Fútbol en vivo online: Alcorcón vs Levante 28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Levante 28 enero

Partido online Alcorcón vs Levante y aquí verás el Athletic Club vs Sporting en vivo.

Previo y ver Alcorcón vs Levante gratis por internet

Vuelve el Alcorcón a la competición liguera después de su periplo por la Copa del Rey, torneo en el que estuvo a punto de volver a hacer historia ya que meterse en semifinales hubiese sido un hito similar al cuatro a cero que encasquetaron al Real Madrid hace ya unos años. Los madrileños han ofrecido una imagen muy positiva en el torneo del KO y ahora esperan extrapolar esas buenas sensaciones al partido de este fin de semana contra el Levante, hueso duro de roer donde los haya ya que los valencianos encadenan siete partidos seguidos ganando y lideran la clasificación con puño de hierro, siete puntos por encima del segundo clasificado y a trece de los equipo que podrían poner en peligro el ascenso directo de los granotas.

A los de Julio Velázquez, no obstante, les van los retos, como ha quedado claro a lo largo de la última década. El conjunto amarillo es el que más veces ha llegado a los playoffs de ascenso desde que se instauraron, aunque no tuvo suerte en las eliminatorias posteriores. Todo ello habla de un equipo de mentalidad firma, bien gestionado por la directiva, que aunque ha pasado algún apuro esta temporada rondando los puestos de descenso, ha conseguido volver a la zona noble de la clasificación. De hecho, los seis primeros puestos quedan a escasos cinco puntos y eso debe motivar a la plantilla a hacer un último esfuerzo para seguir haciendo historia. Los de Santo Domingo, además, se han reforzado con inteligencia en el mercado invernal incorporando a hombres muy válidos como Luque o Kadir. Y es que David Rodríguez, Pastrana u Óscar Plano parecían comenzar a agotar su asociación y era necesario buscar revulsivos para mantener el dinamismo ofensivo que tanto faltó con Cosmin Contra como entrenador. De hecho, el conjunto alfarero sigue siendo el menos goleador de la categoría y eso ha lastrado sus opciones.

Alcorcón vs Levante en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Málaga vs Deportivo 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Deportivo 26 noviembre

Partido en vivo Málaga vs Deportivo.

Previa y ver Málaga vs Deportivo online

Sigue mejorando el Málaga jornada a jornada y se sitúa ya undécimo en la tabla, a cinco puntos de los puestos europeos. Los de Juande Ramos llegan a esta jornada después de empatar en el Camp Nou frente al Barcelona, resultado muy meritorio que les dio un valioso punto y un salto de moral y autoestima considerable. Los andaluces se están mostrando muy fuertes especialmente en defensa, algo sorprendente ya que las bajas en dicha parcela del campo han sido importantes. Sin embargo, Juande Ramos está demostrando que sigue siendo el gran entrenador que llegó al Real Madrid y al Tottenham, y ha conformado una zaga fiable con hombres como Mikel Villanueva, perla de la cantera que está sorprendiendo a propios y a extraños, sobre todo tras su gran actuación el pasado fin de semana frente a los culés.

A los andaluces, sin embargo, les está costando ver puerta ya que ninguno de sus delanteros marca diferencias en ataque. Hombres como Sandro, Charles o Michel Santos no están dando la talla y su cifra de goles es irrisoria, a pesar de que aportan otros aspectos también valiosos pero menos determinantes. Es preciso, por tanto, que los hombres de la segunda línea se incorporen con más asiduidad y que en el mercado invernal llegue un goleador que asegure una decena de tantos por temporada.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita La Rosaleda en una situación delicada ya que se encuentra a un punto de la zona de descenso. Los gallegos, además, llegan después de perder tres puntos en los últimos minutos frente al Sevilla, y es que a los de Garitano les está costando mantener la serenidad y mostrar solidez, sobre todo en las fases clave de los partidos. Es por ello que el técnico vasco debe trabajar dicho aspecto del juego una vez que ha mejorado el dinamismo en fase ofensiva, con un gran Florin Andone y con Ryan Babel desequilibrando y viendo puerta con facilidad.

Málaga vs Deportivo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza online

ver Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza online

Entramos al directo ya mismo para ver el Laboral Kutxa contra el CAI Zaragoza en esta nueva jornada de baloncesto del 10 de abril de 2016.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa. Por un lado, un virtual clasificado y por el otro lado, un equipo que si quiere clasificar a los playoff deberá esperar un milagro divino.

Y es que no las tiene fácil el conjunto del CAI Zaragoza, ya que se encuentra en la casilla general número 14 de la liga Endesa, con un historial de 9 partidos ganados y 17 partidos perdidos, superando apenas la cifra de más de 2.000 puntos anotados en el campeonato (2.071) y la cantidad de 2.099 puntos permitidos.

Claves del partido

Su pasado encuentro fue ante el Movistar Estudiantes, venciéndoles de manera cómoda con pizarra de 81 por 62, casi 20 puntos de diferencia puso los ánimos fríos ya a la mitad del partido, un rival poco creativo sobre la pintura para generar ocasiones de canastas, además de su débil defensa que en su mayoría no permeaba los ataques del rival.

Para este encuentro, tienen que mantener la opción de ataque mostrado contra el Movistar Estudiantes, pero recordemos que este rival (Laboral Kutxa Baskonia) siempre ha sido un rival fuerte para cada equipo, por ello deben disponer de sus mejores armas para este fin de semana y conseguir un buen resultado que les avive las esperanzas de sumar puntos y además de que ocurra un milagro para su clasificación.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia viene cabizbajo para este desafío, ya que en la jornada número 26 se enfrentaron al Iberostar Tenerife y perdieron con cifras de 93 por 80, un partido que fue sorpresivo para el Laboral Kutxa Baskonia por la forma de buscar el partido por parte de Iberostar, donde en el segundo cuarto se despegaron los de Tenerife, algo que a la postre le costaría el partido al conjunto vasco, para este partido deben cuidar cada espacio de la pista.

Posible resultado

99-90.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza en directo

Entra a ver la ACB ahora en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Girona – Numancia 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Numancia 30 octubre

Girona – Numancia online gratis.

Previa y ver Girona – Numancia en directo

Tres partidos sin ganar encadena el Girona, en los que además ha sido incapaz de marcar un solo gol a pesar de que el inicio de temporada de los catalanes había sido prometedor en la faceta goleadora, puesto que en la jornada ocho sumaban ya catorce tantos a favor. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín tiene a sufrir fases de inconsistencia en las que tan pronto encaja muchos tantos como deja de meterlos, hecho que se refleja en los resultados y sobre todo en la clasificación.

Y es que actualmente los gerundenses marchan undécimos en la tabla, en tierra de nadie pero a solo dos puntos de la sexta posición, objetivo inicial del conjunto de Montilivi. Y es que, aunque en la ciudad muchos creen que se debería pelear por zona de ascenso directo, se trata de un objetivo sumamente complicado siendo realistas y comparando la plantilla del club catalán con la de otros equipos que se encuentran en la parte de arriba. Además, la irregularidad condena a cualquier equipo a sobrevivir en mitad de tabla, y eso es lo que suelen hacer los de Machín para remontar posiciones posteriormente en las últimas jornadas. Si la fortuna acompaña o no en los playoffs será por tanto un tema a tratar cuando el equipo se sitúe entre los seis primeros clasificados.

El Numancia, por su parte, visita Cataluña en medio de una seria crisis tanto de juego como de resultados. Los sorianos se encuentran al borde del descenso tras encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha conseguido únicamente tres puntos de los doce que había en juego. Para colmo, la última derrota se produjo ante un filial como el Sevilla Atlético, con el consiguiente cabreo que perder un partido así conlleva entre la hinchada numantina. Muchos comienzan a dudar de Jagoba Arrasate, y de hecho ya lo hacían cuando el equipo ocupada puestos tranquilos en mitad de la tabla. Puntuar en Montilivi es por tanto casi una obligación para los de Los Pajaritos.

Girona – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: