Ver final copa del Rey de fútbol Barcelona – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 22 mayo

Finalísima de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, dos equipos que ya han ganado un título importante esta temporada. Acceso online a la final gratis.

Previa del Barcelona – Sevilla por internet

La Copa del Rey se presenta este año como una posibilidad de hacer doblete de títulos para los dos finalistas. El Barcelona, campeón de la Liga, pretende hacer olvidar su fracaso en Liga de Campeones consiguiendo los dos mayores trofeos domésticos y dejando así clara su hegemonía en el panorama futbolístico español. El Sevilla, por su parte, llega a esta cita días después de alzarse con su quinta Europa League, la tercera consecutiva, y viviendo un momento histórico plagado de finales y de alegría a sus aficionados. No obstante, los hispalenses también quieren hacer sombra a su pésima temporada, esta vez en Liga, para lo cual brindar con dos títulos convertiría esta campaña en todo un éxito inolvidable. Además, ambos clubes se verán las caras ya de forma segura en la Supercopa de España, por lo que este será el preludio de varios enfrentamientos de alta tensión.

Claves del partido

Y es que los andaluces siempre han conseguido complicar a los catalanes debido a su fútbol incómodo de repliegue y salida a la contra, justo los dos elementos del juego que peor dominan los de Luis Enrique. Aun así, el mejor ataque del mundo difícilmente se quedará sin marcar en esta cita, por lo que los de Emery deberán adelantarse en el marcador o buscar jugadas aisladas de gol que les permitan competir de tú a tú con los culés hasta los últimos minutos del encuentro. El estado de euforia que viven los de Nervión es además un arma de doble filo, ya que el exceso de confianza o el hecho de creer que ya está todo conseguido puede desembocar en una final con victoria temprana y amplia de los blaugranas.

Todo este contexto estará además empañado por la prohibición de mostrar esteladas, que ha ofendido sobremanera a los catalanes y que sin embargo los sevillistas consideran lógica. El enfrentamiento futbolístico irá, por tanto, más allá del césped y englobará también aspectos políticos inevitables.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona – Sevilla online

Entra a TVE a ver la final de copa y comparte la noticia 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver onlineCórdoba vs Elche 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Elche 2 abril

Son Córdoba y Elche equipos irregulares por excelencia, tal y como vienen demostrando a lo largo de todo el campeonato. Unos y otros comenzaron el torneo en la parte alta de la clasificación para posteriormente desmoronarse poco a poco hasta acabar siendo equipos intrascendentes en la parte alta de la clasificación. De hecho, ambos pelean ahora por asegurarse la permanencia y no sufrir en este tramo final de la temporada ya que el descenso acecha.

Los andaluces, sin ir más lejos, están sólo un punto por encima de la zona peligrosa y vienen de perder frente al filial del Sevilla por un gol a cero, ofreciendo una imagen que ha sonrojado a todos los aficionados del conjunto cordobés. Luis Carrión, sin embargo, se mantiene al frente de los de la ciudad de la Mezquita y parece convencido de que tarde o temprano se logrará la permanencia. El problema es que esta plantilla no fue confeccionada con tan humilde objetivo en mente sino que aspiraba a cotas mayores, como mínimo a pelear por acabar entre los seis primeros clasificados. No es menos cierto, por otro lado, que falta calidad en el once blanquiverde y que es necesario repensar durante el verano el rumbo que ha tomado la entidad en los últimos tiempos.

Los ilicitanos se encuentran algo más alejados del descenso, es cierto, a seis puntos, sin embargo esto puede ser un arma de doble filo para ellos, que todavía no son conscientes del peligro al que se exponen. Toril ha sido incapaz de mantener una línea uniforme de resultados positivos y ello ha levantado ciertas críticas entre la afición del Martínez-Valero, sobre todo después de la goleada encajada en casa el pasado fin de semana por de cero goles a tres frente al Zaragoza. Es cierto que los franjiverdes despliegan un juego atractivo y convincente, sin embargo les cuesta hacer gol más allá de las exhibiciones de Nino y durante el verano es posible que se cuestione el papel del actual cuerpo técnico en el caso de que la situación no cambie considerablemente en los próximos encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El descuido y el retorno repentino de Sergio Pérez en Red Bull Racing

Los aficionados enfadados con Red Bull por  el Gp de Mexico

Polémica de Bad Bunny con Checo Perez

Horarios GP de las Américas:España y Latam

La omisión inusual de Checo

Después de una serie de publicaciones sin menciones de Sergio “Checo” Pérez, la comunidad notó la ausencia de su presencia en las redes sociales del equipo.

Respuesta de la comunidad

El clamor de los fanáticos se hizo evidente, exigiendo el reconocimiento de Checo y cuestionando las decisiones detrás del marketing del equipo. Claramente Redbull hizo una rectificación rápida por lo que hicieron muchos aficionados de darles la espalda en la exhibición de EEUU, gran parte de ellos, seguidores de sportmaniaticos que lo comentaron en el canal, y es que parece que por fin, han entendido que quién manda y a quién queremos arriba es a Sergio Pérez.

El poder de las redes sociales


Con un vídeo que alcanzó las 100,000 visualizaciones en 24 horas, la comunidad demostró su apoyo inquebrantable hacia Pérez.

El Cambio de Red Bull Racing

Reacción y Cambio de Estrategia de Red Bull

Ante la presión y el apoyo masivo hacia Checo Pérez, Red Bull Racing comenzó a presentar contenido relacionado con él, destacando su papel en el equipo. Ni 24h han tardado en hacer los cambios, y si miras el video, verás como las publicaciones anteriores nada tienen que ver con Checo, cuando todo el mundo estaba esperando ver al mexicano.

La Verdadera Esencia de la Fórmula 1

La Fórmula 1, más allá de las carreras, es un deporte impulsado por la pasión de los aficionados. La respuesta hacia Checo refleja cómo la comunidad puede influir en las decisiones de grandes equipos.

El Futuro para Checo en Red Bull

La comunidad espera que Red Bull Racing no sólo lo reconozca a través de las redes sociales, sino que también le brinde el apoyo y los recursos necesarios para triunfar en la pista.

Si quieres ver más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco hoy podrá contar con Isco, el malagueño estará entre los citados y Solari deberá ver si está en el banquillo o le da los minutos necesarios con tal de poder darle verticalidad además de profundidad, pero no siempre ha apostado por él.

Real Madrid, convocatoria:

Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Modric, Marcos Llorente, Valverde, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Benzema, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinícius Júnior.

Valencia, convocatoria:

Neto, Jaume Doménech, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini, Lato, Gayà, Kondogbia, Parejo, Wass, Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Batshuayi, Santi Mina y Gameiro.

Solari ve importante al Valencia

Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante. Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Madrid – Valencia online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Partidazo, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: