Desvelan las Imágenes de Kelly Oubre Minutos Después de ser Atropellado

TMZ obtuvo, de manera cuestionable, imágenes que confirman que el jugador de los Sixers fue golpeado por un coche. En las imágenes, Kelly Oubre aparece visiblemente adolorido por el incidente, explicándole a su esposa que fue golpeado por un coche mientras andaba en bicicleta.

Kelly Oubre Jr. abandona el hospital tras ser atropellado - Hispanosnba.com
Hispanos NBA

Este nuevo episodio en la saga de Oubre, publicado por el portal TMZ, revela que el jugador de los Sixers fue impactado por un automóvil mientras caminaba por el centro de Filadelfia. Aunque este incidente no cuestiona su participación en lo que queda de temporada, lo obligará a estar fuera de las canchas durante algunas semanas.

A pesar de la falta de imágenes del accidente en el lugar proporcionado por Oubre, las imágenes publicadas por TMZ dejan en claro que el jugador no está mintiendo. En ellas, se ve a Oubre visiblemente adolorido, confirmando a su esposa Shylynn que fue golpeado por un coche.

Según informa TMZ, la esposa del jugador llamó a los servicios médicos al ver a Kelly con signos evidentes de dolor. Con estas nuevas imágenes, obtenidas de manera bastante cuestionable, como suele suceder cuando TMZ está involucrado, queda claro que Kelly Oubre simplemente se equivocó al dar la ubicación de los hechos a la policía, un error comprensible dada la reciente llegada del jugador a la ciudad de Filadelfia.

Daniel Theis Apunta a los Clippers

El internacional alemán, Daniel Theis, está en negociaciones para abandonar los Indiana Pacers y, muy probablemente, reforzará al equipo de los Clippers.

Los Clippers se encuentran en apuros, y la incorporación de Theis podría ser clave para fortalecer su juego interior. Actualmente, el equipo no puede contar con Mason Plumlee debido a un esguince de rodilla, dejando a Zubac como la única referencia interior. Los problemas se acumulan, ya que han perdido seis partidos consecutivos desde la adquisición de James Harden.

Theis firmará un contrato mínimo prorrateado para veteranos de 2,1 millones de dólares. El jugador alemán, campeón del mundo con su selección el verano pasado, no contaba para los Pacers y solo disputó un partido en esta temporada. Theis ha promediado 7,5 puntos y 4,9 rebotes a lo largo de siete temporadas con los Boston Celtics (2017-21, 2022), Chicago Bulls (2021), Houston Rockets (2021-22) y Pacers.

Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, Culpables de Cargos Criminales

Glen 'Big Baby' Davis y Will Bynum, culpables de un sinfín de cargos  criminales
MUNDO DEPORTIVO

Los exjugadores de la NBA, Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, han sido declarados culpables de fraude en la atención médica, fraude electrónico y conspiración para cometer declaraciones falsas.

Ambos formaban parte de una red que defraudó al Plan de Bienestar y Salud de los jugadores de la NBA por más de cinco millones de dólares. Más de 20 personas, incluyendo 19 exjugadores de la NBA, estuvieron involucradas en este plan de fraude. Terrence Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2009, fue sentenciado a una década de prisión como líder del plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz – Valladolid 13 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Valladolid 13 enero

Cadiz Valladolid en directo por internet gratis.

Previo y ver Cádiz vs Valladolid online gratis

Se encuentran en buen momento Cádiz y Valladolid, equipos que encadenan resultados positivos, que se ven en la zona alta de la clasificación y que vivirán este viernes un atractivo choque. Ambos se juegan mucho ya que se encuentran en la lucha por el ascenso y no pueden dar un paso atrás si no quieren perder posiciones, dada la gran competencia que existe en la actualidad en la categoría, sobre todo por arriba.

Así las cosas, los vallisoletanos ha recuperado su mejor forma y llega de ganar a un buen Reus por un gol a cero. Los de Paco Herrera, que vivieron momentos muy tensos hace escasos meses dada la irregularidad del equipo, ha conseguir mantener una línea positiva de resultados que les ha llevado a la séptima posición, empatados a puntos con el Huesca, sexto clasificado y en zona de playoff. Los de Pucela, eso sí, deben mejorar sus prestaciones a domicilio e intentarán variar dicha dinámica en tierras gaditanas. Los blanquivioletas solo han ganado dos encuentros fuera de casa en lo que va de campaña y esa es su asignatura pendiente.

Sin embargo, los andaluces no serán un buen rival en absoluto para revertir situaciones o para poner fin a malas rachas. El equipo que dirige Álvaro Cervero lleva a este encuentro tras ganar cinco encuentros consecutivos, racha espectacular que ha llevado a los sureños hasta la cuarta posición. La zona de ascenso directo, de hecho, queda a tan solo dos puntos y ese es el objetivo de los amarillos, acabar la noche del viernes como segundos clasificados de la división de plata del fútbol español. La trituradora gaditana, además, es incontestable y se lo pondrá muy difícil a su rival ya que son el segundo equipo más goleador tras el Girona y solo han perdido un partido en el Ramón de Carranza en lo que va de campaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis Nastic vs Córdoba 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Córdoba 5 marzo

Duelo de equipos en situación crítica que sin embargo han sido capaces de reaccionar cuando nadie lo esperaba. Nastic y Córdoba viajaban a la deriva y sin rumbo y muchos los daban ya por imposibles, seguros de que el pésimo fútbol mostrado por ambos hasta el momento era sumamente difícil de arreglar. Ambos, no obstante, han sido pacientes y tras la destitución de su primer entrenador confiaron al máximo en los sustitutos, de tal forma que ahora Merino y Carrión cuentan con margen de maniobra como para buscar la zona tranquila de la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

Los tarraconenses llegan a este encuentro tras conseguir una brillante victoria el pasado fin de semana frente al Zaragoza, rival que exigió mucho a los catalanes pero que fue incapaz de superarles dado el gran momento de forma en el que se encuentran los pupilos de Merino. El equipo ha conseguido sacar la cabeza del descenso por primera vez en toda la temporada y ahora el objetivo es rehacerse y buscar los puestos tranquilos de la tabla. Hombres como Emana o Tejera están tirando del carro y demostrando que con paciencia se puede conseguir cualquier cosa en esta impredecible categoría.

Los andaluces, por su parte, lograron frenar la fatídica caída que comenzaron  allá por el mes de noviembre y que les llevó a dejar las posiciones de playoff para rondar en pocas semanas los puestos de descenso. Esta dinámica provocó también la destitución de Oltra y estuvo a punto de costarle el puesto a Luis Carrión, técnico que siempre confió en sus jugadores y que se ha visto recompensado por ello. El margen de maniobra, eso sí, es escaso, y en el caso de perder este fin de semana frente a un rival directo como son los tarraconenses, la situación volvería a oscurecerse y la recaería de nuevo sobre los hombros del técnico cordobés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 18:55 horas de hoy jueves. El canal ofrecerá el duelo junto a la emisión por streaming y es uno de los duelos para no perderse viendo el potencial de los béticos en casa, le tocará tirar de los mejores, uno de ellos es Loren, el punta quiere ser uno de los hombres importantes también en Europa.

Quique Setién habló en rueda de prensa

“No podemos catalogar el partido de final porque tendríamos otra opción contra el Dudelange, pero sí es verdad que es importante porque jugaríamos el último partido sin depender de nadie. Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros de grupo”.

Lo Celso es feliz

“Me siento muy cómodo, los compañeros me hacen sentir parte del grupo. La idea de juego del equipo es muy importante, está siendo valorada y respetada en el mundo del fútbol. Uno se va acomodando a la idea, la cual me llama mucho. Estoy feliz y disfrutando de este momento”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” tienes Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 18:55 horas. Recuerda no perderte el partido de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: