PES 2019 Mobile llega con Unreal Engine 4

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Leganés 6 febrero Continúa la  mala racha del Zaragoza, conjunto al que la destitución de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras no ha sentado nada bien. El técnico catalán no ha conseguido mejorar los resultados del serbio y de hecho ahora el conjunto maño se encuentra en una situación mucho peor, pues deambula por la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de playoff de ascenso, principal objetivo del club. La remontada comienza a ser cada vez más difícil y muchos echan de menos a Popovic, el cual a pesar de la irregularidad del equipo fue capaz de encadenar buenos resultados que incluso llevaron a los aragoneses a la zona de ascenso directo. Quizá para intentar sanar la mala racha del equipo, la directiva se ha esforzado en este mercado invernal y varios jugadores han llegado a la disciplina zaragocista. El hombre más destacado es Culio, centrocampista que contaba habitualmente para Quique Setién en Las Palmas pero al que la afición canario no tenía especial estima, razón por la que el argentino decidió abandonar el equipo amarillo. Sin embargo, en la capital maña Culio no va a ser muy alabado debido a las declaraciones que la temporada pasada hizo contra el equipo cuando los canarios consiguieron el ascenso frente a los de Popovic. Así las cosas, el ambiente enrarecida seguirá patente en La Romareda y sólo una victoria podría calmar las aguas. El problema es que el rival es el Leganés, equipo revelación de la temporada que actualmente marcha segundo en la clasificación y que únicamente ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada. Los madrileños están sorprendiendo a propios y a extraños y a su imbatibilidad han sumado ahora victorias y no empates, lo que les ha llevado a ser el único equipo capaz de seguir la estela del Alavés, líder a tres puntos de los de Garitano.Zaragoza Leganés 6 febrero

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles con UNREAL ENGINE 4.

Por primera vez en la historia de los simuladores de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores vivir y sentir cada momento mágico del fantástico juego con un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Con más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo “Partido Local” para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo “Liga Local”. El modo “Partido Amistoso” permite que los jugadores participen rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial.

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, junto con las ligas tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.LEAGUE.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados” con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el FC Barcelona y el Liverpool FC.

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente en el juego, lo que permitirá a los jugadores mantenerse actualizados y liderar la competición.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y Google Play para dispositivos Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Sporting – Villarreal 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Villarreal 17 diciembre

Sporting – Villarreal online gratis.

Previo y ver Sporting – Villarreal en vivo.

Vuelven las dudas al entorno del Sporting después de la derrota del pasado fin de semana frente al Espanyol. Los de Abelardo habían tomado algo de aire después de ganar al Osasuna en la jornada previa pero volvieron a caer y se mantienen en zona de descenso, viendo impotentes cómo la salvación se encuentra cada vez más lejos. Y es que aunque los asturianos empatan a puntos con el Valencia, es difícil pensar que el club che perderá la batalla por la permanencia frente a ellos ya que la diferencia de calidad entre unos y otros es abismal. No, los rivales directos para evitar el descenso deben ser otros como Deportivo, Leganés o Alavés, equipos que se mantienen por encima de los de Gijón y respecto a los cuales es preciso recortar distancias lo antes posible.

Así las cosas, El Molinón recibe este sábado al Villarreal, equipo que viene de ganar al Atlético de Madrid y que no pondrá las cosas nada fáciles a los norteños en su camino hacia la recuperación. Aun así, los de Mareo no se rinden fácil en ningún encuentro y pelean hasta el final, y de hecho la temporada pasada ya complicaron sobremanera al conjunto amarillo. Falta, no obstante, que Abelardo ajuste las tuercas a los centrales, sobre todo a Amorebieta, que está concediendo demasiadas ocasiones por su sector. El venezolano se muestra algo indolente en el uno contra uno ya que conoce sus carencias físicas y eso lo aprovecha cualquier delantero rápido y astuto que sepa olerlo. Además, es preciso dar de una vez por todas con un atacante que aporte cosas a Cop y que le permita golear y asistir como él sabe.

Sporting – Villarreal online por internet.

Los de Fran Escriba, por su parte, llegan en un estado de euforia excepcional tras recuperar la cuarta plaza en Liga y después de lograr la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. El submarino había pasado algunos apuros en las últimas fechas, sobre todo frente a equipos vascos, hecho que les hizo perder inercia y caer hasta el sexto puesto. Los amarillos, no obstante, cuentan con un equipo que exhibe raza y pundonor y que rendirá al máximo nivel siempre y cuando Manu Trigueros mantenga su actual influencia absoluta en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Osasuna Eibar en directo por internet 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Eibar 12 marzo

Quedan doce partidos y el Osasuna se sitúa a catorce puntos de la salvación, por lo que la esperanza parece haber acabado para el club navarro. Los de Vasiljevic han contado con numerosas opciones para subirse al carro de Granada y Sporting en busca de una oportunidad de eludir el descenso, sin embargo los rojillos las desperdiciaron todas. Esto no significa que la plantilla haya mostrado dejadez o pasividad, ni mucho menos, de hecho los jugadores del club pamplonica lo han dado todo sobre el césped, mostrando una actitud digna de alabar.

El problema principal de los de El Sadar ha sido, por tanto, la ausencia de calidad en mediocampo y defensa. Roberto Torres, Sergio León y Oriol Riera conforman un ataque más que aceptable, e incluso Rivierte y Kenan Kodro entrando desde el banquillo han cumplido con creces. Sin embargo, la zaga ha sido un coladero durante toda la temporada y el centro del campo no ha ayudado a solucionar este tipo de problemas. El equipo ha encajado 64 goles en 26 partidos, cifra catastrófica que lastra cualquier opción de dar la campanada. Además, los rojillos no han ganado todavía en casa, por lo que en la ciudad ya se empieza a planificar la próxima temporada en Segunda división.

El Eibar, por tanto, no lo tendrá muy difícil para resarcirse tras la goleada encajada el pasado fin de semana en Ipurua ante el Real Madrid. Los de Mendilibar, además, mantienen vivas sus opciones de alcanzar la sexta posición y hacer historia jugando en competición europea la próxima temporada. Para ello es obligatorio ganar este fin de semana ya que un empate no satisface a ninguno de los dos contrincantes. Además, hombres como Pedro León, Adrián González o Sergi Enrich estarán deseosos de alargar su buena relación con el gol tras el paréntesis vivido frente a los de Zinedine Zidane la pasada semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alcorcón – Gimnástic online gratis 11 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Nástic 11 septiembre

Sigue ahora en vivo y en directo gratis la emisión del partido Alcorcón – Gimnástic por internet.

Previa del Alcorcón – Gimnástic de Tarragona online

No pasan por su mejor estado de forma Alcorcón y Nástic, dos clubes que la temporada pasada completaron un año brillante y que esta campaña han arrancado con ciertas dudas. Los madrileños, por ejemplo, han sumado dos empates y una derrota y actualmente ocupan puestos de descenso. El equipo de Santo Domingo suele combinar buenas temporadas de playoff con otras campañas en las que acaba en zona de peligro, por lo que la afición se encuentra en alerta y muchos comienzan a mirar con recelo a Cosmin Contra, entrenador que cogió el testigo de Muñiz en el banquillo y que no parece dar con la tecla por ahora. Es buena noticia, eso sí, que David Rodríguez vuelva a marcar, puesto que los goles del talaverano fueron clave la pasada temporada y llevaron al conjunto amarillo a acabar entre los seis primeros clasificados.

Claves

Los tarraconenses, por su parte, vienen de una temporada mágica en la que se rozó la utopía del ascenso, por lo que será muy difícil que el equipo repita tal épica y eso puede afectar a la afición, la cual se habrá creado expectativas excesivas. Y es que muchas veces es mejor quedarse un poco más lejos de alcanzar un sueño que rozarlo con los dedos, ya que la sensación de vacío posterior inunda el alma. Ese será por tanto el peor enemigo de los de Moreno esta temporada, sobre todo después del gran número de bajas que los catalanes han sufrido este verano. Sin embargo, la directiva se ha movido con rapidez incorporando hasta diecisiete caras nuevas, de modo que se necesita todavía algo de tiempo para ver cómo se acopla este equipo y para calibrar que perfil nos mostrará en la presente temporada. Bajas como las de Emana, desde luego, serán muy difícil de suplir y por tanto Moreno deberá reinventar para obrar de nuevo el milagro en Tarragona.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver Alcorcón – Gimnástic en vivo

Acceso online a la liga Santander.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: