utilizó su entrevista para despedirse de un grande como es Alonso: “”Sé que los últimos años han sido duros, te echaremos de menos y te deseo lo mejor”.

Pedro de la Rosa ha compartido mucho tiempo con Fernando Alonso y le dedicaba unas grandes palabras: “Gracias @alo_oficial Orgulloso de haber compartido pista y equipos contigo. Grandísimo piloto pero todavía mejor compañero y amigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet gratis

ver barcelona kutxa online

Te damos la bienvenida para ver una nueva emisión de baloncesto online gratis, Euroliga!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online

El equipo del Laboral Kutxa Baskonia viene con los ánimos por el piso,  ya que la semana pasada fue terrible para el conjunto del Baskonia, la derrota sufrida ante el Unicaja en la liga Endesa y la derrota sufrida ante los rusos del CSKA de Moscú en la euroliga, ambos partidos son vitales para la clasificación a la siguiente ronda de cada liga, en el ámbito de la euroliga, el marcador final quedo favorable para los rusos de 90 por 78.

Un partido que pudo darles el liderato de la tabla del grupo F de la euroliga, ya que se disputaba contra un rival directo e igualados en números de juegos ganados y perdidos hasta esa fecha (7-3), con esta derrota, el equipo ruso queda liderando la tabla en solitario dejando atrás al Baskonia, sus niveles ofensivos se muestran de la siguiente manera: 877 puntos anotados y 827 puntos permitidos.

Claves

Solo restan 3 fechas para la culminación del top-16 de la euroliga y cada victoria los puede meter en la siguiente ronda, por ello, el equipo del FC Barcelona Lassa para este encuentro se viene preparando física y mentalmente, ya que de conseguir la victoria ante el Laboral Kutxa podría llevarlos al segundo puesto de la tabla general del grupo F, si los números le acompañan para superar en basket average al Baskonia.

Los azulgranas, resolvieron muy bien en la jornada pasada, ya que dieron cuenta de su archirrival el Real Madrid, con marcador de 72 por 65, manejaron muy bien la defensa, cerrando los espacios para que los merengues no encontraran espacio de tiro y no dejarles llegar a la cifra de más de 70 puntos en un partido, a un equipo como los merengues que nos tiene acostumbrados a sobrepasar la media de 90 puntos.

Posible resultado

130-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para visualizar online la Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: