Barça bromea con Sainz

En una inesperada convergencia entre el mundo del fútbol y el automovilismo, el F.C. Barcelona ha lanzado una propuesta juguetona a Carlos Sainz durante su visita al campamento del Dakar. Mientras exploraba el terreno junto a Nasser Al-Attiyah, el piloto ‘merengue’ compartió anécdotas y secretos de su Audi con la directiva culé.

Rafa Yuste, vicepresidente del club catalán, aprovechó la ocasión para lanzar una pregunta intrigante a Sainz: “¿Qué te parecería, Carlos, llevar un gran escudo del Barça en tu coche?”.

Carlos Sainz, conocido por su lealtad al Real Madrid, respondió con humor: “Mira, darnos un abrazo e ir a cenar, cuando quieras… No soy anti-Barça, pero llevar el escudo…”.

El piloto lamentó no poder presenciar el partido, pero seguramente intercambiaron pronósticos opuestos entre risas.

Una Propuesta Intrigante en el Mundo del Motor

La invitación del Barcelona para formar un equipo en el Dakar añade un giro fascinante a la relación entre el deporte rey y el automovilismo. La convergencia de dos mundos aparentemente dispares ha generado una propuesta que ha capturado la atención de fanáticos de ambos deportes.

Carlos Sainz: Más Allá de los Colores Futbolísticos

La anécdota revela un lado más ligero de Carlos Sainz, demostrando que su pasión por la competición va más allá de los colores futbolísticos. Aunque ‘merengue’ de corazón, el piloto español no dudó en sumarse al juego y bromear con la posibilidad de llevar los colores del Barcelona en su coche.

Un Nuevo Vínculo entre Deportes

Este encuentro en el campamento del Dakar demuestra cómo la pasión por el deporte puede crear vínculos inesperados entre figuras destacadas de diferentes disciplinas. La propuesta del Barcelona ha abierto una puerta a la colaboración entre el mundo del fútbol y el automovilismo, generando expectativas y entusiasmo entre los seguidores de ambos deportes.

Carlos Sainz y su Audi: Secretos Revelados

Además de la propuesta del Barça, Sainz compartió con los directivos catalanes algunos secretos de su Audi. Este intercambio de experiencias no solo fortalece los lazos entre deportes, sino que también ofrece una visión exclusiva del mundo de la competición automovilística.

El Cruce de Caminos entre Fútbol y Automovilismo

La broma amistosa entre el Barcelona y Carlos Sainz destaca la versatilidad del mundo deportivo y cómo la pasión por diferentes disciplinas puede converger de maneras sorprendentes. Mientras los fanáticos aguardan para ver si el Dakar presenciará un equipo conjunto, la propuesta ha dejado una huella divertida y emocionante en la intersección entre el fútbol y el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, el encuentro será de pasar a la siguiente ronda, pero es a dos partidos. El Cádiz pese a no dar la cita de jugadores pasará a tener los mismos jugadores de la competición, por los periquitos viajan varios de la cantera, entre ellos Puado, Lluís, Pedrosa y el mismo Doncel, el último quiere jugar hoy.

Lista de convocados del Espanyol:

Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Rosales, S. Darder, Leo Baptistao, Diego López, Melendo, Álex López, P. Piatti, Puado, Granero, Lluís, Pedrosa y Doncel.

Cerveza ve opciones de pasar

El entrenador gaditano ha dicho: “Podemos hacer que no repitan más de dos o tres jugadores, eso es una ventaja porque podemos competir en ambas competiciones con gente descansada. Kecojevic entrena pero aún no está para jugar y no expondremos a Sergio Sánchez. No se nos da mal esta competición porque son partidos interesantes de ver y competir. En Copa puedes utilizar otras alternativas que durante la liga no haces porque buscas cosas diferentes”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Cádiz – Espanyol online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a partir de la hora fijada: 18:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Osasuna – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Betis 21 octubre

Osasuna – Betis en directo online gratis, partidazo de la liga española de fútbol.

Análisis y ver el Osasuna – Betis en directo

Dura semana la que ha vivido el Betis después de caer goleado en casa por un gol a seis frente al Real Madrid. Y aunque cuando la artillería blanca entra en juego es difícil de parar, el conjunto verdiblanco ofreció una imagen pésima, de desconexión en defensa y de ineficacia en ataque. De hecho, la fragilidad del entramado de Gustavo Poyet venía recibiendo críticas desde hace jornadas dada la endeblez y la inconsistencia tanto de la pareja de centrales como de los centrocampistas en las coberturas y ayudas atrás. Los sevillanos están a un punto de la zona de descenso y son el equipo más goleado de la categoría junta al Sporting, con una media de dos tantos encajados por partido. Así las cosas, la visita al estadio Reyno de Navarra será una prueba de fuego para los andaluces.

Los locales, por su parte, llegan con la moral de las nubes después de ganar su primer encuentro de la temporada en la pasada jornada. Los pupilos de Enrique Martín Monreal se impusieron al Eibar en un choque intenso y emocionante en el que Sergio León se reivindicó como el líder del equipo y como el jugador llamado a tirar del carro pamplonica este año. El Osasuna, eso sí, continúa en zona de descenso pero tiene la salvación a un solo punto, de tal forma que ganando a los verdiblancos incluso los adelantarían en la clasificación. Los navarros, eso sí, deben solucionar sus problemas defensivos, ya que al igual que el conjunto bético son uno de los equipos que más goles han encajado en estas nueve jornadas iniciales. La directiva rojilla centró sus esfuerzos en reforzar la delantera y se olvidó de la defensa y de la línea del mediocampo, hecho que se está notando sobremanera ya que los jugadores carecen de experiencia, oficio y calidad como para asumir toda la responsabilidad en dichas facetas del juego.

Osasuna – Betis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver ACB semifinales en directo FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis online

ver playoff FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Llega la otra semifinal online en vivo de la ACB gratis con el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia.

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido emocionante se espera este viernes 3 de junio en el primer partido de la semifinal de la liga Endesa, en esta oportunidad el equipo del FC Barcelona Lassa se enfrenta al Laboral Kutxa Baskonia, en un encuentro que se espera mucha acción y juego aguerrido de parte y parte.

Las claves de la semifinal

El conjunto del Baskonia pasó a la instancia de semifinal al imponerse en el último (el mejor de tres) al conjunto de Herbalife Gran Canaria pasando así a la semifinal y disputarla frente al líder de la fase general de la liga Endesa, el FC Barcelona Lassa.

De esta manera el equipo vitoriano vuelve a la fase de semifinal luego de no poder estar en las últimas tres temporadas en la liga, en el 2012-2013 frente a Herbalife Gran Canaria, en el año 2013-2014 frente al FC Barcelona Lassa y el año pasado frente al Unicaja.

La última vez que se presento en una semifinal fue ante el Real Madrid, en el 2011-2012, después de derrotar al Bilbao Basket en dos partidos en los cuartos de final, para luego enfrentarse al Real Madrid y ser vencidos en 5 partidos, estos trataran de dar lo mejor de si, ya que se quedaron con las ganas de un titulo, al quedar fuera del final four en la euroliga.

El FC Barcelona Lassa viene de derrotar a un Montakit Fuenlabrada que quería darles la estocada de sorpresa, después de pasar a los playoff de forma milagrosa y también dejar en un hilo al FC Barcelona Lassa, pero los azulgranas mostraron de que están hechos para llevarse la serie de tres partidos.

Ahora deberán enfrentar al equipo que trato de llegar lo más lejos posible en la euroliga por parte de un equipo Español, todo está dicho para ambos equipos en esta semifinal, deberán mostrar sus mejores cartas, esta serie comienza en el Palau Blaugrana de Barcelona ante la afición catalana.

Posible resultado

77-88.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia gratis

Acceso online a las semis de la ACB de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: