Publicado: Lun, dic 17th, 2018
| Hecho por: Daniel G

PES 2019 Mobile llega con Unreal Engine 4

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Leganés 6 febrero Continúa la  mala racha del Zaragoza, conjunto al que la destitución de Ranko Popovic y la llegada de Lluis Carreras no ha sentado nada bien. El técnico catalán no ha conseguido mejorar los resultados del serbio y de hecho ahora el conjunto maño se encuentra en una situación mucho peor, pues deambula por la zona media de la clasificación a seis puntos de la zona de playoff de ascenso, principal objetivo del club. La remontada comienza a ser cada vez más difícil y muchos echan de menos a Popovic, el cual a pesar de la irregularidad del equipo fue capaz de encadenar buenos resultados que incluso llevaron a los aragoneses a la zona de ascenso directo. Quizá para intentar sanar la mala racha del equipo, la directiva se ha esforzado en este mercado invernal y varios jugadores han llegado a la disciplina zaragocista. El hombre más destacado es Culio, centrocampista que contaba habitualmente para Quique Setién en Las Palmas pero al que la afición canario no tenía especial estima, razón por la que el argentino decidió abandonar el equipo amarillo. Sin embargo, en la capital maña Culio no va a ser muy alabado debido a las declaraciones que la temporada pasada hizo contra el equipo cuando los canarios consiguieron el ascenso frente a los de Popovic. Así las cosas, el ambiente enrarecida seguirá patente en La Romareda y sólo una victoria podría calmar las aguas. El problema es que el rival es el Leganés, equipo revelación de la temporada que actualmente marcha segundo en la clasificación y que únicamente ha perdido tres encuentros en lo que va de temporada. Los madrileños están sorprendiendo a propios y a extraños y a su imbatibilidad han sumado ahora victorias y no empates, lo que les ha llevado a ser el único equipo capaz de seguir la estela del Alavés, líder a tres puntos de los de Garitano.Zaragoza Leganés 6 febrero

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 Mobile se ha actualizado a PES 2019 Mobile, adaptando el título de la consola a dispositivos móviles con UNREAL ENGINE 4.

Por primera vez en la historia de los simuladores de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores vivir y sentir cada momento mágico del fantástico juego con un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Con más de 8.000 animaciones de jugadores, estilos únicos de juego en equipo, física del balón mejorada y celebraciones de goles, las personalidades de los jugadores serán más inconfundibles que nunca.

La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo “Partido Local” para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo “Liga Local”. El modo “Partido Amistoso” permite que los jugadores participen rápida y fácilmente en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo “Partido Online” les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial.

Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo también se han añadido al juego móvil. Desde Europa, la liga rusa hace su debut en exclusiva en PES, junto a las ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas de Argentina y Chile, junto con las ligas tailandesa y china, y la esperada liga Japonesa J.LEAGUE.

Jugadores leyenda exclusivos, como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Oliver Kahn continuarán apareciendo en PES 2019, con nuevas leyendas que se agregarán a lo largo de la temporada.

La versión móvil también presenta myClub, que incluye varias campañas como las disponibles en la versión para la consola. Los jugadores con buenos resultados en los partidos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores Destacados” con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el partido, y algunos incluso recibirán nuevas habilidades. Las versiones especiales de jugadores de los equipos más emblemáticos del deporte también estarán disponibles durante toda la temporada, incluidos clubes asociados como el FC Barcelona y el Liverpool FC.

La información sobre las últimas incorporaciones y el rendimiento individual de los jugadores en los partidos reales se reflejará semanalmente en el juego, lo que permitirá a los jugadores mantenerse actualizados y liderar la competición.

PES 2019 Mobile ya está disponible para descargarlo gratis en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch y Google Play para dispositivos Android.