Barça bromea con Sainz

En una inesperada convergencia entre el mundo del fútbol y el automovilismo, el F.C. Barcelona ha lanzado una propuesta juguetona a Carlos Sainz durante su visita al campamento del Dakar. Mientras exploraba el terreno junto a Nasser Al-Attiyah, el piloto ‘merengue’ compartió anécdotas y secretos de su Audi con la directiva culé.

Rafa Yuste, vicepresidente del club catalán, aprovechó la ocasión para lanzar una pregunta intrigante a Sainz: “¿Qué te parecería, Carlos, llevar un gran escudo del Barça en tu coche?”.

Carlos Sainz, conocido por su lealtad al Real Madrid, respondió con humor: “Mira, darnos un abrazo e ir a cenar, cuando quieras… No soy anti-Barça, pero llevar el escudo…”.

El piloto lamentó no poder presenciar el partido, pero seguramente intercambiaron pronósticos opuestos entre risas.

Una Propuesta Intrigante en el Mundo del Motor

La invitación del Barcelona para formar un equipo en el Dakar añade un giro fascinante a la relación entre el deporte rey y el automovilismo. La convergencia de dos mundos aparentemente dispares ha generado una propuesta que ha capturado la atención de fanáticos de ambos deportes.

Carlos Sainz: Más Allá de los Colores Futbolísticos

La anécdota revela un lado más ligero de Carlos Sainz, demostrando que su pasión por la competición va más allá de los colores futbolísticos. Aunque ‘merengue’ de corazón, el piloto español no dudó en sumarse al juego y bromear con la posibilidad de llevar los colores del Barcelona en su coche.

Un Nuevo Vínculo entre Deportes

Este encuentro en el campamento del Dakar demuestra cómo la pasión por el deporte puede crear vínculos inesperados entre figuras destacadas de diferentes disciplinas. La propuesta del Barcelona ha abierto una puerta a la colaboración entre el mundo del fútbol y el automovilismo, generando expectativas y entusiasmo entre los seguidores de ambos deportes.

Carlos Sainz y su Audi: Secretos Revelados

Además de la propuesta del Barça, Sainz compartió con los directivos catalanes algunos secretos de su Audi. Este intercambio de experiencias no solo fortalece los lazos entre deportes, sino que también ofrece una visión exclusiva del mundo de la competición automovilística.

El Cruce de Caminos entre Fútbol y Automovilismo

La broma amistosa entre el Barcelona y Carlos Sainz destaca la versatilidad del mundo deportivo y cómo la pasión por diferentes disciplinas puede converger de maneras sorprendentes. Mientras los fanáticos aguardan para ver si el Dakar presenciará un equipo conjunto, la propuesta ha dejado una huella divertida y emocionante en la intersección entre el fútbol y el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet gratis Mirandés vs Elche 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 3 diciembre

Mirandés vs Elche online gratis en vivo.

Previa y ver Mirandés vs Elche en directo

Ha tocado fondo el Mirandés que ha sumado únicamente tres de los últimos veintisiete puntos disputados, dato demoledor que explica muy bien por qué este equipo marcha último en la clasificación. Por primera vez en lo que va de temporada los de Carlos Terrazas se ven como colistas en la tabla y todas las alarmas han saltado en una ciudad que adora a su actual técnico pero que no tendrá paciencia eterna con él. Y es que el ejemplo de la Ponferradina la pasada campaña está muy reciente y los de Miranda del Ebro no quieren que les suceda algo parecido puesto que caer en el pozo de la Segunda B implica comprar un billete de ida sin vuelta.

Así las cosas, los burgaleses se la juegan este sábado frente al Elche en un partido en el que una victoria podría devolverles la normalidad, mientras que por el contrario una derrota les llevaría a un mar de dudas del que sería difícil salir. En la Segunda división la presión se nota como en ningún otro sitio entre los últimos clasificados, resultando determinante mantener la serenidad y no ponerse nerviosos, como por ejemplo lleva haciendo el Mallorca en las últimas temporadas.

Los ilicitanos, por su parte, pelean por objetivos bien distintos y actualmente marchan octavos, igualados a puntos con el Huesca, séptimo clasificado y equipo con derecho a playoff de ascenso a día de hoy ya que el Sevilla Atlético, tercero en la tabla, no puede ascender. Toril está haciendo un gran papel al frente de los franjiverdes y a pesar de los últimos tropiezos el equipo se mantiene en la brecha y aspira seriamente a lograr una plaza en los playoffs del próximo verano. Jugadores como Nino o Alex Fernández están siendo claves y se reivindican como los líderes indiscutibles del club del Martínez-Valero, logrando por sí mismos gran cantidad de puntos y marcando diferencias respecto a otros equipos de nivel similar en la categoría.

Mirandés vs Elche online sin cortes gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver gratis por internet Rayo vs Tenerife 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Tenerife 8 abril

Son Rayo y Tenerife dos equipos en racha actualmente ya que encadenan tres y dos partidos consecutivos sin perder, respectivamente. La reacción de los madrileños merece mención especial ya que el conjunto dirigido por Michel se encontraba casi desahuciado, con la Segunda B en el cogote, la moral minada y la afición pidiendo la cabeza de todo directivo. Sin embargo, la destitución del Pipo Baraja y la llegada de ex jugador del club vallecano ha dado un vuelco a la situación y ahora el equipo recibe a los tinerfeños habiendo ganado dos de los últimos tres encuentros disputados, empatando el restante.

Este cambio radical en Vallecas se ha producido gracias a la sabia combinación que Michel ha sabido realizar entre jugadores veteranos como Trashorras o Javi Guerra y jóvenes valores de la cantera como Comesaña o Beltrán. Ahora, por primera vez en la temporada, el combinado madrileño es un grupo compensado, que sabe a lo que juega y que no necesita llegar mucho para crear peligro a sus rivales.

El conjunto canario, por tanto, está avisado y visita la Comunidad de Madrid con la mosca detrás de la oreja a pesar de marchar tercero en la tabla, a un mundo de distancia de su próximo rival. Sin embargo, Pep Lluis Marti ha aprendido a preparar cada partido como si fuese el último sabedor de que la Segunda división es una categoría extremadamente igualada en la que nadie se puede fiar de nadie. Los isleños, además, necesitan la victoria como el comer si quieren dar caza al Girona en la segunda plaza y seguir soñando con lograr el ascenso directo más de una década después. Para ello será vital que N´Diaye mantenga el excelente nivel anotador en ataque, bien respaldado por hombres clave como Omar Perdomo o Aitor Sanz en la línea de mediapuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: