Ver online gratis el Deportivo vs Real Madrid por internet

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 14 mayo

Desde A Coruña el Deportivo intentará fastidiar la liga al Real Madrid, sigue online gratis el partido y también el del Barça.

Previa del Deportivo vs Real Madrid gratis

Claves del partido

Hace unos meses era impensable ver al Real Madrid jugándose la Liga en la última jornada. Los blancos marchaban a once puntos del Barcelona y que los culés se proclamasen campeones era cuestión de tiempo. Además, el Atlético de Madrid era segundo y por tanto si había una alternativa al título, sin duda era la que los colchoneros ofrecían. Nada más lejos de la realidad. En un acto de fe sin igual, los de Zinedine Zidane se colocaron a un punto del líder y ahora sólo los blancos pueden arrebatarle a los catalanes el primer puesto a noventa minutos para el fin de la competición.

Posible resultado

3-2.

La mejoría de los merengues ha sido progresiva y tan repentina que nadie se ha enterado hasta hace tres jornadas, fecha en la que todo se igualó en la parte de arriba de la clasificación. Así, ganar en La Coruña es obligatorio y los madrileños saltarán al césped con todos los titulares buscando marcar goles desde el inicio y meter así presión a los blaugrana, que juegan en Granada y que tendrán que hacerse obligatoriamente con los tres puntos en caso de que los blancos se impongan en Riazor.

Lo que está claro es que Zidane ha conseguido que una temporada que parecía abocada al fracaso termine en un intento de doblete que en caso de producirse alzaría al francés a los altares futbolísticos de Chamartín para siempre. Es cierto que el francés no ha conseguido mejorar de forma notable el juego del equipo y que en ocasiones su fútbol ha sido básico y simple, sin embargo la gestión de la plantilla ha sido brillante, las rotaciones perfectamente planificadas y el ambiente en el vestuario recordando las buenas sensaciones que se vivieron cuando la décimo acabó en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Ahora falta remachar la faena y afrontar la final de la Liga de Campeones con la Liga en el bolsillo sería un golpe de efecto enorme por parte de los blancos.

Dónde ver el Deportivo vs Real Madrid en directo online

Los dos partidos claves por la liga del Madrid y el Barcelona en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis online Lugo – Nástic 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 21 enero

Partidazo online del Gimnástic de Tarragona, vamos a ver gratis el Lugo – Nástic en vivo y no olvides que tienes el Cádiz vs Almería gratis también disponible.

Previo y ver el Lugo – Nástic en vivo y en directo

Se mantiene el Lugo aferrado a la zona de playoff tras ganar el pasado fin de semana al Alcorcón por un gol a cero gracias al tanto de Alfonso Pedraza, jugador cedido por el Villarreal que está rayando un nivel excelso en los últimos meses. El atacante cordobés está haciendo las delicias de los aficionados gallegos y de hecho equipos como el Sporting de Gijón o el Southampton ya se han fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas en este mercado invernal. Aun así, parece que los castellonenses seguirán confiando en el club del Anxo Carro para desarrollar las habilidades futbolísticas de su joven y prometedora perla. Pedraza, además, ha dado lo mejor de sí cuando Joselu, pichichi de la categoría hasta hace pocas jornadas, comenzó a desaparecer y a disminuir preocupantemente sus cifras goleadoras. Los lucenses están viviendo de este atacante y confían en que este sábado la historia se repita y los tres puntos vuelvan a quedarse en casa.

El Nástic, como es obvio, hará lo posible para que esto no sea así. El conjunto dirigido por Merino sigue último en la tabla a cinco puntos de la salvación y sus urgencias no le permiten especular. Resulta llamativo que los tarraconenses están jugando muy bien al fútbol, como demostraron el pasado fin de semana contra el UCAM, rival directo por la permanencia. Sin embargo, la suerte no está acompañando al equipo catalán y tampoco algunas actitudes en sus jugadores, como la tonta expulsión de Uche en Murcia. Aun así, los mimbres son buenos y Merino tiene calidad con la que trabajar para mejorar al equipo en fase ofensiva. Aunque los de Tarragona son el segundo equipo menos goleador de la categoría tras sus vecinos de Reus, hombres como Luismi o Emana, llegados en el mercado invernal, harán lo posible para que dicha dinámica cambie.

Lugo – Nástic online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife online gratis

FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife online gratis

Disfruta del partidazo del Barcelona Lassa y el conjunto tinerfeño de Iberostar Tenerife en vivo y en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife por internet

Señoras y señores, hemos llegado al último partido de la fase regular de la liga Endesa, ya lo que viene son los playoff, partidos electrizantes que buscan sacar lo mejor de cada equipo en pista, para esta jornada número 34 se enfrentan los equipos del Iberostar Tenerife y el líder actual de la tabla general, el FC Barcelona Lassa, se espera un buen partido de baloncesto que puede entretenernos durante este fin de semana, todo listo y preparado para la siguiente ronda en la liga Endesa.

Claves del partido

Estos equipo están en condiciones distintas para realizar este partido, por el lado de Iberostar Tenerife, este equipo está en la puerta de la clasificación a la siguiente ronda, en la casilla número 9 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, espera que esta jornada sea la del milagro, primero necesitan ganar este partido (cosa que esta difícil) luego necesitan el Montakit Fuenlabrada pierda su partido contra el UCAM Murcia para quedar con la misma cantidad de ganados y perdidos (17-17), y esperar superarlos en el basket average y ver si los números les dan.

En el partido pasado, el Iberostar Tenerife venció a su similar del Dominion Bilbao Basket con pizarra de 77 por 71, en partido disputado de principio a fin por cada conjunto quienes dieron todo sobre la pista, pero a quienes se les dieron las cosas fueron a los de Iberostar Tenerife para llevarse el partido.

Por otro lado, el líder de la tabla general de la Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa con record de 28 ganados y apenas 5 perdidos, sorpresivamente fueron vencidos por el equipo de Movistar Estudiantes con marcador de 74 por 69, en un partido donde claramente los estudiantes salieron a buscar el partido por las exigencias de no quedar en zona de descenso, mientras que el equipo azulgrana solo buscaba darle oportunidad a su banca y afinar ciertas estrategias y jugadas.

Se espera un buen partido para el primer partido de la última jornada de la fase regular, todo viene más fuerte para estos playoff.

Posible resultado

86-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Iberostar Tenerife en vivo y gratis

Visualiza el partido ACB online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: