Ver online gratis el Deportivo vs Real Madrid por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 14 mayo

Desde A Coruña el Deportivo intentará fastidiar la liga al Real Madrid, sigue online gratis el partido y también el del Barça.

Previa del Deportivo vs Real Madrid gratis

Claves del partido

Hace unos meses era impensable ver al Real Madrid jugándose la Liga en la última jornada. Los blancos marchaban a once puntos del Barcelona y que los culés se proclamasen campeones era cuestión de tiempo. Además, el Atlético de Madrid era segundo y por tanto si había una alternativa al título, sin duda era la que los colchoneros ofrecían. Nada más lejos de la realidad. En un acto de fe sin igual, los de Zinedine Zidane se colocaron a un punto del líder y ahora sólo los blancos pueden arrebatarle a los catalanes el primer puesto a noventa minutos para el fin de la competición.

Posible resultado

3-2.

La mejoría de los merengues ha sido progresiva y tan repentina que nadie se ha enterado hasta hace tres jornadas, fecha en la que todo se igualó en la parte de arriba de la clasificación. Así, ganar en La Coruña es obligatorio y los madrileños saltarán al césped con todos los titulares buscando marcar goles desde el inicio y meter así presión a los blaugrana, que juegan en Granada y que tendrán que hacerse obligatoriamente con los tres puntos en caso de que los blancos se impongan en Riazor.

Lo que está claro es que Zidane ha conseguido que una temporada que parecía abocada al fracaso termine en un intento de doblete que en caso de producirse alzaría al francés a los altares futbolísticos de Chamartín para siempre. Es cierto que el francés no ha conseguido mejorar de forma notable el juego del equipo y que en ocasiones su fútbol ha sido básico y simple, sin embargo la gestión de la plantilla ha sido brillante, las rotaciones perfectamente planificadas y el ambiente en el vestuario recordando las buenas sensaciones que se vivieron cuando la décimo acabó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ahora falta remachar la faena y afrontar la final de la Liga de Campeones con la Liga en el bolsillo sería un golpe de efecto enorme por parte de los blancos.

Dónde ver el Deportivo vs Real Madrid en directo online

Los dos partidos claves por la liga del Madrid y el Barcelona en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver amistoso en directo – Real Madrid vs Reims online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Reims 16 agosto

Nos vamos a ver la señal del partido Real Madrid vs Reims por internet, no te lo pierdas!

Previa del Real Madrid vs Reims online

Prueba de fuego antes del comienzo de la Liga para un Real Madrid que viene de alzar la Supercopa de Europa pero que ofrece aún algunas dudas. Y es que los blancos solo fueron capaces de imponerse al Sevilla en la final europea en el último minuto, algo que habla de la fe del equipo pero que relata también ciertas debilidades en el juego de los de Zidane. Por ello, es preciso que antes del inicio del campeonato doméstico los madrileños brinden un buen espectáculo a su gente, con goles y sensaciones positivas.

Claves del partido en vivo

Este trofeo Santiago Bernabéu, sin embargo, no contará con el aliciente que supone ver en acción a los nuevos fichajes blancos. Esta temporada Florentino Pérez no ha sacado la cartera y solo la vuelta de Morata podría ser catalogada como novedad. El canterano fue presentado el pasado lunes entre lágrimas tras pasar dos años en la Juventus, y afronta ahora el reto de desbancar a Bale, Benzema o Ronaldo de la titularidad. No es poca cosa. De todos modos, el punta madrileño tratará de conseguir su objetivo a base de goles y trabajo, empezando desde esta misma noche. Además, Benzema está lesionado y es duda de cara al primer partido de Liga, por lo que Morata tiene una oportunidad inmejorable para postularse como el delantero centro titular del equipo de Concha Espina.

El Reims, por su parte, visita la capital de España ilusionado por la posibilidad de medirse a uno de los grandes del continente pero con pocas esperanzas de llevarse el trofeo debido a la gran diferencia de calidad existente entre ambas plantillas. Los franceses, que descendieron a la Ligue 2 la temporada pasada, están lejos de su época dorada en la década de los 50, en la que reinaron en Europa. De hecho, perdieron dos finales de Copa de Europa frente a los merengues, por lo que hoy tendrán la oportunidad de vengar viejas rencillas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Madrid contra Reims online gratis

Entra para verlo en este enlace: Real Madrid – Reims gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Real Sociedad vs Villarreal online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Villarreal 19 febrero

Ver Real Sociedad vs Villarreal

Real Sociedad vs Villarreal online gratis

Quinto y sexto clasificado se ven las caras en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. En juego hay muchas cosas, para empezar, las opciones de la Real Sociedad de dar caza al Atlético de Madrid y hacerse con la cuarta plaza. Los vascos se sitúan a solo un punto de los colchoneros, sin embargo un tropiezo este domingo les pondría las cosas muy difícil ya que los rojiblancos comienzan a encontrar regularidad. El Villarreal, por su parte, también quiere entrar en la pelea por esa plaza de Liga de Campeones, sin embargo se sitúa a seis puntos de los madrileños, por lo que necesita ganar sin excusa ese fin de semana o bien se despedirá de cualquier opción. Además, los castellonenses cuentan con hasta cuatro equipos a sus espaldas pugnando por entrar en zona europea, de tal modo que cualquier tropiezo les llevaría incluso a quedar fuera de los seis primeros clasificados. Real Sociedad vs Villarreal en directo.

Se respirará por tanto la tensión en Anoeta, siendo los locales los principales favoritos a llevarse el gato al agua dado que su temporada está siendo más que brillante. Los donostiarras cuentan con quince jugadores que se consideran igual de titulares y que han despertado el hambre y la calidad que había en su interior y que estaban dormidas en temporadas anteriores. Ahora Illarramendi, Vela, Zurutuza o Xabi Prieto parecen haber dado un salto considerable en sus prestaciones y además no cuentan con el cansancio de jugar entre semana, circunstancia que sí afecta al conjunto amarillo.

Los de Fran Escriba, además, no se están mostrando sólidos en absoluto y el papel realizado en Copa del Rey, Europa League y Liga es de aprobado raspado. La afición de El Madrigal no está contenta con su equipo y la mediocridad parece haberse instalado en la plantilla debido a las lesiones, la venta de jugadores y la llegada de otros de nivel medio como Adrián López.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Numancia vs Rayo en directo online 25 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Rayo 25 marzo

300 minutos, 5 partidos y un mes encadena el Numancia sin ver puerta. El conjunto soriano parece buscar un récord negativo que haría historia en la categoría y que no solo le ha dejado sin opciones de entrar en los playoffs de ascenso sino que además le puede complicar la existencia en la Segunda división ya que los puestos de descenso están a tan solo seis puntos de distancia. En cualquier caso, los de Jagoba Arrasate suman también dos partidos seguidos sin perder y en esta competición sumar es muy importante, por lo que los numantinos cuentan todavía con margen de maniobra como para rehacerse. Lo más complicado, sin duda, será romper la barrera psicológica que les separa del gol y que señala con un dedo acusador a los delanteros del equipo.

El Rayo Vallecano, por su parte, viene de lograr una victoria importantísima para el futuro a corto plazo del equipo madrileño. Michel consiguió sumar los tres puntos por primera vez desde que se hizo cargo del equipo y aunque los de Vallecas siguen en zona de descenso, la salvación está a tan solo un punto, por lo que en caso de asaltar Los Pajaritos el paso en busca de la permanencia sería considerable. Con Michel ha llegado la tranquilidad al seno de un club que llevaba varios meses patas arriba, primero con Sandoval y posteriormente bajo el mando de Baraja. El ex jugador del combinado de la Comunidad de Madrid, en cambio, ha querido calmar los ánimos haciendo sentir importantes de nuevo a hombres que acumulan varios años en el club como Javi Guerra, Ebert, Manucho, Trashorras o Embarba. Todos ellos tuvieron minutos el pasado fin de semana y podrían repetir titularidad este sábado en tierras castellanoleonesas. Michel sabe que es necesario renovar el vestuario, sin embargo esos cambios han de producirse a final de temporada y no en una situación crítica, como pretendían sus antecesores en el cargo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: