Ver por internet en vivo Espanyol – Rayo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Rayo 7 marzo

Momento de ver por internet gratis el partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano, te unes a nosotros para ver el partido online?

Previo del Espanyol vs Rayo Vallecano online

Cayeron Espanyol y Rayo en la jornada entresemana, cortando así sus respectivas buenas rachas y con la zona de descenso al acecho. Los de Jémez, de hecho, empatan a puntos con el Granada, antepenúltimo, y no se pueden permitir más tropiezos en las once jornadas que restan. La parte clave de la temporada ha llegado y es ahora cuando los conjuntos que luchan por la permanencia deben darlo todo pues cualquier despiste puede hacer perder el tren de la Primera división, en el que quieren subirse hasta ocho equipos.

Claves del partido

Y es que puede que esta sea una de las temporadas en las que más nivel existe en la zona baja de la clasificación. Ningún equipo está aún desahuciado y todos suben y bajan posiciones cada jornada. En esta montaña rusa los de Vallecas corren el riesgo de haber perdido la posibilidad de alejarse del pozo puesto que llegaron a encadenar hasta seis jornadas sin perder y necesitaban un último impulso para agarrarse a la zona tranquila, que sin embargo no está llegando. Tras el partido contra el Barcelona del pasado jueves además los madrileños cuentan con varios sancionados a los que Jémez echará mucho en falta puesto que el equipo no va sobrado de efectivos a pesar de la vuelta de Javi Guerra al equipo.

Los catalanes, por su parte, encajaron una dolorosa derrota frente al Betis, un rival hasta hace unas semanas directo por la permanencia. Perder dicho partido ha dado con los huesos de los pericos en la zona más caliente de la clasificación y ahora Galca debe volver a hacer reaccionar a un equipo que tiene excesiva dependencia de sus atacantes como Caicedo o Asensio. La aparición de Burgui puede revitalizar e incluso salvar a los blanquiazules y el técnico rumano debe saber aprovecharlo para que combine con el resto de delanteros.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Espanyol vs Rayo Vallecano gratis

Entra en este link para acceder a la liga primera división en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en vivo gratis

Río Natura Monbús - Herbalife Gran Canaria 16

Momento de disfrutar de otra velada de baloncesto online gratis en esta ocasión entre Río Natura Monbús y el equipo visitante hoy Herbalife Gran Canaria.

Previo del Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria online

El equipo de Río Natura Monbús en su jornada pasada fue vencido por el Valencia Basket con marcador de 91 por 79, este equipo, que se encuentra en la zona colista de la clasificación general de la liga Endesa, hasta la fecha tiene 7 victorias y 18 derrotas ocupando así el puesto número 16.

Mientras que el equipo de Herbalife Gran Canaria, su estatus es distinto, ya que se encuentra entre los mejores 5 de la liga Endesa, hasta la fecha han acumulado la cifra de 16 partidos ganados y 9 perdidos, en la jornada número 25 vencieron al fuerte equipo del Laboral Kutxa Baskonia con marcador favorable para los amarillos de 93 por 90, en un partido donde el jugador más sobresaliente fue Kevin Pangos, quien anoto 15 puntos y 9 asistencias con una valoración de 24 para su equipo.

Claves del partido

Un partido escenificado en el Gran Canaria Arena donde la afición fue el ingrediente especial de este choque, un partido que se vivió como si fuera una final de liga, una intensidad dada en cada equipo desde el comienzo del encuentro, una canasta de Sasu Salin dio la ventaja al Herbalife Gran Canaria para que así se llevaran la victoria.

En forma general, los jugadores que más se destacaron por los canarios fueron Sasu Salin que aporto 5 rebotes y 16 puntos, ademas el jugador Omic quien también aporto 16 puntos y 6 rebotes ofensivos, por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia, resaltaron los jugadores  Bourousis con 19 puntos anotados y James con 21 puntos para la causa del Baskonia, de esta manera el conjunto amarillo se aproxima aún más a su rival superior que es el mismo Baskonia.

Posible resultado

120-87.

Dónde ver el Río Natura Monbús – Herbalife Gran Canaria en directo

Accesos ya disponibles entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Mallorca 27 febrero

Que ganas de que comience el partido Huesca vs Mallorca online gratis! Lo vamos a ver contigo, únete desde abajo.

Previo del Huesca vs Mallorca por internet

Tienen lugar esta jornada dos partidos vitales en la zona baja de la clasificación. Uno de ellos es el Almería-Albacete, que enfrenta a dos equipos de la zona de descenso. El otro es este Huesca-Mallorca, en el que dos conjuntos empatados en la tabla y sólo un punto por encima de los cuatro últimos puesto se verán las caras con la firme intención de alejarse del peligro para enfocar la fase final de la temporada con cierto margen de maniobra.

Claves del partido

Así, parten los oscenses con la ventaja de jugar en casa, aunque lo cierto es que el equipo sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada como local. Con Anquela, eso sí, los datos del equipo no están siendo del todo malos aunque tampoco mejoran las cifras de Tevenet, el anterior entrenador. La realidad es que actualmente los aragoneses suman tres partidos sin ganar y que necesitan una victoria este fin de semana para volver a respirar tranquilos. Y lo cierto es que cuentan con calidad como para conseguirlo, de la mano de un Fran Mérida que logró el ascenso con el equipo y al que se le ve realmente comprometido en el club, y también de Darwin Machis, jugador que cuando aparece gana partidos pero que encadena partidos de bajo nivel como le viene sucediendo últimamente.

Los baleares, por su parte, suman también tres partidos sin ganar y aunque la llegada de Fernando Vázquez al club fue revitalizante con dos partidos seguidos ganando, pasada la euforia inicial las flaquezas tácticas del conjunto bermellón han salido a flote y se necesita trabajo y esfuerzo. Calidad hay de sobra, con Ortuño, Óscar Díaz o Lago Junior. Ahora falta ensamblar tanto buen jugador en un esquema equilibrado con el que las victorias vuelvan a llegar y el fantasma del descenso desaparezca definitivamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca – Mallorca en directo gratis

Entrando aquí, accesos disponibles 5 minutos antes de comenzar el encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: