Ver Real Madrid – CAI Zaragoza online gratis

Real Madrid - CAI Zaragoza online gratis

Te dejamos abajo los links para visualizar el partido entre Real Madrid baloncesto y el CAI Zaragoza.

Previo del Real Madrid – CAI Zaragoza por internet en vivo

Partido importantísimo para ambos conjuntos de la liga Endesa en su jornada número 25, en esta oportunidad se verán las caras los equipos de Real Madrid y el equipo maño, ambos conjuntos quieren mostrar su mejor nivel deportivo en cancha par así llevarse tan importante victoria.

El conjunto del CAI Zaragoza consiguió una victoria importante al vencer en la jornada pasada al equipo de Río Natura Monbús Obradoiro con pizarra final de 76 por 64, esta victoria les permite seguir luchando por la permanencia en el campeonato, el partido transcurrió sin un claro dominio de alguno de los dos equipos, aunque en cierto momento el equipo de Río Natura Monbús parecía ser el equipo ganador del partido, no pudo resistir una reacción contraria del oponente.

Claves del partido

Ya en el minuto 19 del partido, el equipo aragonés logro fijar parciales aparentes de victoria  al llegar a plasmar una diferencia de 24 puntos sobre su oponente (45-21) quien no lograba permear la zona de la pintura, el partido parecía una montaña rusa por las emociones ofrecidas dado el cambio repentino en los marcadores del partido, los aragoneses frente a esta aparente ventaja, bajo los brazos de la defensa permitiéndole a su rival colocarse incluso por encima del marcador por un punto, todo esto ocurrió en el último tramo del partido.

Lo que parecía una clara volteada de juego, se convirtió como lo anunciamos anteriormente en la montaña rusa del marcador, después de casi tener el partido en el bolsillo, Rio Natura Monbus le traicionaron las emociones dejando escapar este partido de sus manos, siendo un partido vital para ambos conjuntos por ser rivales directos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los merengues deben fijar nuevamente posición en esta jornada número 25, después de perder sorpresivamente ante el conjunto de Iberostar Tenerife con marcador de 93 por 84, un partido que muchos por las redes sociales lo apodaron de la maldición de marzo, dado que los conjuntos grandes y líderes de la liga perdieron sus respectivos partido de forma casi acordada, para este partido necesitara recurrir nuevamente a gran ofensiva mostrada en anteriores ocasiones.

Posible resultado

90-91.

Dónde ver Real Madrid – CAI Zaragoza en directo online

Entra aquí y verás la transmisión en vivo gratis de este partido de ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Atlético de Madrid vs PSV Champions online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético PSV 15 marzo

Todos junto al Atlético de Madrid en su partido ante el PSV online gratis que veremos a continuación para pasar de ronda.

Previo del Atlético vs PSV por internet

Afronta el Atlético la fase decisiva de la temporada. A ocho puntos del Barcelona en la Liga, darles  caza parece complicado pero no imposible, aun así, la Liga de Campeones es el torneo en el que los de Simeone tienen cuentas pendientes después de caer en el último minuto de la final de 2014 frente al Real Madrid. Por ello, uno de los máximos deseos de los colchoneros el alzar el tan ansiado título, que se les lleva resistiendo toda su historia.

Claves del partido

Para ello los madrileños deben alejar las dudas con un golpe sobre la mesa, ya que aunque en la competición doméstica han recuperado la solidez y la eficiencia, en el máximo torneo continental ofrecieron un pobre espectáculo en Holanda en la ida de esta eliminatoria. El empate a cero deja muy abiertas las cosas y un gol del PSV en el Vicente Calderón podría mandar al traste cualquier opción rojiblanca de acceder a los cuartos de final. Por ello, Simeone debe plantear un encuentro en el que los suyos lleven la iniciativa absoluta del encuentro, algo a lo que no están acostumbrados ya que suelen regalar la posesión al rival. Sin embargo, en este choque hacer eso sería muy peligroso por el doble valor de los goles fuera. Por ello, es posible que el técnico argentino apueste por un once con jugadores más creativos y es posible incluso que Oliver Torres cuente con minutos.

Los de Phillip Cocu, por su parte, llegan a uno de los encuentros más importantes de su historia con serias posibilidades. Sus opciones de superar esta eliminatoria se basan en manejar con acierto el encuentro en los primeros minutos, en los que los locales suelen sentenciar los partidos, sobre todo en el Vicente Calderón. Si los holandeses superan esos primeros minutos de máxima intensidad, podrán más tarde desplegar su juego y hacer llegar balones a un jugador que no pudo disputar la ida y que es el alma del equipo en ataque, Luuk de Jong.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Atlético – PSV en directo gratis

Entra a la emisión online de la Champions en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las mejores mujeres españolas en el mundo del trial, motocross, enduro y fórmula 1

Damos visibilidad a las mejores mujeres en el mundo del enduro, motocross, trial y fórmula 1 con especial mención a Laia Sanz i Maria de Villota.

enduro

Laia Sanz, la número 1 por excelencia

Si tenemos que destacar a una sola mujer dentro del mundo del trial y el enduro, sin duda es Laia Sanz, una mujer con un palmarés impecable.

  • 14 Títulos mundiales de trial femenino
  • 10 Títulos europeos de trial femenino
  • 7 Títulos en el Trial de las Naciones
  • 11 Victorias en Trofeo Femenino del Rally Dakar (motos)
  • 6 Títulos mundiales de enduro femenino
  • 4 Medallas de oro de enduro X fenemino en los X Games
  • 1 Medalla de plata de enduro X femenino en los X Games
  • 9 posición absoluta en Rally Dakar 2015

Es impresionante el rendimiento de esta motorista que desde bien pequeña tiene el gas en las venas.

Su aparición en el Rally Dakar 2015 y su buena novena posición, le hace ser casi una leyenda.

Numerosos premios y distinciones como Premio al Fair Play de la FIM la hacen una piloto especial y muy difícil de superar, ya que además de trial, ha dominado con 6 títulos de enduro.

Sandra Gomez, la madrileña experta en ganar

El segundo escalón del podium, sin duda es para Sandra Gomez, el trial y el enduro han sido su especializad y todo este palmarés la avala como una gran competidora de Laia Sanz:

2016
CAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERENDURO
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DEL TRIAL DE LAS NACIONES
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE LOS ISDE
MEJOR MUJER CLASIFICADA EN ERZBERG RODEO, UKUPACHA, THE WALL XTREME, HIXPANIA.
2015
CAMPEONA DE AMERICA DE ENDUROCROSS
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE SUPERENDURO
2014
PLATA XGAMES
3ª CPTO DEL MUNDO DE SUPERENDURO
3ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
CAMPEONA DE ESPAÑA TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2013
BRONCE XGAMES BARCELONA
BRONCE XGAMES MUNICH
4ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2012
3ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2011
5ª CPTO MUNDO DE TRIAL
5ª CPTO DE EUROPA TRIAL
CAMPEONA D ESPAÑA
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2010
5ª CPTO MUNDO DE TRIAL
2ª CPTO D ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DE MADRID TRIAL
2009
8ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
5ª CPTO DE EUROPA DE TRIAL
2ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
SUBCAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES
2008
13ª CPTO DEL MUNDO DE TRIAL
3ª CPTO DE ESPAÑA DE TRIAL
CAMPEONA DEL MUNDO DE NACIONES

Desde 2008 hasta 2016 ha ido creciendo y demostrando que su capacidad de competir por las primeras posiciones en el mundial de mujeres y en categorías españolas es más que alta.

2015 y 2016 fueron sus años estrella como piloto de enduro cross, y realmente la culminación de una carrera fantástica.

Gabriela 6 dedos, una trayectoria espectacular

Desde que en 2011 ganó su primer título mundial, con 17 años, quién le diría el gran palmarés que cosecharía en el futuro con una trayectoria fantástica que la hace destacar entre las mejores mujeres motoristas de España, nacida en Arroyomolinos.

En 2020 se hizo con el campeonato de España de motocross haciendo valer su condición de favorita dada su amplia trayectoria en el mundo del motociclismo.

Maria de Villota, no te olvidamos

Maria de Villota es un ejemplo para muchas mujeres por su capacidad de abrirse paso en la competición hasta llegar a pilotar un fórmula 1.

Sin duda, es una mujer referente, Ha competido en fórmulas nacionales, como por ejemplo ern el campeonato español de f3, en turismos y resistencia como las 24 horas de daytona en 2005, y en la fórmula 1 antes de su trájico accidente colaboró con Renault F1 Team apra representarlos en eventos, incluso llegando a conducir el f1 2009.

En 2012, Maria sufrió el accidente que todos conocemos con un Marussia y en octubre de 2013 falleció, la encontraron sin vida en el Hotel Sevilla congresos, como informa wikipedia.

La importancia de la seguridad para el enduro, motocross, trial..

Muchos después de ver post como este se animan a probar un deporte que es de riesgo, son motos con una potencia grande y muchos son los que reciben lesiones a menudo, por ello, antes de salir con tu moto de enduro, ten en cuenta ir preparado con una buena equipación de enduro, protecciones, si haces trial busca un buen chaleco de trial, recuerda que tienes ropa especializada de mujer para enduro y motocross, así como trajes de enduro y motocross para niños, estos ejemplos son de una empresa española que fabrica ropa de trial y enduro, así que será más barata 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La inquebrantable influencia de Fernando Alonso en la F1

La Formula 1, más allá de ser un deporte de alta velocidad y estrategia, es también un reflejo de pasión y legado. Los pilotos hispanos, como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, han dejado huella no solo en las pistas sino también en las mentes y corazones de los pilotos emergentes.

Fernando Alonso: La sabiduría del veterano

Con el título de ser el piloto más veterano en el circuito, Fernando Alonso ha atravesado diferentes etapas en su carrera. A sus 42 años, ha competido en 372 grandes premios, dejando una marca indeleble en la historia de la F1. Pero detrás de todos esos logros y números, Alonso comparte una reflexión sorprendente.
“Lo que sí lamento seguro es no disfrutar más de mi tiempo, de mi carrera”.
Estas palabras, pronunciadas en el podcast High Performance, nos muestran a un Alonso introspectivo, que ahora valora y disfruta cada momento en las pistas.

George Russell: Bajo la sombra de un gigante

Imagen de DZAN
La influencia de Alonso no se limita a sus logros en la pista, sino que también resuena en los corazones de otros pilotos. George Russell, el prometedor piloto de Mercedes, es uno de ellos. Al descubrir las reflexiones de Alonso en el podcast, tuvo un momento revelador.
“Escuché un podcast en el que estaba Fernando y decía que le habría gustado disfrutar más de cada momento cuando era joven. Ese mensaje me llegó, porque yo estoy viviendo un sueño, me dedico en cuerpo y alma a esto como un profesional, me fijo en cada detalle y me olvido de disfrutar de la gente de mi alrededor y de los lugares a los que viajamos”.
Russell reconoció que, a veces, el anhelo de la victoria puede eclipsar la belleza del viaje. Sin embargo, tras escuchar a Alonso, ha comenzado a valorar más el proceso y a apreciar cada momento de su carrera.

Disfrutando el viaje en F1

La F1 es tanto sobre velocidad como sobre disfrutar del camino. La carrera de Russell refleja esta dualidad. Aunque está obsesionado con ganar y ser el mejor, ha aprendido a apreciar el viaje, influenciado por las sabias palabras de Alonso. Reconoce la importancia de rodearse de las personas adecuadas y disfrutar de los momentos únicos que el deporte ofrece. El camino no siempre es fácil, pero con el equilibrio adecuado entre profesionalismo y pasión, los pilotos pueden encontrar verdadera satisfacción en su carrera.

La F1: Más que carreras y podios

Russell, al reflexionar sobre sus 100 carreras en el circuito, comprende que la F1 es más que solo ganar carreras. Es sobre entender tus limitaciones, maximizar tus oportunidades y aprender de cada experiencia. En sus palabras: “Lo que he aprendido durante este tiempo es que siempre debes maximizar lo que tienes y sacar el máximo de cada oportunidad, pero no puedes lograr lo imposible.” Esta perspectiva, madurada por el tiempo y la experiencia, es una lección valiosa no solo para los pilotos de la F1, sino para cualquiera que busque la excelencia en su campo. Russell menciona su tiempo en Williams, donde las victorias eran inalcanzables, y cómo aprendió a valorar logros menores como alcanzar un décimo o duodécimo lugar.

El legado de Alonso en la F1

El legado de Fernando Alonso en la F1 va más allá de sus logros en la pista. Su influencia en pilotos jóvenes como Russell es testimonio de su impacto duradero en el deporte. Su consejo de disfrutar el camino y no solo el destino es algo que resonará en las generaciones venideras. La introspección de Alonso y su disposición a compartir sus arrepentimientos y aprendizajes con el mundo han permitido que pilotos como Russell reevalúen su enfoque en la carrera y busquen un equilibrio más saludable entre la competitividad y la apreciación de los momentos.

Los pilotos hispanos en la F1

Los pilotos hispanos han dejado una marca indeleble en el mundo de la F1. La sabiduría de pilotos veteranos como Fernando Alonso sigue inspirando y guiando a las jóvenes promesas del deporte. Mientras que el objetivo final puede ser ganar carreras y campeonatos, es igualmente esencial disfrutar del viaje y aprender de cada experiencia. En última instancia, es este equilibrio el que define a los verdaderos campeones, tanto en las pistas como fuera de ellas. En honor a pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, recordemos siempre la importancia de valorar cada momento y dejar un legado que inspire a las futuras generaciones de pilotos. Si quieren más información pueden seguirnos en nuestro canal de YouTube https://youtube.com/@Sportmaniaticos?si=IcHFKwaQ-9u90ErO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: