Ver en directo Zaragoza vs Numancia 5 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Numancia 5 marzo

Partido con olor a Primera división que no llega en buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Zaragoza, por ejemplo, comenzó la temporada con unas expectativas totalmente diferentes a la realidad que vive hoy en día, y es confiaba en pelear como mínimo por los puestos de playoff de ascenso, por calidad, por profundidad de plantilla, por inversión económica y por historia. Nada más lejos de la realidad, actualmente los maños se ven pugnando por la salvación en la zona baja de la tabla, agarrotados y con una presión enorme sobre sus hombros puesto que un descenso a Segunda B supondría una hecatombe de dimensiones siderales.

Los aragoneses se encuentran algo más desahogados en la tabla que sus rivales directos, es cierto, sin embargo esos cuatro puntos que los separan de la zona roja no son suficientes como para asegurar la tranquilidad y la paciencia de la afición de La Romareda. La hinchada está harta de los tropiezos de los suyos y dio por perdida hace mucho tiempo la batalla por alcanzar los playoffs. Ahora se conforma con deambular tranquilamente por tierra de nadie en la tabla hasta final de temporada y evitar derrotas sonrojantes como la vivida el pasado fin de semana frente al Nastic.

El Numancia, por su parte, llega al derbi del Moncayo tras recibir una sonora goleada en casa el pasado fin de semana, cayendo por cero goles a tres frente al Cádiz. Los de Jagoba Arrasate comienzan a desinflarse tras cuajar casi tres meses de juego y resultados extraordinarios, sin embargo lo bueno dura poco y ahora los sorianos deben lidiar con una pequeña crisis en su fútbol que pondrá a prueba sus opciones reales de alcanzar los playoffs de ascenso. Seis puntos separan al conjunto numantino de su objetivo, por lo que ganar frente a los zaragocistas es obligatorio, algo que ya hicieron en la ida en Los Pajaritos y que esperan repetir ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: RedBull Max NO AYUDARÁ a Sergio Pérez con Hamilton

Sorprendentes declaraciones de Christian Horner, que sin duda dejan mucho que desear de RedBull como equipo, ya que con todo ganado, toda la temporada beneficiando a Verstappen, ahora no ayudan a Checo Pérez a conseguir el subcampeonato, vergonzoso.

Sergio Pérez sin ayuda de Verstappen

El cierre de la temporada de Fórmula 1 se acerca y la lucha por el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se intensifica. Sergio Pérez, actualmente en esa posición, se encuentra bajo la amenaza de Lewis Hamilton en las dos carreras finales del campeonato. En una reciente entrevista con Christian Horner, director de Red Bull, se revelaron detalles sobre un posible plan para respaldar al piloto mexicano, un plan que no existe.

Durante su diálogo con Sky Sports, Horner fue cuestionado sobre si Max Verstappen, en contraste con la temporada pasada, estaría dispuesto a apoyar a Pérez para consolidar su posición como subcampeón. Sin desvelar un plan específico, Horner afirmó que Pérez no necesitaría ayuda adicional y es poco probable que Verstappen la brinde, saliendo por la tangente ya que sabe que Max no le ayudará y no puede contenerlo.

“Las posibilidades de que Max Verstappen permita a Checo Pérez ganar una de las carreras restantes son mínimas. No creo que Checo requiera esa asistencia. Max está centrado en sus objetivos”, explicó Horner.

El antecedente del año pasado generó controversia debido a la falta de apoyo de Verstappen a Pérez para asegurar el segundo lugar, a pesar de haber asegurado el campeonato mundial de pilotos.

Horner insiste en que Verstappen está enfocado en su propio desempeño y en seguir cosechando victorias. En este sentido, enfatiza que Pérez no debería depender del respaldo de Verstappen, como se evidenció en el reciente Gran Premio de Brasil.

Actualmente, a Pérez le bastaría sumar 21 puntos en las dos carreras restantes para asegurar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, superando a Hamilton en caso de obtener los dos primeros puestos y los puntos adicionales por la vuelta más rápida.

El próximo desafío de Pérez será en el Gran Premio de Las Vegas el domingo 19 de noviembre, donde buscará no solo consolidar su posición como subcampeón sino también marcar un hito en la historia de la Fórmula 1 para México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Playoff ACB ver Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa online gratis

ver en directo Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa

Sigue ahora mismo el partido en directo Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa de la ACB liga Endesa.

Previa del Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa por internet

El líder de la tabla general de la liga Endesa por 34 jornadas el FC Barcelona Lassa, pudo conquistar su primer triunfo que les da ventaja para avanzar a las semifinales, frente al buen equipo del Montakit Fuenlabrada, pero esto últimos no mostraron su mejor forma para este partido, el marcador final fue de 99 por 65 puntos mostrando un nivel muy bajo sobre la pista, no es fácil enfrentar al líder de la liga y mucho menos en caldera, con un público que llena las gradas del Palau Blaugrana.

Claves del partido

Una de las figuras ofensivas más letales en contra del Montakit Fuenlabrada, es el jugador Ante Tomic, anotando 15 puntos para su escuadra y dejando 30 puntos de valoración, dando ventaja desde el principio de juego en los primeros dos cuartos del partido.

El equipo azulgrana no dio oportunidad al rival de romper la marca dentro de pista, la fuerte presión en la zona de pintura, el marcaje hombre a hombre impedía que los tiros desde la línea de tres fueran efectivos para el Montakit Fuenlabrada, además la poca efectiva de este conjunto no mejoraba en los tiros de dos, permitió que el partido se les escapara de las manos.

El próximo partido será este domingo 29 de mayo en el Pabellón Fernando Martin, donde el Montakit Fuenlabrada buscara igualar la serie que busca el mejor equipo en tres partidos para pasar a la semifinal, de la mano de su hinchada y una mejor estrategia para frenar la fuerte ofensiva azulgrana.

Los catalanes buscaran repetir la misma historia del primer partido, los jóvenes de Xavi Pascual quieren poner cifras definitivas en estos playoff frente al Montakit Fuenlabrada que comenzó esta fase de manera desdibujada en la cancha, los azulgranas van por el campeonato, están decididos a conquistar la liga Endesa, luego de no poder alcanzar la euroliga.

La emociones de los playoff continúan este domingo 29 de mayo, en busca de un boleto para la semifinal, se espera un excelente partido que puedes disfrutar en compañía.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa en directo online

Ahora mismo damos la emisión directa en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Arsenal gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Nos vamos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League gratis online con el FC Barcelona y el Arsenal de protagonistas.

Previo del Barcelona vs Arsenal online

Tras el 0-2 de la ida en Londres, parecería que el Barcelona lo tiene hecho y que este miércoles en el Camp Nou le basta con mantener el control del partido y hacer llegar algún que otro balón a sus tres letales delanteros. Gerard Piqué lo dijo hace unos días, el equipo ha aprendido a aguantar en defensa y salir a la contra de forma veloz y contundente. Haciendo eso los de Luis Enrique tendrán pie y medio en los cuartos de final del torneo y poco puede hacer el Arsenal para evitarlo.

Claves del partido

Sin embargo, dar por supuesto este hecho sería subestimar a un entrenador como Arsene Wenger, con más de veinte años de experiencia en la élite del fútbol europeo. Pinta bien la eliminatoria para los locales, desde luego, pero los gunners cuentan con una plantilla versátil y con un amplio abanico de opciones para hacer daño a los culés. Además, sabiendo que Luis Enrique podría renunciar en parte a la posesión, Wenger dispondrá de su arma más letal, la pelota en los pies de los suyos. Cada vez que los londinenses se han visto las caras con los catalanes, el balón ha sido de los culés y los jugadores ingleses se desesperaban corriendo detrás del esférico. En este partido la ventaja de la ida hará que los blaugrana no roben con tanta intensidad y por tanto Ramsey y Özil podrán combinar de forma más desahogada.

Dicho esto, la clave del encuentro estará en dos variables. La primera de ellas es el acierto goleador de los visitantes, que no es excesivamente alto. Giroud se mueve muy bien pero su precisión en el remate deja mucho que desear, mientras que Alexis Sánchez esta temporada está desaparecido en la faceta goleadora, por lo que Wenger deberá activar otros mecanismos ya que a su equipo le costará crear ocasiones claras, y si además las desperdicia no habrá opción para su equipo. El segundo factor a tener en cuenta es la solvencia defensiva gunner. La zaga inglesa deberá estar muy atenta a las posibles pérdidas de balón que desemboquen en contraataques, ya que la rapidez no es una de sus virtudes mientras que Messi, Luis Suárez y Neymar son balas con campo por delante y un gol culé obligaría a que los visitantes hiciesen tres tantos, algo prácticamente imposible en el Camp Nou.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Arsenal en directo

Entra aquí para ver la Champions en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: