Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Mallorca 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mallorca 18 febrero

Duelo mediterráneo entre dos equipos que pelean por cosas muy distintas esta temporada. Mientras que el Girona intenta dar caza al Levante en el liderato, y lo que es más importante, mantener a raya a sus perseguidores, el Mallorca intenta desesperadamente alejarse de los puestos de descenso y lograr una salvación que sirva como punto de inflexión y permita a los bermellones observar con mayor optimismo el futuro más cercano.

Girona Mallorca online

Ver Girona Mallorca en directo

Los mallorquines, de hecho, afrontan con gran optimismo esta segunda fase de la temporada ya que además el pasado fin de semana ganaron sin demasiados problemas al Rayo Vallecano, equipo que también pugna por no descender. Los insulares cuentan con importantes jugadores en su plantilla como Culio, Moutinho, Lago Junior, Lekic o Brandon Llamas, por lo que la salvación es para ellos más factible que para otros conjuntos de menor calidad como Mirandés o UCAM Murcia. El principal problema de los isleños, no obstante, es la falta de consistencia y la extrema irregularidad que muestran ya que son incapaces de encadenar dos victorias consecutivas. Además, el equipo solo ha ganado un encuentro lejos de casa, mientras que los gerundenses no han perdido en Montilivi, hecho que dificulta sobremanera la misión de los de Olaizola de iniciar una buena racha. Girona Mallorca en vivo , resultados y previa.

Los catalanes, por su parte, se mantienen en la segunda posición y se postulan como candidatos incontestables al ascenso directo. Sin embargo, solo seis puntos separan a los de Pablo Machín de Cádiz y Getafe, por ello los fantasmas de hace dos años comienzan a sobrevolar por la ciudad. El equipo no ha olvidado que perdió las opciones de llegar a Primera división en el último suspiro de la última jornada, frente al Lugo de Quique Setién, por lo que deben escarmentar y mostrar lo aprendido, aprovechando esta nueva opción que el fútbol, como siempre hace, les ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Albacete – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mallorca 8 mayo

Todo ya preparado para comenzar a visualizar el partido en vivo y gratis por internet entre el Albacete y el Mallorca de la liga adelante.

Previa del Albacete – Mallorca en directo

Se le acaba el tiempo al Albacete, que a falta de seis jornadas se ve a siete puntos de la salvación y que comienza a considerar la tarea como una misión imposible, no porque la distancia sea excesiva, sino porque los manchegos necesitarían ser regulares en resultados por primera vez en lo que va de temporada. No lo consiguieron con Luis César, técnico que conocía la casa y los jugadores, y ahora con César Ferrando tampoco se ha conseguido mejorar la situación, ya que el técnico que otrora consiguiese dar la gloria a los albaceteños parece incapaz ante la situación que vive el club.

Sin embargo, el equipo todavía no ha dicho su última palabra y de hecho tiene una prueba de fuego este domingo frente al Mallorca, club que marca esa salvación y del que los manchegos se situarían a cuatro puntos en caso de ganar este domingo en el Carlos Belmonte. Cuantos más equipos se metan en la pomada mejor será la situación para los locales, que saben que la única forma de pescar es en río revuelto y si los insulares caen, los últimos cinco partidos de la temporada estarán plagados de dudas para ellos.

Claves del partido

Y es que la llegada de Fernando Vázquez ha conllevado para los bermellones peores resultados de los obtenidos con los tres anteriores entrenadores. Al igual que Ferrando en los albaceteños, Vázquez trajo el recuerdo de éxitos pasados al club balear pero eso no significa que sus cualidades sigan siendo válidas. Así, este encuentro se antoja vital para los isleños que darían un paso de gigante hacia la salvación en caso de ganar pero que entrarían en pánico si caen derrotados. Es especialmente incomprensible la situación del equipo teniendo en cuenta que algunos de los mejores jugadores de la categoría se encuentran en la plantilla, y que sin embargo no están apareciendo ya que hasta ahora se están mostrando como un grupo de solistas sin banda.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete – Mallorca online

Entrando en este acceso podrás visualizar la liga adelante sin cortes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético vs Real Sociedad online 4 abril

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Sociedad 4 abril

Sigue el Atlético con su remontada imparable en la clasificación y tras ganar el pasado fin de semana en Málaga se ha colocado ya tercero en la tabla, objetivo mínimo que cabe exigirle al equipo dirigido por el Cholo Simeone. Hace escasas semanas los madrileños peleaban con Real Sociedad y Villarreal por acabar entre los cuatro primeros clasificados, sin embargo, la regularidad rojiblanca ha terminado imponiéndose y vascos y castellonenses se encuentran ya a más de nueve puntos de distancia. Ahora la meta es dejar atrás también al Sevilla y centrarse en la disputa de la Liga de Campeones con el trabajo hecho en Liga.

Para ello, por lo tanto, es obligatorio seguir sumando de tres en tres, como ha sucedido en los últimos cuatro encuentros disputados. Ganar a los donostiarras, no obstante, no será tarea sencilla ya que a pesar del bache de juego que atraviesan siguen siendo uno de los mejores equipos de la Liga, como llevan demostrando durante meses.

Los de San Sebastián, eso sí, deben encontrar la forma de reencontrarse con la victoria ya que llevan tres partidos consecutivos sin ganar. El equipo que dirige Eusebio ha tenido bajas importantes en estas últimas semanas, es cierto, pero ello no es excusa ya que la plantilla vasca es profunda y de calidad. Además, William Jose ha vuelto a los terrenos de juego tras su complicada lesión y pretende conformar una dupla atacante temible junto a Juanmi, por lo que la zaga atlética deberá estar muy atenta a los movimientos de esta talentosa pareja. Por lo demás, Oyarzabal podría volver al once tras su suplencia frente al Leganés, mientras que Carlos Vela ha cumplido ya su partido de sanción y será hombre importante también desde la banda derecha. El objetivo es asegurar una plaza entre los seis primeros clasificados, algo que parecía claro hace pocas jornadas pero que se ha complicado por la fortaleza que equipos como Athletic, Espanyol o Eibar han mostrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: