Ver en directo Molde – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Molde Sevilla 25 febrero

Enhorabuena por acceder a ver con nosotros el partido online entre el Sevilla y el Molde! Entra a verlo abajo.

Previo del Molde vs Sevilla por internet

Tras la goleada en Sevilla, los de Emery viajan a Noruega con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la tranquilidad de tener la situación controlada, pero sabedores de que la relajación es la principal aliada de las remontadas imposibles. Por esa razón, el técnico vasco motivará y concienciará a sus futbolistas para que no den un balón por perdido y afronten el choque como si el resultado fuese igualado, aunque está claro que los menos habituales gozarán de minutos.

Claves del partido

El vigente campeón del torneo ya dejó claro en la ida que sigue siendo el principal favorito al título a pesar de que equipos poderosos como el Dortmund o el Manchester United están en la competición. Sin embargo, mientras que multitud de conjuntos tropiezan en la Europa League año sí, año también, los hispalenses en cambio cada temporada están más fuertes y parece casi imposible que alguien pueden vencerles.

Así las cosas, el Molde de Solskjaer apelará a la épica y a lo conseguido en fase de grupo y en los primeros treinta minutos contra los andaluces, en los que los noruegos aguantaron bien atrás y se movieron con dinamismo y acierto en ataque. Cuentan además con jugadores interesantes y veloces que en caso de marcar pronto pueden hacer temblar los cimientos del coloso que hoy en día es el conjunto sevillista. Por supuesto, en previsión de ello, Emery no arriesgará un ápice y mantendrá un trivote en el mediocampo si cabe aun más defensivo que en otras ocasiones, buscando además que los extremos ayuden a los laterales y consigan que a lo largo de los noventa minutos pasen las menos cosas posibles. Eso sí, Llorente y Konoplyanka contarán con una opción de oro para reivindicarse como titulares y dejar claro que no dejarán fácilmente que Gameiro y Krohn-Dehli sean los titulares en sus puestos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Molde vs Sevilla en vivo?

Accede al partido de fútbol clicando en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Llagostera – Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Almería 25 mayo

Tremendo rendimiento en directo de la Llagostera y hoy volveremos a ver gratis si sigue este ritmo, será ante el Almería.

Previa del Llagostera Almería en vivo

Esta jornada se dan muchos partidos clave, pero ninguno con tanta trascendencia para los dos interesados como este Llagostera-Almería en el que ambos conjuntos se juegan la vida, puesto que descender a la Segunda B es lo más parecido a la muerte futbolística que puede existir en este deporte. Además, los contrincantes llegan con prudente ilusión tras cosechar varios buenos resultados que les han llevado a enfocar estos tres últimos partidos de competición con relativa confianza.

Claves

Así, los catalanes por ejemplo continúan en la pelea por no descender a pesar de no haber ganado un solo partido lejos de casa en toda la temporada. Sin embargo, los de Alsina han sido capaces de cosechar varios empates lejos de sus dominios y de vencer los encuentros que están disputando en Palamós, algo que les ha valido para seguir vivos mientras que otros equipos como Albacete o Bilbao Athletic ya han sellado el descenso. Sin embargo, esta situación obliga a los gerundenses a ganar sí o sí este jueves ya que los dos encuentros que les restan son de gran empaque, pues deben visitar Leganés y recibir al Zaragoza, equipos de la parte de arriba de la tabla que llegarán a dichos partidos con todo por decidir.

Los almerienses, por su parte, tienen en su casillero tres puntos más que su próximo rival y actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso pero al borde del precipicio. Sin embargo, la meritoria victoria del pasado fin de semana frente al Oviedo dio inercia a los andaluces, los cuales parecen comprometidos con Soriano, jugador-entrenador del equipo para estas últimas jornadas en las que el equipo se juega su subsistencia, puesto que dos descensos consecutivos significarían un trago muy difícil de digerir tanto para la hinchada como para la institución. Aun así, el equipo cuenta con calidad de sobra para salvarse y además Soriano sabrá gestionarla.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver Llagostera – Almería online gratis

Aquí puedes seguir la liga adelante de fútbol sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Pagaron a Bad Bunny por dejar mal a Sergio Pérez en su nueva canción?

24 horas y más de 3 millones de visualizaciones, es el nuevo tema de Bad Bunny llamado Mónaco con el que deja en bastante mal lugar a Sergio Pérez, y nos preguntamos.. ¿por qué? ¿hubo dinero de por medio quizás?

Noticia en video con la crítica:

La polémica canción “Mónaco” de Bad Bunny: Crítica a Checo Pérez

Bad Bunny, uno de los artistas más influyentes en la música urbana, ha vuelto a causar revuelo con una de sus nuevas canciones titulada “Mónaco.” En esta ocasión, el motivo de la controversia no es su estilo musical o sus letras explícitas, sino su inusual incursión en el mundo del automovilismo y, más específicamente, en la Fórmula 1.

Bad Bunny: Más allá de la música

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, ha alcanzado la fama mundial gracias a su música innovadora y su estilo provocador. Su éxito en la industria musical lo ha convertido en un referente cultural y un ícono de la moda. Sin embargo, su última canción “Mónaco” ha dejado a muchos sorprendidos y cabreados dentro del mundo hispano, ya que se aventura a tocar un tema inusual en su repertorio: el desempeño de Sergio Pérez en Redbull.

Las letras de “Mónaco”: Crítica a Checo Pérez

“Mónaco” es una canción que ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales debido a sus letras. En la canción, Bad Bunny menciona a Max Verstappen, el piloto de Red Bull Racing, y a su compañero de equipo, Sergio “Checo” Pérez.

En una de las estrofas, Bad Bunny canta: “Verstappen quedó primero y después llegó Checo,” lo que ha sido interpretado como una crítica al desempeño de Checo Pérez en comparación con su compañero de equipo. Las redes sociales se han llenado de debates y opiniones sobre si estas letras son justas o si Bad Bunny está tomando partido en la rivalidad interna de Red Bull Racing.

El enigma detrás de “Verstappen quedó primero y después llegó Checo”

La frase en la canción de Bad Bunny ha generado mucha especulación. ¿Es una crítica justificada o una simplificación excesiva de la realidad en la Fórmula 1? Es importante recordar que la Fórmula 1 es un deporte altamente competitivo en el que muchos factores influyen en el rendimiento de un piloto, como el rendimiento del coche, la estrategia del equipo y LOS OBJETIVOS DEL EQUIPO.

Bad Bunny y su crítica a Checo Pérez

Bad Bunny, el famoso músico y ahora aparente experto en Fórmula 1, ha lanzado una canción que ha generado un gran revuelo en las redes. Esta canción, llamada “Mónaco,” ha sido un tema de tendencia con más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas. La razón detrás de tanta controversia es que Bad Bunny se ha aventurado a hablar sobre un tema muy querido para nosotros: Checo Pérez y la Fórmula 1.

El estribillo de la canción dice algo así como “Verstappen quedó primero y después llegó Checo,” acompañado de la afirmación de que su nuevo amuleto es el dinero. Esto plantea algunas dudas y críticas sobre las intenciones detrás de estas palabras.

¿Bad Bunny realmente entiende la Fórmula 1?

La pregunta que muchos de nosotros nos hacemos es si Bad Bunny tiene realmente el conocimiento necesario para opinar sobre la Fórmula 1 y, en particular, sobre la actuación de Checo Pérez. La respuesta es incierta, y parece que su conocimiento se queda un poco corto en este ámbito.

Aunque Bad Bunny puede ser una celebridad admirada por muchos, es importante recordar que la Fórmula 1 es un deporte altamente técnico y complejo que requiere un profundo entendimiento para valorar a los pilotos y sus logros. Más allá de los estribillos y las rimas, la Fórmula 1 es un mundo en el que Checo Pérez se ha ganado su lugar con esfuerzo y talento.

La sospecha de patrocinio por parte de Red Bull

En su canción, Bad Bunny menciona el dinero y lo relaciona con el rendimiento de Checo Pérez. Esto ha llevado a algunas especulaciones sobre si Bad Bunny podría haber recibido algún tipo de patrocinio de Red Bull, el equipo de Checo Pérez en la Fórmula 1.

Si bien esta es una posibilidad, es importante destacar que los éxitos de Checo Pérez en la Fórmula 1 son el resultado de su talento y dedicación. Ha demostrado su valía en el deporte a lo largo de los años, independientemente de las insinuaciones de la canción de Bad Bunny.

La canción “Mónaco” de Bad Bunny ha generado controversia debido a sus comentarios sobre Checo Pérez y la Fórmula 1. Aunque el músico es una figura influyente, su falta de conocimiento sobre el deporte es evidente. Las críticas infundadas y las dudas sobre un posible patrocinio de Red Bull no deberían opacar los logros y el talento de Checo Pérez en la Fórmula 1, quién ha superado en muchas ocasiones a Verstappen y luego, cuando más cerca estaba, desapareció.

La reflexión sobre “Mónaco” y la Fórmula 1

La canción “Mónaco” de Bad Bunny plantea preguntas interesantes sobre la relación entre la cultura pop y el deporte, en este caso, la Fórmula 1. Algunos argumentan que la canción solo busca entretenimiento y que no debería tomarse en serio, mientras que otros creen que la influencia de figuras como Bad Bunny en la percepción pública de eventos deportivos puede ser significativa.

La rivalidad interna en Red Bull Racing entre Max Verstappen y Sergio Pérez ha sido un tema recurrente de discusión en la Fórmula 1, y esta canción solo agrega más combustible al fuego. Sin embargo, es fundamental recordar que ambos pilotos son altamente talentosos y contribuyen al éxito del equipo de diferentes maneras. La Fórmula 1 es un deporte en constante evolución, y los fanáticos pueden esperar que la rivalidad entre compañeros de equipo siga siendo un tema candente en las temporadas venideras.

En última instancia, la letra de “Mónaco” de Bad Bunny es un recordatorio de cómo el deporte y la cultura popular pueden converger y generar conversaciones apasionadas. La música tiene el poder de llegar a audiencias de todo el mundo, y cuando se mezcla con el emocionante mundo de la Fórmula 1, el resultado es una mezcla explosiva de entretenimiento y reflexión. Ya sea que seas un fanático de la música, un apasionado de la Fórmula 1 o ambos, esta canción es un ejemplo de cómo la creatividad y el arte pueden inspirar diálogos interesantes y apasionados en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Espanyol vs Atlético gratis online

En las últimas semanas, el Atlético de Madrid ha conseguido sacar el máximo provecho de sus partidos en casa, y el domingo intentará prolongar su racha de victorias en un complicado encuentro fuera de casa contra el Espanyol. ESPANYOL VS ATLÉTICO ONLINE GRATIS.

Espanyol vs Atlético Movistar TV La Liga ver online
Ver Espanyol vs Atlético en directo

Partido en vivo previo al clásico

El Espanyol – Atlético en directo por internet es un partido de fútbol online muy seguido, seguiremos la previa antes de ver el fútbol en vivo, pero sigue el partido Madrid vs Barcelona también.

Los Rojiblancos se enfrentarán en Barcelona a la Liga de Santander con todos los jugadores del primer equipo, el bar Thomas Lemar y José María Giménez, a disposición de Diego Simeone.

Es un giro crucial de la temporada para el Atlético y necesitan la victoria en el estadio del RCDE ya que tres de sus próximos cuatro partidos a domicilio son en Barcelona, Athletic Club y Osasuna.

Entre tanto, jugarán contra el Sevilla en Madrid y el Liverpool en Anfield en la Liga de Campeones. Menudo partidazo Espanyol vs Atlético en vivo por internet. El Atlético no ha ganado fuera de casa desde el 22 de diciembre, cuando derrotó al Real Betis por 2-1 en el Estadio Benito Villamarín.

Felicitaciones para Abelardo

El Espanyol es actualmente el último de la liga, pero Simeone no dudó en elogiar el trabajo de Abelardo en el equipo catalán.

“Con la llegada de Abelardo han reaccionado muy bien en cuanto a su juego, su presión, lo que transmiten”, dijo en su rueda de prensa previa al partido.

“Han estado cerca de ganar casi todos los partidos.

“Entiendo que será un partido difícil, con una necesidad extrema [de ganar] para ambos.

“Ambos estamos luchando por cosas diferentes pero importantes.

“Cuando lleguemos a esta parte de la temporada, las demandas son enormes para todos los equipos.

“El juego será intenso, duro y con mucho contacto.”

Después de la derrota en el Real Valladolid, el Espanyol necesita los tres puntos contra el Atlético.

Ver Movistar La Liga Espanyol vs Atlético Madrid online

Una victoria que aumente la confianza contra el Wolverhampton Wanderers en la Europa League, a pesar de estar eliminado en el global, podría ayudar al equipo que sólo ha ganado una vez en casa en lo que va de temporada en la liga.

Sigue el partido online Espanyol vs Atlético de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: