Ha pesar le da proeza del Subcampeonato Checo queda ultimo

El piloto mexicano Sergio Pérez logró un destacado subcampeonato en la temporada 2023 de la Fórmula 1, sin embargo, la perspectiva de Autosport parece diferir al considerarlo en el último lugar de su ranking de los mejores pilotos del año, ocupando la posición 50 de una lista que abarca a 50 pilotos en total.

El Desempeño de Checo Pérez en 2023

Para el piloto tapatío, este resultado en el ranking no es una situación agradable, especialmente considerando la intensidad y exigencia de la máxima categoría del automovilismo mundial. A pesar de los resultados obtenidos y del subcampeonato, queda en claro que diferentes perspectivas pueden influir en la percepción de su desempeño.

Declaraciones de Checo Pérez

Al abordar su posición en el ranking, Checo Pérez destaca que su prioridad para la próxima temporada será “ser capaz de progresar”. Estas declaraciones reflejan su enfoque positivo y determinación para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro.

Análisis de la Temporada y Perspectivas para 2024

El desempeño de Checo Pérez en 2023, a pesar de las discrepancias en las evaluaciones, no puede pasar desapercibido. Se espera que el piloto mexicano continúe demostrando su habilidad en la pista y luchando por resultados destacados en la próxima temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Huesca – Oviedo 12 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Oviedo 12 noviembre

Huesca – Oviedo en vivo y en directo por internet.

Previa y ver el Huesca – Oviedo online

Se encuentran en un buen momento de forma Huesca y Oviedo, que llegan a este encuentro tras cuajar un gran inicio de temporada y verse situados en los puestos altos de la clasificación, muy por encima de las expectativas marcadas a comienzos de temporada.

Los ovetenses, por ejemplo, atraviesan la mejor racha positiva de cualquiera de los veintidós equipos de la categoría, encadenando siete partidos sin perder y ocupando actualmente la segunda plaza en la clasificación, a diez puntos del Levante, líder de hierro de la categoría. Fernando Hierro ha conseguido solidificar y consolidar un bloque que contaba con calidad de sobra como para asentarse en zona de playoff de ascenso pero que comenzó la campaña de forma errática y dubitativa. De hecho, muchos en la ciudad asturiana dudaban de las capacidades del técnico malagueño, el cual no había entrenado aún a ningún equipo de la élite el fútbol español. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid aprendió mucho en su experiencia como ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y ahora está demostrando toda esa sabiduría que se encontraba dentro de él y que no había sido validada.

Huesca – Oviedo en directo gratis.

Los oscenses, por su parte, se encuentran algo más abajo en la clasificación y marchan octavos, a solo dos puntos de su próximo rival. Sin embargo, lo de los de Anquela es especialmente meritorio ya que eran uno de los candidatos a perder la categoría y ahora se ven envueltos en una pelea que si logran mantener, puede traer sorpresas positivas a la ciudad a final de temporada. Así, a pesar de la última derrota el conjunto aragonés se sitúa entre los mejores y en caso de ganar este fin de semana a un rival directo a día de hoy, podría permitirse el lujo de soñar de cara al parón invernal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Deportivo vs Alavés 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 20 septiembre

Deportivo vs Alavés online

Sigue el partido hoy en vivo Deportivo vs Alavés en directo gratis.

Atraviesan situaciones difíciles tanto Deportivo de la Coruña como Alavés, ambos en la parte baja de la clasificación y sin conocer la victoria por el momento. Especialmente preocupante es el caso de los vitorianos, que no han logrado sumar un solo punto, encajando siete tantos en cuatro encuentros y sin ver puerta en ninguno de ellos. Esto ha desembocado en la destitución de Zubeldia, técnico argentino que debutaba en la Liga esta temporada, por lo que ahora los de Álava deben reinventarse. Mimbres tienen de sobra para hacerlo, con Bojan o Munir en ataque, Medrán o Romero en el medio y con una defensa con oficio. Sin embargo, falta canalizar toda esa calidad, olvidar lo conseguir el año pasado y partir de cero hacia la primera alegría de la temporada para la afición. Deportivo vs Alavés online, menudo partidazo gratis por internet.

Los coruñeses no van mucho mejor, suman un punto y aunque han luchado de tú a tú frente a sus rivales, preocupa especialmente la falta de juego y de creación en el medio del campo. Mientras que la defensa y la delantera ofrece alternativas y soluciones, los centrocampistas como Guilherme, Borges o Mosquera se muestran planos, extremadamente horizontales y sin ideas a la hora de enlazar con los atacantes. Hombres como Fede Valverde o Emre Colak podría solucionar este problema, sin embargo el 4-4-2 de Pepe Mel no admite alardes en esa zona y exige un compromiso defensivo que ni el uruguayo ni el turco tienen. Por eso, muchos en tierras gallegas exigen flexibilidad al técnico madrileño para que dos jugadores creativos y dinámicos den otro aire al equipo, a la par que demandan que Lucas Pérez sea desde ya titular indiscutible junto a Florin Andone, con Adrián cayendo a banda y cambiando el dibujo a un 4-3-3. Esto implicaría que el rumano caiga a banda, algo que cumpliría con creces dado su alto nivel de sacrificio.

Deportivo vs Alavés en vivo, ver Deportivo vs Alavés online, partido de fútbol gratis Deportivo vs Alavés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Cómo ser un streamer de éxito en twitch?

¿Qué es un streamer?

Un streamer es una persona que comparte sus experiencias en directo con sus espectadores, seguidores y suscriptores. Puede compartir su experiencia en videojuegos, en la calle o incluso durmiendo.

El conocido streamer AK74shoot jugando a Call Of Duty Warzone

Conseguir el mejor setup para streamers es uno de los pasos necesarios para convertirse en un streamer de éxito y lograr la fama en la red social Twitch.

Twitch es uno de los servicios de streaming más populares que existen, con más de 2 millones de streamers y espectadores transmitiendo diariamente y una audiencia de más de 170 millones de espectadores mensuales.
En base a esto, está claro por qué tanta gente quiere convertirse en un exitoso streamer de Twitch. Puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta, conectar con nuevos amigos y conocer a tus Let’s Players favoritos, todo al mismo tiempo.
Pero, ¿cómo se llega a ser un streamer de Twitch de éxito? No es tan fácil como crees, pero empieza por seguir estos útiles consejos y trucos para empezar con buen pie.

Crear un gran contenido

Esta es la cosa número uno que determinará tu éxito como streamer de Twitch. Si no creas contenido atractivo y de calidad, nadie querrá verte. Nadie quiere seguir a un streamer con el que no puede conectar. Esto significa crear una marca fuerte y consistente, y mantener una atmósfera positiva y acogedora en tu stream.

Tienes que encontrar un nicho que tu stream esté llenando y que no esté siendo atendido por otros streamers de Twitch en este momento. Si quieres obtener consejos y trucos sobre los tipos de contenido que debes crear, echa un vistazo a esta publicación del blog.

No tengas miedo de promocionar

Esto puede ir en contra de lo que has oído sobre la construcción de un seguimiento orgánico, pero en realidad, tienes que promocionarte para hacer crecer tu canal.

Twitch no es sólo para streamear y el contenido en directo. También hay una sección para que los streamers de Twitch se promocionen.

Si estás tratando de hacer crecer tu canal de Twitch, también tienes que ser activo en otras plataformas de medios sociales. Comparte actualizaciones, fotos y vídeos en Facebook, Instagram y Twitter. También puedes compartir tu página de Twitch en estas plataformas. Busca todos los foros y comunidades que puedas y publica allí actualizaciones e imágenes.

Intenta que tus amigos y familiares sigan tu canal de Twitch. Esto puede parecer un poco raro al principio, pero haciendo esto, podrás hacer crecer tu canal y tus seguidores mucho más rápido.

Establecer una red de contactos y colaborar con otros

Hay cientos de miles de streamers de Twitch, y es probable que muchos de ellos sean tu público objetivo.

  • Esto significa que hay montones de personas con las que puedes relacionarte y colaborar en Twitch. Empieza por unirte a un equipo de Twitch. Puedes encontrar una lista de equipos de Twitch aquí.
  • Si creas contenido que podría encajar en un equipo de Twitch, puedes ponerte en contacto con ellos y hacerles saber que estás interesado en unirte al equipo.
  • También puedes utilizar los servidores de Discord de los equipos de Twitch para relacionarte con otros streamers.

Es una forma estupenda de ayudarse mutuamente con consejos, sugerencias e información sobre cómo conseguir más seguidores. Asegúrate de consultar este artículo para obtener más información sobre cómo establecer una red con los streamers de Twitch.

Produce vídeos de alta calidad

Hay dos partes en esto, la primera es la calidad del vídeo. Quieres que sea de alta definición tanto como sea posible, incluso si sólo estás transmitiendo en una calidad inferior.

La calidad del vídeo es crucial para que la gente se conecte realmente con tu canal. En segundo lugar, debes asegurarte de que el audio es de alta calidad. Esto significa que debes asegurarte de que tu micrófono sea de alta calidad y no genere ruidos innecesarios.

Puedes hacerlo colocando el micrófono en una habitación insonorizada o comprando un micrófono que anule el ruido de fondo.

Añade un comentarista

Puedes añadir un comentarista a tus vídeos para aumentar las visualizaciones, la participación y el número de clics.

Puedes añadir a un amigo o a alguien de confianza para que haga los comentarios.

Esto te ayudará a conectar más con la audiencia y hará que el vídeo parezca más profesional.

Sé activo en otras plataformas fuera de Twitch

Esto es importante no sólo para establecer contactos, sino también para dar a conocer tu nombre.

Quieres que la gente sepa quién eres aunque no te siga en Twitch.

  • Esto significa ser activo en las redes sociales y compartir tus publicaciones en múltiples plataformas.
  • Publica con regularidad en Instagram, Facebook y Twitter y utiliza hashtags en tus publicaciones para aumentar las posibilidades de que otras personas te encuentren.
  • También puedes empezar a compartir tus contenidos en otros foros y comunidades.

Esto te permitirá crear un grupo de seguidores fuera de Twitch y conseguir que más personas se interesen en seguirte en la plataforma de streaming.

Ahora que sabes que es un streamer..

Si has estado buscando una forma de ganar dinero mientras haces algo que te gusta, entonces Twitch es la plataforma perfecta para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos útiles consejos y trucos y estarás en camino de convertirte en un exitoso streamer de Twitch en poco tiempo.

Ahora solo es cuestión de esforzarse y crear un gran contenido. Si lo haces, estarás en camino de convertirte en un exitoso streamer de Twitch en poco tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: